UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Cómo está esa maquinita de humo de Marvel, papaaaa, a pleno y a todo motor

2 Me gusta

Lo unico que no me termino de convencer es la voz en la cabeza, creo que es la misma que venom o flasheo?

1 me gusta

De lo mejor de MARVEL muy infravalorado

2 Me gusta

Basicamente el hechizo de Strange hizo aparecer a Toomes en el universo de Morbius y el si recuerda a Spiderman?

Es lo que entendi. No se cuando veré la pelicula de Leto, le tuve fé porque me encanta la historia de MM, pero las criticas son tremendas

Me gustó el primer capítulo de moon knight no se parece en nada a lo q venía haciendo Marvel, está serie no anda con chistecitos boludos ni nada de eso. pinta muy interesante ojalá no baje el nivel.

5 Me gusta

Yo si le note algunos chistecitos pelotudos pero me gusto el primer capitulo, no se si esta en un nivel Daredevil pero pinta bien. Ojala no la caguen

3 Me gusta

No tiene ningun tipo de sentido esa escena

1 me gusta

pasa que esas partes humoristicas no estan forzadas, no da cringe ni nada como en el resto de series de marvel. Es otra cosa esta serie

1 me gusta

Buenisima posta Moon Knight, parece que decidieron por fin no cagarse en un personaje jaja.
Tiene potencial para sentarse en la misma mesa que Daredevil.

Nah, la voz de venom la hace Tom Hardy. Acá es F. Murray Abraham la voz de Khonshu.

El chiste es Steven.

Esa personalidad es el aspecto cómico de la serie. Mark es el aspecto serio y violento.

Bueno vi Moon Knight y promete, ojala sea bastante oscura.

Con un solo capitulo dificil compararlas pero Daredevil era otro nivel mas serio pero hay que ver la temporada completa para evaluar bien.

El reparto es bueno.

alguna va ir a ver Morbius? Las criticas son malas pero el sábado estoy al pedo y me tienta

bueno, recién termino el primero de moon knight

Resumen

Todos los “alter ego” de marvel van a ser boludos? peter parker, tom hardy, ahora el hebreo este que pusieron parecen copias, todos raritos o nenes especiales

sacando eso, está interesante el primer cap, no se nada de los cómics así que no entendí un choto si son todas alucinaciones de él o cosas que realmente pasan, tipo la parte final en el museo, entiendo que se dirá más en los próximos caps, hasta ahora es un 6 tranqui, mirable. Ah, y los efectos tipo los bichos fantasmales(?) esos me parecieron muy berretas

2 Me gusta
Resumen

De los comics, entiendo que el tiene varias personalidades, Steven un idiota normal y Marc que era un mercernario del ejercito o algo así. Además de otra personalidad que es la del dios egipcio de la luna Konshu ya que Marc es su avatar.

3 Me gusta

Dijeron que no tiene comedia Moon Knight y si lo tiene pero como mas desapercibido, son chistes pequeños.

Por ejemplo cuando se despierta en la zona esa y saluda a los del castillo y le empiezan a disparar y en cada situacion donde lo estan por matar y pierde la nocion del tiempo y aparecen todos liquidados a su alrededor son situacion comicas simples y asi hay varias , lo de la vieja en el ascensor y otras mas que se me escapan.

2 Me gusta

me re gustó Moon Knight, no sé si era porque estaba medio fumeta y en pedo pero me pareció una peli, y la verdad me gustó bastante, me hubiese gustado ver más al tipo con el traje o lo que sea, creo que habla mucho sobre las enfermedades mentales la hicieron medio para eso esta serie

1 me gusta

desde cuando el software pone o saca sangre?

4 Me gusta