UCM - Universo Cinematográfico Marvel

La aparición final se explica acá

2 Me gusta

se sabe cuál es la próxima serie de marvel?

Ms. Marvel

luego viene , She Hulk, Secret Invasion, Ironheart, Armor Wars y una de Wakanda

1 me gusta

https://data24.com.ar/padres-y-empleados-marchan-contra-la-agenda-lgtb-de-disney/
" Los presentes, se levantaron contra la posición que tomó la compañía en el último tiempo de incluir personajes y escenas con la ideología radical gay y transgénero y por haber dado a conocer los dichos de Bob Chapek sobre la derogación de la ley de derechos de los padres en la educación.

Los altos funcionarios de Disney hablaron públicamente acerca de sus intenciones de transmitir enseñanzas LGBTQ en sus series, películas y dibujos animados, según informa Breitbart, por lo que padres, grupos activistas y empleados de Disney, se reunieron para protestar pacíficamente frente a esta nueva postura.

3 Me gusta

Mientras tanto en putolandia

3 Me gusta

:laughing:

1 me gusta

https://twitter.com/Mister_Nomad/status/1517225768006397960

me parecio muy zarpado y tremendamente bueno el capitulo 4 de moon knight, un mimo al alma de todos los que leimos el run de Jeff Lemire

En los comics es una psiquiatra y no UN psiquiatra, imaginanse si hubiera sido al reves. Este foro se volvia loco

Tal cual, la unica manera de salvarlas es mandarse una epica vikinga a lo The northman pero Marvel esta en version muchos colorinches y boludeo asi que eso no va a suceder.

Esta serie no es una adaptación de ese comic, y ademas…

…tengo entendido que la psiquiatra es Ammit, personaje que todavía no ha sido liberada. Por lo tanto no hay cambio de sexo de nadie. Simplemente es un guiño a ese comic, y seguramente haya guiños a muchos otros.

1 me gusta

Te gustó el capítulo @BigBoss ?

Si, pero por lo que paso en el capítulo anterior, me parecio mas flojo.

Porque no hay Moon Knight ya que Khonshu esta apresado.

Y como no son tantos capítulos, uno quiere ver al superheroe, no sus contrapartes humanas.

1 me gusta

Para mi el rpcimo capitulo va ser glorioso. Se destapa la personalidad de Jake lockley (tendría que ser ese al menos el nombre si nos guiamos por los comics). Vamos a tener mucho de moon knight el que viene

la hipopótamo me dejó en bolas eso si

3 Me gusta

Agüero cuando volvía a su casa con Karina

5 Me gusta

La guita que habran puesto solo para hacer publicidad de un detergente para limpieza

1 me gusta
6 Me gusta

No debería haber ni escenas heterosexuales.

Traigan a Michael Bay con sus 23 explosiones por minuto y dejen de romper los huevos

8 Me gusta

Y la van a prohibir en China tambien obviamente.

3 Me gusta

Igual la escena LBDT son 10 segundos de América Chávez tiroteando a alguien. Es una pelotudez censurar una película por eso, pero bueno

1 me gusta

La deberían quitar y listo, en esos países hay escenas que no se pueden mostrar en cine independientemente si los actores son homosexuales o heteros.

Para mí no lo hacen por algún tema de prensa porque eso lo saben y en otras películas se quitan todas las escenas en donde haya demostraciones de afecto y similares.

2 Me gusta