UCM - Universo Cinematográfico Marvel

image

5 Me gusta

jaja que se cague. La culpa es de ellos.

Miren el canal PoliceActivity en youtube y despues me cuentan…

3 Me gusta

Que hermoso que sería ver una tercera película del Spiderman de Andrew Garfield, para mí es el mejor Spiderman de los tres

3 Me gusta

acabo de terminar NWH, me gustó, me encantó la idea del mmultiverso, ver todos los personajes de las historias anteriores
voy a estrañar a la tia milf
medió tirado de los pelos los chistede de ned y la morocha
se me hizo un kilombo barbaro ver las peleas, como siempre pasa en peliculas como avengers o transformers donde no solo hay lucha en la oscuridad sino tambien miles de cosas alrededor donde no te podes enfocar bien

algunas escenas entre spider 2 y 3 rozaron lo gay, cuando le hace sonar los huesos, cuando se abrazan y lloran pero bueh, era el factor nostalgia que buscaron

el tema que no abusen con eso a partir de ahora, al final de la peli tiene 2 post creditos, uno es mas un avance de la nueva peli de dr strange

6,66 skidrows

5 Me gusta

“Por supuesto, en casi todo el Spider-Verse o universo que han existido en Marvel, tenemos esta especie teoría de cuerdas de Marvel, en la que tienes diferentes mundos, pero con los mismos personajes, pero a su vez, todos esos personajes son ligeramente diferentes.

Así que en cada universo puedes tener un Spider-Man, un Tony Stark, un Reed Richards o un Morbius, pero con un tono diferente.”
“Pese a todo, esa no es la idea que tiene el universo cinematográfico de Marvel (El de Marvel Studios), aunque se mantienen en una verdad central. Pero luego tienes otro tipo de leyenda, una que gira en torno a los tótem de arañas, en cada uno de los universos existe uno, y puedes encontrar tanto a Spider-Man como a Spider-Woman”.

¡EXISTE UN SPIDER-MAN EN EL UNIVERSO DE #MORBIUS!

El director de la película protagonizada por #JaredLeto ha comentado que en efecto existe un #SpiderMan en el universo de Morbius pero no dejo en claro quien es.

“En todos los universos hay un Spider-Man. Osea que en todos los universos hay un tótem de araña. Lo que significa que en todos los universos tiene que haber un Spider-Man o Spider-Woman”.

Lo más probable es que se trate de #AndrewGarfield ya que #Morbius se situa en el mismo universo que #Venom y probablemente el Vulture de Michael Keaton sea una variante de su versión del MCU. Esto teniendo tambien cuenta que el logo del Daily Bugle que vemos en la cinta de Morbius es muy diferente al del MCU y eso sin mencionar que no podría ser el universo de Tobey ya que en ese mundo ya existio un Eddie Brock/Venom.

Para rematar hace algunos días algunos insiders reportaron que “supuestamente”, Andrew si volverá a futuras cintas, al igual que Tobey así que la puerta esta abierta.

-Tio Cine

2 Me gusta

Desde el primer trailer se sabe eso, hay una pintada en una pared con la figura de spiderman y dice murderer

Polemico pero coincido

1 me gusta

si, tambien estaba el tema de que la imagen no era el spiderman de holland, ahora que salio NWH tenes a los 3 y la teoria y el traje da mas para el de garfield

Para nada. El mejor fue Tobey. Las películas de Andrew fueron un desastre de guión y dirección, eso le jugo muy en contra.

Igual, a esta altura me parecería mejor que haya mas películas con Spider-Verse. Los 3 actuales y sumarle Spider-Gwen, Spider-Girl (esta podría ser hija de Tobey), Miles Morales, Ben Reilly, etc. Y tambien que Andrew y Tobey aparezcan en mas películas del MCU.

2 Me gusta

Eso es un guiño a que Tobey se había lesionado la espalda en alguna de sus películas de Spider-Man.

Si mal no recuerdo, ahí habían puesto el traje de Tobey.

2 Me gusta

Andrew tiene 2 trajes bastante diferentes. El 2do se parece bastante al de Tobey. Me deja dudas porque no distingo bien los detalles en esa foto.

para mi es el de tobey, si usamos los de sus películas individuales

1 me gusta

Si aparece Andrew en el universo de Morbius la explicacion de esa foto es simple “el multiverso lo hizo” y listo :laughing:

2 Me gusta

Andrew cambio de traje en TAS 1 y TAS2. El de la 2da es el que uso en SNWH, el que se parece al de Tobey.

Igual, si dice “Murderer” (Asesino), a un Spider-man de ese universo lo deben culpar de algo (obvio) importante. ¿Y si fuera un 4to Spider-Man pero villano?.

Igual la retocarían facilmente en la edición en caso de decidirse que es otro y listo.

1 me gusta

igual el que mas logica tiene es garfield, porque tobey tuvo su venom y este morbius esta en el mismo universo que el de hardy, lo raro es el buitre, pero eso es mas facil, es una variante

5 Me gusta

Está muy infravalorado el Spider de Andrew. No digo que sea mejor que Tobey, pero claramente es muchisimo mejor que el de Holland. Ojalá tenga su tercera pelicula, se la merece.

Y para mi también Morbius esta en el universo de Andrew, mas que nada por las referencias de Black Cat, Rhino y al Venom de Hardy

5 Me gusta

Bueno hay que reconocer que con esa película robó bastante.

3 Me gusta