UCM - Universo Cinematográfico Marvel

el foro esta equivocado

3 Me gusta

A ver hagamos encuesta para ver que opinan de Eternal.

Para mi fue mala tambien, no entra ni en el top 20 de las mejores de Marvel.

Que pensas de Eternal?

• Buena Pelicula
  • Mala pelicula

0 votantes

te redoblo la apuesta, el mundo esta equivocado

voy a decir una barbaridad, blade runner en su momento fue duramente criticada por critica y publico, la liquidaron

que quede claro que no estoy comparando eternals con blade runner, pero en unos años se va a recordar a esta pelicula con mucho mas cariño

Coincido… en que dijiste una barbaridad.

MEHternals no solo es aburrida, sino que la trama es un asco, los personajes apestan, la elección de actores es pésima. Encima diversidad forzada y mal. Metieron un chino para hacer de Gilgamesh (ahí la tenían servida para uno de medio oriente). Metieron un negro para Hefesto, etc.

3 Me gusta

aburrida, mala trama personajes que apestan, mal cast

lo mismo que se decia de blade runner en 1982

Insisto no estoy comparando, Blade runner es una obra maestra y eternals no lo es. En unos años va estar bien considerada.

Si estas comparando. Y es una burrada. Y no, no va a estar bien considerada. MEHternals no cumple ningún requisito como para que cambie la consideración de la gente. No es una película sobria, seria, tipo varias de DC, no es la típica comedia de acción de Marvel (MCU). Es un engendro. Una película cuya trama es muy mala, y cuyos personajes estan pésimamente escritos, nunca va a ser reconocida como algo bueno. Porque ni siquiera es una comedia que no se tome en serio.

2 Me gusta

no coincido, los personajes me parecen en lineas generales fieles a los comics de jack kirby y principalmente de neil gaiman, la historia no aburre en ningun momento y los actores cumplen bien en lineas generales.

Los unicos cambios notables son en el sexo/sexualidad de alguno de los personajes, personajes que hasta hace 5 minutos ni conocian, se enojan porque si

Es mejor Eternals que No Way Home (sacandole hype y nostalgia).

2 Me gusta

Faltan opciones ahí para no ser tan extremistas de buena o mala.

Yo agregaría:

Muy mala
Pésima
Lo peor de marvel hasta ahora

3 Me gusta

Tal vez por que ya entre pensando que era una bosta, no me parecio tan mala Eternals…

Para mi esta en la media del MCU.

2 Me gusta

que no te quepan dudas

No podes compararme blade runner con eternals hermano, pero la puta madre…

sinceramente lo vi todo ya… espero volver a mi planeta, mamita mia.

3 Me gusta

Es que fersalva y educhavez son fanboys de Marvel muchachos, qué esperan ustedes también? todo lo que saquen les va a parecer de más o menos para arriba, nunca malo :smiling_imp: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

me canse de explicar 37 veces que no estoy comparando, incluso en un mensaje para que sea mas notorio expuse textual “blade runner es una obra maestra y eternals no” pero bueee es mas facil chicanear con eso

Sabes lo que es? es un ejemplo burdo y extremo para que lo que quiero exponer sea mas claro. Es la primera peli que se me vino a la mente, porque es el ejemplo mas claro de pelis matadas en su tiempo pero que con el tiempo adquirieron otra significancia, pero hay millones. Y CON ESTO (REPITO AUNQUE YA LO DIJE MIL VECES) no quiero decir que eternals va a ser ujna bora maestra en 20 años, sino que sera recordada con mucho mas cariño.

jajajajaja que chicanero, la verdad soy fan de lo que construyo el ucm aunque el 90 por ciento de las pelis no superan los 6 puntos. Pero soy de los pocos que dice que no way hom esta sobrevalorada

Y fui de los pocos fans del batman de pattison de la primera hora aun sin estrenarse, no se olviden de eso.

Yendo a los comics, como todo argentino de bien tengo mucho mas cariño por DC que por marvel.

2 Me gusta

No leí los comics, pero si cambiaron todo su origen y lo que son. En la película son básicamente androides. Encima metieron uno descapacitado, la sordomuda :rofl: Mira que van a crear un ser artificial para que se mexcle en la humanidad de miles de años atras, y lo vas a hacer con ese problema, cero chances de comunicarse con nadie.

Los cambios de raza son malísimos. La mayoría estan basados en dioses griegos y su mitología.

Los villanos, un asco. Metieron el monstruo ese que absorvia poderes, y termino siendo un fiasco. Y a Icarus lo arruinaron haciendolo villano.

Ví el 2do de Moon Knight, hace falta mucho menos Steven, y mucho mas Mark. Lamentablemente no va a pasar lo que pido, sino lo contrario.

2 Me gusta

Flojito cap de Moon Knight. Es infumable la personalidad de Steven Grant, ojala lo entierren 10 metros bajo capas de consciencia; mejoro mucho cuando empezo a aparecer la personalidad de Marc Spector

1 me gusta

No me disgusta Steven la verdad, hace que la serie no se sienta una genérica de acción.

1 me gusta