ETERNALS peliculon digan lo que digan, arriesgada como pocas. top 7 de pelis de marvel
kkjjjj
Qué tiene de interesante según tu opinión? No la vi
Top 70, te comiste un 0.
varios ceros…
antes que nada tengo que aclarar que la vi sin nada de expectativas y eso quizas influyo, la gente la mato, dijeron que era malisima y muy muy densa
me esperaba ver una peli tipo dune (que me encanta), o de ese estilo
La verdad que nada que ver, en ningun momento me aburrio ni nada por le estilo, tengo leida la etapa de neil gaiman en los comics y dentro de todo me parecio bastante fiel, los momentos de accion me parecieron piolas
en fin una peli 7 o 7,5 puntos tranqui, con eso le alcanza para ser top 10 de marvel, donde la mayoria de pelis rondan los 6 puntos con suerte
Ningún golpe esta demás para esa cosa sin guión que hicieron.
De donde salió lady deadpool?
Emilia debe ser la persona más buena de la tierra. Es imposible que te caiga mal, pero actuando es tan mala que me da pena porque me cae mil puntos.
Preparense muchachos, si esto esta funcionando en los comics se viene un futuro negro en cines.
Mejor dicho se viene un futuro rosa.
Lo dudo muchísimo. A menos que Soros haya decidido comprar todos los comics esos para promocionar esto.
EDIT
chinosama hace 19 hrs
“miente…miente que siempre algo queda” decia cierto personaje XD
no es muy dificil de comprobar quien miente…vayan a la pagina de comichron (Comichron: A Resource for Comics Research! ) , busquen las ventas de comics a partir de julio 2021 que es cuando aparece este comic y veran que su primer numero se ubica en el puesto 17 en numero de ventas ( nada raro por el tema de los coleccionistas especuladores ) para luego caer al siguiente mes al puesto 56 y bajando…si el numero 5 aumento las ventas es de nuevo por los coleccionistas especuladores que piensan que estan comprando oro para el futuro…luego cuando se peguen el chasco de sus vidas van a llorar XD
poco mas que agregar…tom taylor que diga lo que quiera, los numeros no mienten.
Esperemos que no sea cierto porque sino vamos a tener que vivir de peliculas viejas nomas.
Edit: me acabo de dar cuenta que me equivoque de tema, era para el de DC.
Lady Deadpool es una contraparte femenina de Deadpool de la realidad alternativa Tierra-3010, llamada Wanda Wilson. Por la necesidad de pertenecer y sentirse querida, se unió al bando de un grupo de rebeldes que luchaban contra los leales en los Estados Unidos.
Wanda Wilson (Tierra-3010) | Marvel Wiki | Fandom.
Se cayó del top 50 y sigue bajando. El de anma tv en youtube lo dijo hace unas semanas.
Y estos quieren pasar Daredevil y Punisher?
Muy muy bueno el capitulo de Moon Knight, todo eso de los dioses egipcios y los avatares es una locura. Oscar Isaac Dios, muy bueno Ethan Hawke tambien
garpa? listo hoy la pongo
amigo no ironicamente para mi el capitulo de hoy esta a la altura de la serie de daredevil (esperemos que se mantenga el nivel), las actuaciones son las mejores que se hallan visto en series de ucm