Kjjjjjjjjjjjjj
No la vi pero q bosta q debe ser esa película
por algo todos dijimos que esta en el Top 2 de peores peliculas de marvel.
En realidad todos olvidan que Peter Parker es Spiderman, no que Spiderman existe, así que es válido que se acuerde del mismo. Ya si tiraba “ando buscando a Peter Parker” ahí si iba a ser cualquier cosa.
Igual rarisimo que aparezca en otro Universo, siendo que los enemigos cuando se rajo el cielo podían pasar para acá y si volvían era a su Universo cuál Venom.
Igual es Marvel, nada tiene sentido kjjjjj
Hace bastante que marvel anda en esa y no se entiende porque, las escenas de cgi de la pelicula de black widow fueron raras, al caballero luna puro cgi del rari, como que no le ponen full billete a algunas cosas… wanda vision fue calidad calidad al ser la primer serie, la de falcon y bucky no re cuerdo uso grande de cgi… el resto no las mire…
hasta loki veníamos bien, no se que pasó después que se empezó a venir abajo
Yo creo que al ser series de TV no les dan tanto presupuesto al CGI. Pero igual muy flojeli, en No way home que era una pelicula fue desastrozo el CGI
Claro pero con lo que recaudan tranquilamente pueden mejorar eh, a DC lo mataban por el cgi de snyder y aca hacen vista gorda
Yo fui a ver el segundo día No Way Home al cine y era un desastre el CGI, pensé que era un tema del cine pero no, subieron varias fotos donde se veía mal. Después lo mejoraron en la versión digital pero sigue viéndose muy mal
venom 2 se veía muy bien por lo que recuerdo en cine
Flojisima, Morbius. Ni se gasten
Lei que cortaron en morbius el cameo de venom y el spidey de andrew para no dejar conexion en nada hace dos años la tenian lista y no modificaron sabiendo la poronga que era.
pero esta es sony, en colaboracion con marvel, no es ucm en si
Pero igual mas siendo que ya tienen acuerdo y estan uniendo universos.
peliculon, me alegro que gane un premio aunque no tengo idea que premio es
Eso pasa en general mepa
Warner hizo muchas cagadas pero cada pelicula la analizan con lupa buscandole los errores
Pero estas de Marvel pueden hacer cualquier huevada que no pasa nada, esta justificado por la epica (?)
Porque Marvel = Bosta y DC = River kjjj
Premio LGBT. GLAAD: Gay and Lesbian Alliance Against Defamation.
Lo unico que podría ganar semejante porquería.
jajajaja porqueria diceee, pelicula top 5 de marvel
Top 500. Sos el unico del foro que dice que es buena.