UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Dark Phoenix destruyo las chances de continuidad de esa saga. Ahora sera reboot, pero seguramente dentro de muchos años.

Fassbender tambien era el Assassin en la peli Assassin’s Creed, que tambien es de Fox y ahora de Disney. Y parece qyue también tiene pocas chances de continuidad.

1 me gusta

assasin´s creed fue debut y despedida, no rindio para nada

1 me gusta

[b]Magneto y Charles Xavier podrían ser negros en el reboot de los X-Men en el MCU

Así podría ser el debut de los dos más importantes mutantes en el Universo Cinematográfico de Marvel[/b]

Tarde o temprano llegará un reboot de los X-Men y estos se unirán al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), pero como es de esperarse veremos cambios importantes con respecto a los cómics y las adaptaciones cinematográficas de 20th Century Fox que tuvimos en las últimas dos décadas. Según nueva información dos de los personajes más importantes, el Profesor X / Charles Xavier y Magneto / Erik Lehnsherr podrían dejar de ser hombres blancos y ser ambos de color.

No te pierdas: Disney Plus tendrá las mejores series animadas de superhéroes como Spider-Man y X-Men de los 90

De acuerdo con el sitio Full Circle Cinema, el cambio en la apariencia física de los líderes mutantes está siendo considerado por Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y esto parece estar en armonía con las declaraciones del también productor del MCU, quien se la ha pasado mencionando que en las próximas fases de la franquicia se dará prioridad a la diversidad y a la inclusión.

Es posible que, de hacerse este cambio en Magneto y el Profesor X, también sus historias de origen se vean alteradas, pues recordemos que Erik nació en la década de 1920 en una familia judía que padeció a los nazis en la Segunda Guerra Mundial, por lo que en un MCU posterior a Avengers: Endgame - 95% (2023) tendríamos a un Magneto de 100 años o más.

A principios de año Kevin Feige dijo en entrevista con The Wrap que el futuro del MCU está en la diversidad, como dejó demostrado el éxito arrollador de Pantera Negra - 90% y más tarde el éxito de Capitana Marvel - 60%:

La gente pregunta a veces sobre Pantera Negra. [...] la noción de representación en la pantalla, delante y detrás de la cámara, alguien me preguntó una vez ‘entonces ¿es Pantera Negra un caso único?’ Le dije que no, no es una excepción. Ese es el futuro. Así es el mundo, y así, sin duda, nuestro estudio se guiará en el futuro, porque nos da mejores historias. Cuanto más diverso sea el grupo de personas que hacen la película, mejores serán las historias.

Te recomendamos: Actriz trans se propone para interpretar a She Hulk y recibe el apoyo de los fans

Todavía es muy pronto para saber los detalles sobre lo que pasará con los mutantes en su próxima adaptación, pues la fase 4 del MCU se encuentra en pleno desarrollo y los X-Men llegarán hasta la fase 5, después de 2021. Sin embargo Zack Stentz , guionista de X-Men: Primera Generación - 87% y Thor - 77%, propuso al actor danés-estadounidense Giancarlo Esposito, famoso por su papel de Gustavo Fring en la serie Breaking Bad - 100%, como el próximo Magneto. Por si eso fuera poco, propuso que fuera sobreviviente del Genocidio de Ruanda de 1994, lo cual daría la oportunidad de que tuviéramos a una versión del personaje mucho menos envejecida que la original que vivió en carne propia el Holocausto judío:

Esposito es un actor brillante que podría desempeñar casi cualquier papel. Pero si quisieras reimaginar a Magneto como un sobreviviente de la población tutsi del genocidio ruandés de 1994... sería increíble.

[TWEET]1158217877108867072[/TWEET]

En la saga cinematográfica de X-Men producida por Fox tuvimos a dos actores en el papel de Magneto, el primero fue Ian McKellen y el segundo Michael Fassbender. En cuanto a Charles fueron Patrick Stewart y James McAvoy los encargados de darle vida en la saga, lamentablemente la última entrega, X-Men: Dark Phoenix - 29%, fue un completo fracaso en taquilla y hasta el momento es la peor calificada de todas por la crítica.

No te pierdas: Personajes de los X-Men de Fox que difícilmente podrán ser superados en el MCU

Desde hace meses corre el rumor de que Marvel Studios no llevará a los X-Men nuevamente a la pantalla grande sino al servicio de streaming Disney Plus, donde próximamente estrenarán las primeras series realmente conectadas con el MCU como WandaVison, The Falcon and the Winter Soldier y Loki, pero sigue siendo un rumor y tendremos que esperar para saber más al respecto.

https://www.tomatazos.com/noticias/395838/Magneto-y-Charles-Xavier-podrian-ser-negros-en-el-reboot-de-los-X-Men-en-el-MCU

Pensar que los fanboys marveltard y sjwarrioristas van a justificar todo esto.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------

[b]Actriz trans se propone para interpretar a She Hulk y recibe el apoyo de los fans

Tras el anuncio de She-Hulk para la plataforma Disney+, la actriz Trace Lysette se postula para dar vida al personaje.[/b]

Ayer, durante la D23 Expo, Marvel hizo un anuncio espectacular: tres series live-action en desarrollo para la plataforma de streaming Disney Plus: Ms. Marvel, Moon Knight y She Hulk. Los fans se sintieron sumamente emocionados y hoy otra fanática se ha postulado para dar vida al personaje, se trata de la actriz transgénero Trace Lysette, quien está muy dispuesta a cumplir su sueño y sus seguidores de Twitter la han apoyado.

No te puedes perder: Marvel prepara serie animada de ‘What If’ para Disney+

Esta no es la primera vez que Lysette declara públicamente que amaría dar vida a ese personaje de cómics, pero sí es la primera vez que Marvel ha confirmado que lo llevarán a la pantalla, así que parece el momento indicado para que la actriz se postule y busque la atención de Marvel. En su publicación de Twitter, que comparte el logo de She Hulk, solo comentó con unos ojos bien abiertos, pero es obvia su intención:

[TWEET]1165052296029294592[/TWEET]

Trace Lysette es una actriz estadounidense. Es una de las primeras personas de la comunidad trans en interpretar a personajes no transgénero en una serie de televisión y con un parlamento en el programa. Antes de iniciar su carrera como actriz ella trabajaba como estilista. Su debut en la televisión fue como artista invitada en un episodio de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, como un personaje trans.

She-Hulk es un personaje creado por el escritor Stan Lee y el artista John Buscema. Ella es una personaje de Marvel que apareció por primera vez en la historieta Savage She-Hulk #1, en febrero de 1980. Su nombre de civil es Jennifer Walters, ella es prima de Bruce Banner (Hulk), y después de una visita que éste le realiza, recibe el impacto de una bala que la deja seriamente lastimada. Como no había ningún donador de sangre, Bruce le brinda un poco de la suya. Su transfusión no sólo le salvaría la vida, sino que le transmitió una dosis de radioactividad que, al combinarse con su furia, transformó a Jennifer en la poderosa She-Hulk. Lista para derrotar a los mafiosos que casi terminan con su vida, utiliza sus poderes similares a los del gigante verde para combatir el crimen.

Esta personaje de Marvel fue creada tras el éxito de The Incredible Hulk (1977) y la serie de televisión La Mujer Biónica. Querían introducir a un personaje femenino en las historietas antes de que los ejecutivos de la televisión decidieran lo mismo. Si alguien iba a intentar introducir a la contraparte femenina de Hulk, Marvel lo haría primero. She-Hulk sería el último personaje creado por Stan Lee hasta su regreso a los cómics con Ravage 2099 en 1992.

She-Hulk también es un miembro de los Vengadores en la historieta Avengers #221 en julio de 1982. En repetidas ocasiones, sus apariciones han sido relacionadas con la fuerza bruta de este equipo contra los villanos. Inclusive ha aparecido en algunas historias de El Increíble Hulk. Otro de sus mayores artistas relacionados ha sido John Byrne .

Te podría interesar lo siguiente: D23 2019 | Disney presenta el tráiler de La Dama y el Vagabundo versión live-action

Con el anuncio de la serie She-Hulk, muchos fanáticos de los cómics de Marvel han iniciado con la emoción por ver a este personaje en pantalla. Tras la introducción del personaje de Hulk en Hulk: El Hombre Increíble - 67% con Edward Norton como su intérprete, y posteriormente reemplazado por Mark Ruffalo en los proyectos siguientes del MCU, se tiene una idea de lo que podríamos ver en el nuevo proyecto de la plataforma de streaming Disney+.

https://www.tomatazos.com/noticias/392910/Actriz-trans-se-propone-para-interpretar-a-She-Hulk-y-recibe-el-apoyo-de-los-fans

3 Me gusta

[b]Denzel Washington podría ser Magneto en el Universo Cinematográfico de Marvel

[/b][b]Denzel Washington sería uno de los candidatos para interpretar a Magneto en el Universo Cinematográfico de Marvel, pero no el único. Charles Xavier también sería interpretado por un actor negro.

[/b]Tras adquirir 21st Century Fox por más de 70.000 millones de dólares, Disney ya se encuentra trabajando en la inclusión de los X-Men y Los 4 Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, la compañía ha dejado claro que eso no ocurrirá durante la fase 4, por lo que antes de 2022 no veremos a los nuevos personajes. Pese a lo anterior, parece que los dirigidos por Mickey Mouse arrancaron la búsqueda de actores que darán vida a los mutantes.
De acuerdo a Full Circle Cinema, Marvel Studios está considerando que Magneto y el Profesor Charles Xavier sean interpretados por actores negros. De concretarse, sería un giro total para ambos personajes, y también otro respaldo significativo a la diversidad humana por parte de Disney. Eso sí, la compañía no se ha pronunciado sobre el tema y seguramente no ofrecerán detalles oficiales pronto.

No obstante, no es la única web que aporta información sobre el mismo tema. El portal We Got This Covered señala que, según las mismas fuentes que confirmaron la llegada de Moon Knight y Black Knight al Universo Cinematográfico de Marvel, Disney tiene a Denzel Washington entre sus candidatos para el papel de Magneto. El ganador al Oscar en 2002 no es ajeno a las películas de acción, basta con observar su participación en la saga El justiciero.

Washington, sin embargo, no es el único en la mira. Giancarlo Esposito, quien interpretara a “Gus” Fring en Breaking Bad, es otra de las posibilidades para ponerse en los pies del personaje. El medio mencionado aclara que ambos están en la lista, pero ninguno ha sido contacto todavía por los emisarios de Disney. Seguramente Kevin Feige, máximo responsable de Marvel Studios, será una pieza fundamental en la elección del actor.
Tanto X-Men como Los 4 Fantásticos son clave en el futuro del UCM. De hecho, reportes recientes afirman que su inclusión es uno de los motivos por los que Disney no está preocupada por la salida de Spider-Man. Y es que tienen plena confianza en que ambas franquicias pueden ser una auténtica mina de oro, siempre y cuando tomen una dirección correcta. El propio Feige será el encargado de liderar esos proyectos.

“Afroamericanos” no. Directamente africanos (Ruanda). Dudo mucho que esos nombres (Charles Xavier y Max Eisenhardt/Erik Lehnsherr) sean adecuados para gente de ese país.

1 me gusta

https://hipertextual.com/2019/09/disney-sony-se-reconcilian-spider-man-se-queda-universo-cinematografico-marvel

1 me gusta

Era cantado que iban a arreglar. Una lastima. Disney ha hecho un desastre con Spider-Man. Arruinaron al personaje y arruinaron al “mundo Spider-Man” con el horroroso cast y personajes que han hecho. Black MJ apesta. Flasj Thompson es un indio (descendiente de India), dejate de joder. Imposible que en USA uno de esa raza/etnia (o como le quieran decir) le haga bullying a un blanco como Peter. Aca no se animaron a meter un negro por el tipo de personaje, pero el cambio racial hubiese tenido mas lógica, ya que un negro grandote y fornido facilmente podría haber sido la estrella deportiva de la escuela. Por lo tanto, si podría haber sido un bully.

1 me gusta

El tema es que uno de nacionalidad india haciendo bullying le puede molestar a los de ese pais y no les importa a nadie pero poner un negro haciendo bullying a un blanco seria como una bomba dentro la comunidad negra yanqui que siempre se sienten que fueron ellos los perseguidos, lo mismo con la comunidad latina, tienen que buscar a quien no moleste porque hoy todos estan sensibles por cualquier boludes.

Igualmente el bullyiing dentro de la pelicula para mi fue una cagada que termino siendo reemplazada en cada ocasión con una secuencia comica.

A este hombre araña le esta faltando un villano en serio, para mi los dos hasta ahora fueron una mierda, el primero invento una maquina y el segundo usaba imagenes holograficas, hace falta un duende verde, un venom, un carnage, un enemigo verdadero.

1 me gusta

Y asi fue como Disney consiguio que Spider-Man se quedara en el MCU

[video=facebook_share;475174849746281]SPIDER-MAN REGRESA A DISNEY | Y asi fue como Disney consiguio que Spider-Man se quedara en el MCU -Tio Cine | By CINE + | Facebook

2 Me gusta

no creo que sony les preste a venom, sin repetir los que ya usaron, se podria ver con escorpion o kraven, pero es demasiado joven para meterle un gran desafio, no por que no me gustaria un enfrentamiento contra venom, carnage, kraven, beyonder, etc, lastima que pinta que no va a salir el traje negro, no va a ir al MCU y no creo que cuando vuelva a sony lo usen, ya esta venom con brock

1 me gusta

Molesta a cualquiera que tenga un poquito de idea de como funciona todo en USA. Cero chances de que un indiodescendiente le haga bullying a un blanco.

Por eso mismo no lo hicieron negro a Flash. Raro que no lo hayan hecho blanco.

A este “Spider-Man” le falto TODO lo que es Spider-Man, Peter Parker y su universo. Es cualquier cosa. Nada que ver con el verdadero. Aca es un idiota, el verdadero es un genio, no depende de Tony Stark. Cambiaron a todos, se inventaron una MJ negra (ni siquiera es Mary Jane Watson, es Michelle no se que). Ned. el amigo gordito ¿asiatico? que se levanto a Betty (blanca, rubia y flaca), creo que en la realidad hay mas chances de Argentina se vielva potencia mundial en 2 meses, antes de que alguien como él salga con una chica como ella. A menos que sea recontra multimillonario (que no lo es).
Este Spider-Man no tiene salvación. Bah, solo que no hagan mas pelis individuales, y solo salga en Avengers o alguna otra grupal. Ahí nos ahorramos toda la estupidez de la escuelita multirracial de Disney Channel.

Cada vez mas creo que Spider-Man 3 es un peliculón comparado con las TAS y estas de Disney. Pasa que mucha gente era recontra crítica por aquellos años, y recontra fanboy del MCU en estos.

2 Me gusta

Son muy flojitos los villanos de este Spiderman, le falta uno bueno, en serio.

Como que demasiado joven para un gran desafio, peleo con Thanos y con algunos de sus mejores capitanes mira sino le va a dar para pelear con alguien importante.

1 me gusta

peleo con thanos? le paso dos o tres veces entre portales hasta que lo agarro, ni lo lastimo, contra los capitanes no peleo, a la langosta le dio la idea a tony del agujero en la nave y nada mas, y contra los otros pelearon scarlet witch, black widow, banner en hulkbuster y al ultimo lo mata vision, fue un actor secundario, apenas se enfrento en Civil War contra falcon y winter soldier, el cap lo dejo con un trailer encima, no me parece que este para un gran enfrentamiento mano a mano contra un villano groso, es mi parecer, le falta maduracion, no edad, no lo veo como a maguire contra el duende verde o doc octopus, por ejemplo, hasta el lagarto de garfield me parecio un villano mas “dificil” que el buitre o misterio, hay que ver que hacen para la tercera ahora que volvio y que no va a estar bajo el ala de stark

---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

posteo de holland al enterarse del acuerdo sony marvel

[INSTAGRAM]p/B264Zf5FoR6[/INSTAGRAM]

De que se enfrento a poderosos se enfrento, experiencia tiene ante grandes, ahora que le pegaron una paliza o no es otra cosa.

El primero es un capitan de Thanos.

//youtu.be/qZYvE-yiguA

A lo que voy es no importa si en un nene o lo que sea, a mi me decepciono ver que el ultimo villano era un don nadie, quiero un villano mejor y la vara en las proximas peliculas se pone mas alta, ya la gente va a pedir un rival de nivel, si sigue con esas boludeces va a terminar como el spiderman de Garfield, en la nada.

1 me gusta

con maduro me refiero al personaje, sus historias, de edad es un tema biologico, al primero que enfrenta en ese video, lo cago a palos y stark lo mando a salvar a strange, igual, el tema historias y villanos mas grosos, no esperen nada ahora, el acuerdo de sony y marvel, segun lei, es solo para que marvel termine la trilogia que tenia planeada (no se sabe nada sobre el/los villano/s para esa pelicula), aparte de cobrar un 25% de lo que recaude en vez del 5% de ahora, despues de esa pelicula vuelve a sony, que mientras va desarrollando el universo de spiderman, ya tiene a venom y casi carnage, esta armando a Morbius y Kraven, alguno mas se me esta escapando, pero la idea de los 6 siniestros esta reflotando, para cuando spiderman vuelva despues de la 3 con el MCU ya tendrian un universo creado y ahi seguirian, siempre y cuando sony no la cague de nuevo como hizo hasta ahora con spiderman

1 me gusta

El MCU no tiene grandes villanos. Solo Thanos. Cada vez son mas comedias que peliculas de superheroes, exceptuando a las Avengers que se toman como “final de saga”.

Comparen con esto:

Las de Raimi estan en otra liga muy superior.

1 me gusta

Will Smith candidato a ser Red Richard en los 4 Fantasticos.

Pero como…? si fox puso a un negro como antorcha y putearon en todos los colores. Ahora es Will Smith y estan contentos?

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:44 ----------

Tambien estan pensando en Jonah Hill o Seth Rogen para “La Mole” y en Liam Hemsworth (hermano de Thor) o Dacre Montgomery (Billy de Stranger Things) para Jony Storm (Antorcha humana)

2 Me gusta

Vos no entendés nada. El MCU es lo mas recontra fiel a los comics que hay en el universo mundial universal…

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

Preparense para Human Torch gay.

2 Me gusta