UCM - Universo Cinematográfico Marvel

wakanda forever va a ser la peor película de la historia

1 me gusta

Hoy me enteré que los gallegos a duro de matar la tradujeron como “Jungla de Cristal”.
Ni idea como se las habrán arreglado con las secuelas.

2 Me gusta
    1. 6,8. La Jungla : Un buen día para morir. 15 Febrero 2013.
    1. 8,2. La Jungla 4.0. 07 Septiembre 2007.
    1. 8,3. Jungla de cristal III: La venganza. 21 Julio 1995.
    1. 7,7. La jungla 2: Alerta roja. 14 Septiembre 1990.
    1. 8,6. Jungla de cristal . 30 Septiembre 1988
2 Me gusta

mira vos, en serio?? :joy: :joy:

el actor británico que ha dado vida a Charles Xavier desde la primera entrega de los X-Men, terminó por revelar lo que muchos fanáticos ya especulaban: " En realidad no reconocí mi propia voz, sonaba diferente. No sé si estaba resfriado o algo así en ese momento. Pero estaba asombrado, y todo lo que vieron fue la parte posterior de mi hombro, y creo que el lóbulo de mi oreja, nada más. Se habrían hecho muchas conexiones. Pero, me complació".

Dicen que van aparecer namor y dr Doom

Habrá que ver si es el de Mc Mahon o recastean. No creo que sea el nefasto de 2015

1 me gusta

Capaz que lo reinician al personaje

2 Me gusta

No creo que sea el de mc Mahon ya que es de otro universo y no creo que lo metan en el ucm asi como no metieron a los villanos de nwh.

2 Me gusta

Pasa que en su momento dijeron que el Reed Richards de los Illuminati iba a ser el de Gruffudd capaz Doom era el de esa misma saga. Salvo que ya pongan a Krasinsky y empiecen a presentar a los nuevos F4

2 Me gusta

Es que si va a ser Gruffud pero solo por esa pelicula asi como Patrick Stewart pero no creo que los sigan usando para otras pelis del ucm sino que seran personajes de otras realidades homenajeados como Maguire y Garfield.

2 Me gusta
1 me gusta

14 Me gusta
3 Me gusta

Dr. Sexo

2 Me gusta

Ya esta Spiderman subtitulado para descargar 1080p

6.40 gb pesa.

Ya lo baje

5 Me gusta

Igual hay versiones que pesan menos, en YTS y RARBG

1 me gusta

que programa usan para bajar torrents, hace rato que no uso eso, las bajaba directamente pero la web esta caida y cuevana 3 tambien

Yo uso qbittorrent, ya no uso utorrent porque me canso que sea pura publicidad y si no estas atento en la instalacion te mete otros programas. Este es mas simple.

Y en subdivx bajo los subtitulos.

2 Me gusta

Yo uso directo de Jdownloader2 y bajo de la pagina hdfull, elijo de la lista de online las de Streamtape que me toma el gestor de descargas y me lo descarga sin ningun problema

https://hdfull.org/pelicula/spider-man-no-way-home

2 Me gusta

4 Me gusta