Esa escena me suena de otra cosa, como que la ví en alguna película. En GOT hay una así, pero esa no es, a menos que este editada.
Ah vos decís la pelea de la montaña y el perro?
Che al final que onda con Daredevil? Nunca mas la pusieron en disney+ la concha de su madre
Ya la sacaron de Netflix? No está en Star +?
está en usa y europa creo, acá en sudáfrica va a llegar después
Supuestamente la mandaban a Disney+, nunca mas aparecio
Pero nunca viste Daredevil o la querés ver de nuevo?
Nunca la vi. Ya se que puedo buscarla en cualquier pagina pero queria aprovechar que tengo la poronga de Disney+
El Batman (detective) del foro, o sea yo , ya descubrio que esa escena es de The Punisher [Se 1 Ep 12]:
Crack, yo estaba buscando de donde salio la imagen y no la encontraba.
Como hiciste?
Me puse a buscar con texto, muertes en las que les meten los dedos en los ojos (en inglés). me fui a imagenes de google, y aparecio la pagina esa con un monton de muertes de ese estilo. Entre y estaba cerca del final.
Crack. A saber a qué se refieren con lo de oscuro entonces
Probablemente un bolazo para que miremos la serie. Lo mas “oscuro” que se puede esperar, es algo como lo que paso en The Avengers. O sea, nada de gore.
Pd: ahora que lo pienso será escena del primer capitulo cuando Frank se enfrenta con los bravucones en la construcción?
Capítulo 12 de la 1ra temporada.
Lo más oscuro hasta ahora fue cuando Walker en el capítulo 4 se falcón y Bucky le entró a dar con el escudo a uno
Baah lo más sabguinario
Pero nunca muestran al que es asesinado siendo destrozado, o sea las camaras siempre enfocan al asesino con cara de loco y unas manchas de sangre y por ahi una mano del muerto y nada mas, la verdadera oscuridad es eso que se ve en Punhiser o lo de The Boys.
Por eso tengo miedo de lo que van a hacer con Daredevil y The Punhiser en Disney, hasta hoy las dos mejores series lejos de Marvel pero echas por Netflix.
che no les dió la sensación que en un momento cuando Steven estaba peleando con el perro, estuvo haciendo esos chistes boludos tipo deadpool??
muy boludo, eso me la bajó un toque
me gusta mas cuando aparece Marc, espero q tenga mas participación ese personaje, en definitiva, lo que vende la publicidad es con esa faceta
Lpm. Ojo al piojo