Igual en los comics Steven no es un idiota como en la serie, es unq personalidad normal que invirtio la plata de Marc y se hizo millonario; es el informante de Konshu en las altas esferas
por ahi andan diciendo que el capitulo 2 baja mucho el nivel, que el 3 repunta y que el4 es lo mejor que se ha hecho en marvel series por lejos
Creo que no le gustó la peli…
Mucho palabrerío.
Porque es una mierda? Es aburrida? No tiene sentido (incoherente, conveniente)? Chistes tontos ?
es otro producto mediocre al que levan a pegar demas, despues hay productosmediocres a los que no lespegantanto.
aaaa y el pj gay de moonknight es gay hace rato, si quieren leera algo recomiendo las etapas de warren ellis (son solo6 numeritos) continua con la de brian wood y cullen bunn que estan buenas tambien ,y despues con la llegadade jeff lemirese pone muy muy buena
Acabo de ver morbius
Me entretuvo.cumple ,ademas
Me enamore de la hija de arjona.
“un amago de relato gótico vagamente funcional”
“una incompetencia dramática que a veces resulta risible”
kjkjjkkjjkkj
O por ahi, como era un vampiro quería que fuera como Batman (?
Me vi el caballero luna porque es lo unico que me llama de marvel en series, bien el primer capitulo, los efectos me parecen medio chotos y sobre todo que se nota que al transformarse va a ser todo cgi y del berreta… me parecio bueno el arranque pero llegue a leer y ver reacciones como que fue una locura dale, manteneme asi de pareja la serie y te aplaudo, hasta ahora bien…
Varsky, Latorre y Morena Beltrán quieren hacer unos pesos extras realizando críticas de cine de “Disney Plás” con su característico palabrerío rebuscado.
No se porque le tiran tanta mierda a morbius, para mi “safa” no es buena ni tan mala como dicen. Hay peores como iron man 3, capitana marvel, etc
comparadascon las de venom como viene?
No se porque hay peliculas con las que la critica se ensaña mucho, paso con eternals lo mismo
despues tenes bodrios comocapitana marvel, iron man 3 o thor dark world y siga siga
Si tendria que comparar con la ultima de venom, le pasa el trapo a morbius. Pero como te digo, para mi morbius no es la bazofia que todos pintan. Lo peor que puede hacer la gente es basarse en la opinión de los “criticos”. A eternals también la mataron pero prefiero mil veces la primera antes que capitana marvel, thor dark world, etc
Si esta al mismo nivel que las de VENOM ni me gasto en ir al cine…
no es para ir al cin ni a palos, es para ver en cuevana cuando la liberen
gracias por la data fer.
me vi morbius, safa, lejos esta de cumplir con las espectativas de algo que hace 2 años amaga salir, esperaba mas, pero no es tan mala como la pintan, si me parecio “barato” el cgi de las caras, el enemigo me parecio re medio pelo, pero bueno, la idea es ponerlos todos como antiheroes mas que villanos, entonces tenes que ponerle una contraparte
las escenas post creditos cualquiera raro que toombs recuerde a spiderman si se supone que todos lo olvidaron y raro que haya terminado en otro universo, se entiende venom porque vuelve al suyo, solo quedo que van a hacer los 6 siniestros en algun momento
Viendo el resumen xd, parece de esas peliculas de accion genéricas, que safan y ya. Pero no veo porque tanta crítica.