El de Andrew siempre estuvo sobrevaloradísimo. Cuando salieron sus películas, estaba lleno de fanboys (de Emma Stone) diciendo que era el mejor Spider-Man, y que sus películas eran buenísimas. Y mataban a las de Tobey. Luego, el tiempo fue poniendo las cosas en su lugar. Como seraque hoy en día sigue habiendo gente que elogia a Twilightman. Lo hicieron stalker en esas películas.
Ese rojo en los ojos los hice yo con paint. Muy trucho
Se veia venir. Muchos retrasos
Malas en base a que?
Como Eternals? como Thor 2? o como No Way Home cuando la ves por segunda vez xd.
Si los malos puntajes son de la “crítica especializada” que le ponía nota altísima a Black Panther, puede que no sea tan mala.
A full la agenda Zionista en Marvel.
En todos lados. Hasta en una proxima película de Pixar quieren meter escena gay.
eternals es cien veces mejor que no way home, y bastante mejor que muchas pelis del ucm. SE LE PEGA DE MAS
Recomiendo mirar The Voyeurs para ver a Sydney Sweeney (nada que ver con MCU)
Mejor que Shang Chi, seguro
¿MEHternals?. Una mierda infumable. Historia ridícula, personajes con cero carisma y desarrollo. Cambios raciales absurdos, y hasta le pifian en que actor etnico debería haber sido Gilgamesh, metieron un chino en vez de uno que luzca de medio oriente.
No. Shang Chi me parecio bastante mejor.
Que dice?? No Way Home no será muy buena sacando el factor nostalgia, pero está totalmente aprobada porque le da a la gente lo que busca. Eternals es por lejos la peor película del UCM a la altura de Capitana Marvel y Thor 2 (y personalmente, me parece mucho peor que esas)
Eternals compite el ultimo lugar con Iron Man 3. La promoción la pelean capitana marvel y pantera negra.
Con todo lo mala que fue Iron Man 3, solo con RDJr alcanza para ser mejor que la otra porquería
Pero ahí está el asunto, la valoración depende de lo que uno busca en la película.
Por eso los críticos especializados acaban pifiando olímpicamente en el 90% de los casos.
es lady deadpool
aparentemente clarke interpreta a Veranke, la reina skrull, en la serie secret wars