pongan al batman blanco o se va a pudrir todo
Hacia el final cuando se convierte recien se pone bueno el capitulo, mas de la mitad no pasa nada.
Igual va a seguir apareciendo porque si no, que sentido tiene que presenten al personaje? además, parte de su conflicto es su personalidad múltiple, no encaja que lo resuelva de la noche a la mañana.
Recuerdo haber leído que supuestamente en el segundo, Moonknight decaía. Bueno, no me pareció que haya decaído sino que mantiene una línea de muy buen nivel (7/8 pts). Si bien puede ser medio irritante la personalidad de Steven, hay que pensar que el tipo es el típico fracasado que de la noche a la mañana se entera que tiene otra personalidad y que sin saber ni tirar una mano, una secta religiosa con superpoderes le quiere partir su mandarina en gajos. Oscar Isaac está llevando de manera excelente por ahora las dos situaciones, y si después de esto lo que viene es mejor, será por lejos la mejor serie de Marvel
Steven va a seguir apareciendo, porque inclusive tiene su versión de traje de Superhéroe que aparece en la presentación. Y eso me da mala espina. Tiene pinta de que al final, en vez de ver al Moon Knight genial (Mark y su traje), vamos a ver al Moon Knight comico (Steven y su traje).
No me gusta el personaje de Steven, está bien que sea un cobarde y esté asustado, pero están buscando dar gracia con eso y hacer chistes boludos en medio.
Maricotas, voy por el capítulo 4 de Daredevil, cuándo se pone buena?
Por cierto, vi la peli y no me parece ni a palos la mala reputación y mierda que le tiran. Arranca muy bien y después se desinfla zarpado, con incongruencias, pero tampoco me parece bazofia pura más allá de ciertos puntos flojos. Onda, está mal, pero no tan mal.
la serie de daredevil esta buena desde el arranque, si ya vas 4 capitulos y no te gusto yo te diria que la largues, no es para vos.
Proba con punisher que es un poco menos densa y es una serie de la concha de su madre
Le voy a dar otra oportunidad más adelante, cuando esté menos enquilombado.
para mi es una de las mejores cosas que sacó MARVEL y muy pocos hablan de esta serie de Daredevil , la recontra recomiendo , van a ver el actor que hace de KINGPIN como la rompe
todos la rompen, el cast es inmejorable. si ves a Foggy en los comics vas a ver que es igual al actor, menos ben urich que lo hicieron negro, si hubiera salido en estos años seguro alguno que otro se hubiera ofendido
Foggy es un crack!!!
acabo de terminar el segundo de Moon Knight, mantiene la misma linea que el anterior como dijeron arriba, no decayo como dijeron en los medios.
Creo que a partir de ahora va a ser mas de mark que de steven la serie, lo que si ese steven se va a `poner muy hincha pelotas para salir a flote
parece rotten cuando sale algo de marvel
posta que es igual , cuando hacen las cosas a partir de los comics sale todo bien , por eso THE BATMAN 2022 entra en el top 3 de las mejores películas de batman de la historia pero no desvirtuo mas esto es el thread de MARVEL.
la viste?
Si todas o la gran mayoría de las películas y series de Marvel fueran del estilo de Daredevil y Punisher, sería fanboy de Marvel a full, bancaría todo y vería todo al toque, pero como la gran mayoría tiene ese humor de mierda que me da vergüenza ajena, me da bronca kjj
A esta altura quiero ver cosas serias, oscuras, violentas, no cosas para pendejos y light, no tengo 12 años kjj
mirate las pelis de blade
esa serie Daredevil si esta re buena
y punisher me gustaba tmb, una lastima que la hayan cancelado