Me baje spiderman para intentar verla de nuevo y no la pude soportar ni terminarla, se ve tan berreta… encima no se, cada dia que pasa me parece mas boluda. Ahora que se paso la emocion del fanservice es como si hubiera abierto los ojos
Black Cat con un traje bien escotado va como piña. Lástima q es un sueño imposible con lo de la igualdad de género, no cosificar a las mujeres y demas boludeces.
Yo banco a full la igualdad de genero, pero el entretenimiento es el entretenimiento, y no tiene nada de malo un poco de fan service. Dejenos ver unos buenos magumbos escotados. Ponganle unos chongos sin remera a las minas para q haya igualdad, y todos felices.
No sabía de la existencia de este post sinceramente, jajaja. Igual, mejor por un lado, porque sino de Diciembre para acá me hubiera comido sabrosos spoilers, dejé mi opinión en el post de las películas que viste.
Que se yo, van a ser dos días que la vi y todavía sigo con la pija parada, y eso que la vi tranqui en mi casa. Si hubiera ido al cine me hubiera puesto loquito, me imagino la banda de pendejitos re incómodos y confundidos por ver a tanto pelado y gordo treintañero/cuarentón saltando como locas, JAJAJ.