Netflix la canceló porque no queria colaborar mas con Marvel.
Veremos ahora que paso todo a D+… (igual si la van a hacer PG13 o algo de eso, que ni se molesten! Nadie la va a ver).
Netflix la canceló porque no queria colaborar mas con Marvel.
Veremos ahora que paso todo a D+… (igual si la van a hacer PG13 o algo de eso, que ni se molesten! Nadie la va a ver).
que maricones que son los de marvel, el pibito que vió la primera de los avengers ya tiene panza, entradas y un divorcio, basta de chistecitos pelotudos y hagan CINE de verdad
Aunque hay mucho a esa edad que solo quiere ver puras cosas oscuras para hacerse el “distinto” xd.
Ojalá que sea verdad que Multiverse of Madness va a significar un cambio de seriedad en el UCM y se va a poner mas oscuro y sangriento. Ya tengo las pelotas llenas del humor boludo
Si la película es +16 o +18, es responsabilidad de los padres que los dejan mirar cualquier cosa. Y no, noquieren ver eso para “hacerse los distintos”, sino porque es lo prohibido, y practicamente todo el mundo siente cierta tentación por lo prohibido.
hasta ahora en moon knight el humor es poco y nada
Ya tengo las pelotas llenas del humor boludo
Yo hasta el dia de hoy no puedo creer como bastardearon a thor haciendolo gordo o los manoteos segun ocacion a hulk, recuerdo en el cine el dia del estreno que no podia creerlo, es imperdonable a mi gusto y siga siga dijo amarilla.
Creo que Black Pantmeh es la que no tiene humor, o casi nada. Probablemente porque querían hacer una película reverencial. No vaya a ser cosa de que salgan a ofenderse por algo.
Black Pantmeh es la que no tiene humor, o casi nada
Como pensas que gano mejor puntuacion que The dark Knight en rotten es una obra maestra.
una raspadita de cara y seguro le ponen un tema de nirvana para no perder la costumbre
Ojala
Es el mas oscuro porque todo transcurre de noche, con poca iluminación.
Veremos como sigue esa serie. Según IMDB, desde el tercero el protagonismo lo va a tener únicamente Marc Spector, lo cual me gusta.
Jajaja sos re anti qliao
Posta ?o es otra cosa eso
es lo que anda circulando en twitter, puede que no sea. Es twitter pero cuando algo circula demasiado…
Acá está la raspadita del capítulo 5. Resta ver si la musicalizan con nirvana o Alice in chains
¿Chances de que eso sea de Marvel/Disney?= 0
Si aparece esa escena me voy a sorprender posta, hasta hoy Disney y Marvel jamas fueron tan lejos, si era DC te decia que si.