UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Netflix la canceló porque no queria colaborar mas con Marvel.

Veremos ahora que paso todo a D+… (igual si la van a hacer PG13 o algo de eso, que ni se molesten! Nadie la va a ver).

3 Me gusta

que maricones que son los de marvel, el pibito que vió la primera de los avengers ya tiene panza, entradas y un divorcio, basta de chistecitos pelotudos y hagan CINE de verdad

7 Me gusta

Aunque hay mucho a esa edad que solo quiere ver puras cosas oscuras para hacerse el “distinto” xd.

2 Me gusta

Ojalá que sea verdad que Multiverse of Madness va a significar un cambio de seriedad en el UCM y se va a poner mas oscuro y sangriento. Ya tengo las pelotas llenas del humor boludo

11 Me gusta

Si la película es +16 o +18, es responsabilidad de los padres que los dejan mirar cualquier cosa. Y no, noquieren ver eso para “hacerse los distintos”, sino porque es lo prohibido, y practicamente todo el mundo siente cierta tentación por lo prohibido.

3 Me gusta

hasta ahora en moon knight el humor es poco y nada

Yo hasta el dia de hoy no puedo creer como bastardearon a thor haciendolo gordo o los manoteos segun ocacion a hulk, recuerdo en el cine el dia del estreno que no podia creerlo, es imperdonable a mi gusto y siga siga dijo amarilla.

5 Me gusta

Creo que Black Pantmeh es la que no tiene humor, o casi nada. Probablemente porque querían hacer una película reverencial. No vaya a ser cosa de que salgan a ofenderse por algo.

4 Me gusta

Como pensas que gano mejor puntuacion que The dark Knight en rotten :joy: es una obra maestra.

3 Me gusta

1 me gusta

una raspadita de cara y seguro le ponen un tema de nirvana :joy: para no perder la costumbre

1 me gusta

Ojala

Es el mas oscuro porque todo transcurre de noche, con poca iluminación.

1 me gusta

Veremos como sigue esa serie. Según IMDB, desde el tercero el protagonismo lo va a tener únicamente Marc Spector, lo cual me gusta.

1 me gusta

Jajaja sos re anti qliao

Acá está la raspadita del capítulo 5. Resta ver si la musicalizan con nirvana o Alice in chains

1 me gusta

Posta ?o es otra cosa eso

es lo que anda circulando en twitter, puede que no sea. Es twitter pero cuando algo circula demasiado…

1 me gusta

¿Chances de que eso sea de Marvel/Disney?= 0

2 Me gusta

Si aparece esa escena me voy a sorprender posta, hasta hoy Disney y Marvel jamas fueron tan lejos, si era DC te decia que si.

2 Me gusta