UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Otra poronga que va a ser fracaso en taquilla

2 Me gusta

Bueno, es la serie que tiene más sentido que le metan mierdas del progresismo, xd.

Cómo está la maquinita de humo y marketing de MARVIH, mamá querida, se nota que tienen que hacer eso, sino no compiten contra DC, que se boicotea solo, pero en la que DC la remonte, muere Marvel, no existe más, ya se va a descubrir la verdad, se van a caer las caretas, ahora tienen a medio mundo embobado largándoles una película o serie cada 2 semanas con todo el hype, para tenerlos con la venda en los ojos, ya se va a acabar la mentira

1 me gusta

Ojo no te creas, estos tipos saben de marketing y una poronga de pelicula te la maquillan bien y caen todos.

Me juego que meten cameos de Dr Strange, Spiderman, Thor y un crossover con superman peleando con la capitana y ya todo el mundo apurado por verla.

3 Me gusta

Jaja contra Batman nomás, que es lo único que tiene DC. Los demás son todos zzz

1 me gusta

mas de 1100 millones de dolares recaudo, fracaso no fue, mas alla de que marvel te vende cualquier cosa y te recauda un banco de guita, tuvo varias peliculas malas que recaudaron un montonazo como esa, ironman 3 o thor ragnarok, aunque esta no llego a los 900 millones

Naaa, a mi dame a cualquiera de la primera línea de la liga de la justicia antes que los top de Marvel, para mi eh, para mi jajaja

1 me gusta

Solo se salva el tema Blinded By The Light. El resto, horrible, recontra teen pero para chicas chiquitas.

2 Me gusta

¿Captain Marvel?. Esa iba a ser exito comercial asegurado porque estaba todo el mundo ansioso desesperado por Endegame, y sacaron la película de la feminazi 1 mes antes que la de The Avengers. La gente fue a ver si había algo sobre la guerra del infinito en los creditos, y porque sabía que al personaje lo iban a meter en Endgame.

2 Me gusta

JAJAJAJAAJAJAJAJ es joda no? la mezquita, las chicas de color no salvan el planeta. :joy:

2 Me gusta

No dije que Capitana Marvel fue un fracaso. Dije que The Marvels va a ser un fracaso, una pelicula con 3 personajes con 0 carisma; la mayoria de fanboys de marvel no pasa a Brie Larson, Capitana Marvel (como te explicaron arriba) tuvo el exito en taquilla porque salio antes de Endgame y la mayoria estaba manija por saber si habia algo por rescatar ahi

yo no estoy defendiendo nada, para mi cap marvel, solo marque que no fue un fracaso, incluso que marvel vendio bien peliculas que eran malas, obvio que viniendo endgame todo lo que sacara marvel antes le iba a ir bien, ya lo lograba sin ese hype

1 me gusta

no digo que no, solo marque que no le fue mal, mas alla de consideraciones a la pelicula, que a mi me parecio mala, y marvel sin endgame igual te vende una biblia al diablo, con esa pelicula viniendo mas aun, porque logro que todo este relacionado de alguna manera, por lo que, digamos, te obliga a ver o al menos estar al tanto de sus productos, una serie insultsa como hawkeye te metio a kingpin, yelena casi como la proxima black widow y personajes que van a tener su propia serie
el personaje de cap marvel es muy importante en marvel, en los comics, obviamente tenian que meterlo, que la actriz sea insoportable, incluso se dijo que sus compañeros no la bancaban en las ruedas de prensa y se crea mas de lo que es, es otro tema

Tampoco todos los productos de Marvel tienen que ser apuntados al gordo fan de Iron Man. Estan sacando una serie cada 10 mintuos y todas bastante distintas entre si. Ms. Marvel tiene su publico en los comics y a ellos les apuntaron.

Para mi el problema del MCU es otro igual, estan sacando tanto contenido que agotan. No terminaste de ver una pelicula que ya te meten el trailer de otra y de un para de series mas.

5 Me gusta

Yo a Yelena ya la tenía como la proxima Black Widow por la película de su hermana.

todo el mundo, solo que aparecer en hawkeye ya la instalo como personaje recurrente, cuando se junten de nuevo veremos que formacion hay

1 me gusta

No coincido, porque si hablas de un universo compartido, tiene que apuntar a un segmento de público mas uniforme. No podés sacar cualquier cosa dispersa, porque ahuyentas a la base de fans que tenías.

Marvel podría sacar dibujos animados (que los saca) para los mas chiquitos y listo.

1 me gusta

Ayer me preguntaba si en algun momento en el futuro ocurra que veamos a los Avengers originales de la primera juntos otra vez, onda que revivan tony y scarlett, y que vuelva el rogers que fue a dejar las gemas del infinito, algo asi medio agarrado de los pelos, pero si pasará otra vez de nuevo, no me imagino otra peli de Avengers sin los originales…

En el thread de DC hay gente que comenta " mirá mirá como DC se esta garchando a MARVEL" y acá leo gente que dice “DC es solo Batman lo demás es meh” .
Para mi es cuestión de que superhéroe le gusta a cada uno , por ej mi favorito es Spiderman seguido de batman despues Daredevil y ahi viene Flash , que se yo , conozco gente que le gusta aquaman , a muchos les gusta Iron-man a mi me parece nefasto.
Hay que disfrutar de lo mejor de DC y lo mejor de MARVEL que la verdad las dos peliculas de spiderman y batman estuvieron zarpadas

2 Me gusta

voy a mirar la pelicula de madame web por la trama…
la trama:

7 Me gusta