UCM - Universo Cinematográfico Marvel

4 Me gusta

Pero a ese personaje “gorr” lo va a interpretar Christian bale

no creo que lo desarrollen pero la espada negra que usa la creo el dios simbionte knull, se llama necroespada o matadioses

5 Me gusta

3 Me gusta

278340535_4963212367102229_4223256163555959415_n

8 Me gusta

Gran capitulo de moon knight hoy

Cantidad de muertos

El mejor capítulo hasta ahora. El actor que hace de Anson Mogart murio hace unos meses. No estaba enterado, y de una busque en internet cuando ví el homenaje al final.

No he leido los comics, ni he buscado nada de información, así que puede que diga alguna obviedad para algunos:

¿Podría ser que haya una 3ra personalidad ademas de Mark y Steven?. Porque en un momento, el cuerpo hizo algo y Mark creyo que había sido Steven y este dijo que no fue. La otra opción, es que Khonshu pueda tomar el cuerpo si se le antoja.

Veo 2 posibilidades bastante probables:

-Que Steven queda como el dueño del cuerpo. Mark quiere terminar con esto. Steve y Layla parece que empiezan a tener cierta conexión sentimental.

-Que Layla termine siendo la nueva Moon Knight. Mark dijo que Khonshu ya le echo el ojo para eso.

una tercera personalidad que se llama jack lockley que actuaba como taxista en el bajo mundo

1 me gusta

8 Me gusta

Muy buen capitulo de Moon Knight, el mejor hasta ahora y quiza es la serie mas interesante desde que salio Wandavision.

La verdad excelente Oscar Isaac como modifica el acento y el timbre de voz cuando cambia de personalidad, cuando estan el en desierto intentando armar la carta astral se nota perfecto lo bien que pasa de una personalidad a la otra.

3 Me gusta

el rumor es que robert rojas puede interpretar a Namor en wakanda forever?

6 Me gusta

largando teorias
https://www.culturaocio.com/tv/noticia-caballero-luna-convertira-arthur-harrow-doctor-doom-final-moon-knight-20220412102145.html

4 Me gusta

«Eddie Brock llega al Universo Cinematográfico de Marvel, pero nunca sale de ese bar de playa», comenzó a contar el guionista de Spider-Man: No Way Home . «Sin embargo, hubo otras versiones de la historia. En esas versiones aparecía mucho antes». Pero ¿dónde exactamente? McKenna específico que intentaron integrarlo en la batalla final, la escena de la Estatua de la Libertad neoyorquina. De hecho, los presentaban dentro del Túnel Lincoln. Finalmente, los dejaron atrapados en el bar playero.

encontraron al camara en el minuto 8:27 del ultimo capitulo de moon knight

2 Me gusta
2 Me gusta

Estreno 8 de Julio en Cines

2 Me gusta

Mmmmmm tiene una pinta de que va a ser peor que Ragnarok y eso ya es mucho decir. 0 Hipe pero igualmente la vamos a ver cuando salga.

3 Me gusta

Chances de que se rediman?

3 Me gusta

2 Me gusta

Thor va a ser cpomo Ragnarok y todos van a decir que fue la mejor película de Marvel (porque siempre es la mejor la última).

Moon Knigth ya se quedó sin oscuridad en el capítulo 2, bastante mediopelo la serie, es el copy paste habitual de Marvel.

Oscar Isaac es un actorazo de la puta madre y el personaje que no lo conocía me parece buenísimo.

1 me gusta

el único ragnarok que le importa a la gente es el gow