Es un meh terrible el trailer. Tiene pinta que de que la pelicula va a ser una poronga Ragnarok 2.0. Si no muestran nada interesante en otro trailer no tengo motivos para verlas
Me parecio un Meh enorme el trailer.
No te motiva ni ahi para ir a verla en el cine.
Jajaja qué dice señor. Moon knight viene en subida
Por que en la luna hay menos gravedad acá en la tierra está cayendo
Jajaja sos muy sinverguenza morlock dcita
Todas las películas de Thor son una cagada.
Los límites son difusos, me crié leyendo comics de DC porque era lo que había pero en la tele estaban las series de Marvel que pasaba Fox, Spiderman y Xmen que eran buenísimas.
Y el arcade de Xmen era una masa, esos personaje iban a ser los de la serie pero después cambiaron el guión y el juego quedó desactualizado. Como me sobra tiempo te enseño de Marvel
Morlock es crítico profesional y con postgrado de toda película o serie de superhéroes y comics, le es indistinto de qué editorial sea, les pega a todas
Jajaja igual cualquier argentino que se respete es dcita. Crecimos con editorial perfil. Los comics de Marvel llegaban de forma muy irregular en nuestra infancia adolescencia
Paladar negro siempre.
Vos al final culminaste el proyecto de ver todo el ucm?
Naaa, y lo dejé tirado hasta nuevo aviso, ya me hincha los huevos que todos los meses sacan algo nuevo, imposible así, que me chupen la japi
Recien vi el nuevo de Monn Knight, venia muy bien con una copia perfecta de indiana Jones y el Arca perdida y de golpe los directores se ve que se fumaron un par de porros y cambiaron totalmente el eje de la serie.
Que se yo, a mi me venia gustando la primer parte y me descoloco totalmente ese cambio de golpe, seguramente estara en una dimension extraña estilo Dr Strange de donde tiene que salir para volver a la realidad
Y lo ultimo esa aparicion con el “hola” finito estilo los backyardigans directamente me dejo con un wtf? enorme jaja
Igual ya lei que[spoiler]
es la diosa Taweret como protagonista: una aparición en absoluto aleatoria, ya que representa la vida, la regeneración y el renacimiento.
Seguramente lo volvera a resucitar a Marc o Steven o al que sea.
[/spoiler]
Igual por mas loco que resulto el capitulo los giros estuvieron muy buenos pero a mi me falta mas del superheroe, en The Batman casi nunca se saca el traje y funciono tan bien que si hubiera actuado como Bruce Wayne.
en la ultima parte del capitulo homenajearon una historia del personaje
Resumen
[spoiler] El concepto de asilo mental del episodio está inspirado en la etapa en Caballero Luna del guionista Jeff Lemire en 2016. En esa historia, Spector se despierta en un manicomio con recuerdos de ser un héroe, pero no tiene poderes reales. Al final, se reveló que Ammit es uno de los médicos de Marc, lo que demuestra que el asilo es falso.
Además de ver las dos personalidades de Spector en persona, la apariencia de Taweret podría ser la confirmación adicional de que el asilo es realmente falso, por lo que tiene un giro similar al de la carrera del Caballero Luna de Lemire.[/spoiler]
El sarcofago que Steven y Marc ingonan y no lo abren esta la tercera personalidad del tipo, en algun momento va a surgir y creo que es el mas asesino de todos.
Igual una es una película y la otra una serie. Si Batman fuera serie de varios capítulos (varias horas), meterían 10 horas con el traje? difícil.
No ya se pero esperaba un poco mas verlo con el traje, cuantos capitulos van? 4 ya, y si hubo 10 minutos en total haciendo de superheroe es mucho, no espero que sea como Batman pero si que muestren mas de sus poderes y que actue mas con el traje, si yo miro una serie de estas lo que busco es verlo como Moon Knight mas seguido al menos.
Igual, la historia viene interesante, simplemente es algo que me gustaria ver mas, probablemente en los ultimos capitulos lo pongan en todo su esplendor como Moon.
No creo que sea el mismo caso.
Digo, Moon Knight probablemente aparezca de acá al infinito en 50 producciones más.
Después no lo conoce nadie a Moon Knight, salvo los más hardcore de comics, entonces se van a centrar bastante más en sus origenes y eso.
De Batman se sabe al derecho y al revés su contexto general, su historia de origen, hasta alguien que no sea un gran fan lo sabe, ya es cultura general. Entonces en las películas de Batman (o Superman) veo que suelen ir más “al punto”, a la acción.
Digo, si el blanquito sale en Dr Strange por ejemplo, ahí si ojalá que vaya a repartir puño limpio a full.
Es tu opinion, no pienso igual, yo si busco ver una serie de superheroes lo quiero ver mas seguido.
Perfecto la historia pero me falta mas el personaje.