que pasa aca?
Ahí debe ser cuando los condenan a muerte y aparece Wanda a atacar el complejo de los Illuminati
No se si lo comentaron, pero… les llevo 5 películas al MCU para dejar a Tom Holland como un Spider-Man mas verdadero. Pero recien al final de la 5ta. Antes era Iron-Kid.
Anoche mire de nuevo la de Spiderman y la verdad ahora no me parecio la graan pelicula, se me paso el efecto hype nostalgico y le encontre muchos errores y muchas cosas tiradas de los pelos.
El efecto nostalgia no te deja ver muchas cosas que note ahora en la pelicula.
es una pelicula mediopelo total que no entra ni entre las 10 mejores de ucm. Lo unico bueno es que dejo en la bosta al spidey nuevo nada mas
ya está spiderman para bajar
Ojala no la caguen suavizando la serie porque está en Disney+ y mantengan la misma linea que tenía en Netflix
A Spider-Man No Way Home le falto…
…mas Tobey y mas Andrew y menos Zendaya y Ned. Marvel tendría que aprovechar y usarlos a estos otros Spidey en otras películas.
Es verdad. Ayer volví a ver la pelicula desde que la ví en el cine y la primer parte con Ned y MJ llena de chistes pelotudos es un embole bárbaro. Reitero lo que dije apenas salí del cine, la pelicula es un 6; la salvaron los personajes de las otras sagas
Anoche justamente volvi a ver No way Home, y vuelvo a decirlo, la salvo el hype, y me hizo bajarle un punto mas los mil chistes imbeciles entre los spideys, que bien ocuparo el hype porque es un 6.5/7 a lo sumo.
hay muchas cosas que no se explican en no way home y queda para el ogt por ejemplo como mierda sabe Octavius que Norman Osborn era el Duende verde… si en la trilogia lo escondieron eso, despues de verla un par de veces le tendrian que haber dado mas espacio a los spiderman de tobey y andrew como dijo el otro usuario
Yo postie aca 1 hr dsps de salir del cine, le puse un 7 y me llovieron de todos lados diciendome DC fanboy. Era obvio que sacandole el hype de encima esta peli se cae a pedazos.
EN LA PRIMERA MITAD VOMITE, ME TRAGUE EL VOMITO Y LO VOLVI A VOMITAR
pero hay que admitir que en la segund amitad se ven cosas interesantes
Boludo. Es una serie de Cris Morena
les recuerdo que es canon y ms marvel sale en la secuela de capitana marvel que se llama “the marvels”
Uh otra serie de adolescentes con ideologia de genero. Andate a la puta que te pario Kevin Feige. No pienso ver esa poronga