UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Quien esta contento?, no sabes como estan puteando los fans, Red Richards fue desde que nacio hasta hoy en los comics blanco.

1 me gusta

esta siendo ironico, todo lo que hizo Fox es basura, todo lo que hace Disney es maravilloso. En el medio Marvel que siempre hizo lo mismo en fox que en disney

2 Me gusta

¿DISNEY QUIERE COMPRAR A SPIDER-MAN?

Si bien ya sabemos que Disney y Sony llegaron a un acuerdo para que Spider-Man continúe dentro del MCU, ahora varios portales afirman que Disney para prevenir futuros desacuerdos está planeando comprarle el personaje a Sony.
La intención de Disney es que ya puedan tener los derechos completos del personaje, y así poder hacer lo que se les antoje con el, esto también porque quieren usar al personaje en muchísimas películas para convertirlo en el nuevo Capitán América o Ironman siendo Spider-Man una parte vital del MCU.
Se dice que Disney está ofreciendo la cantidad de 5 mil millones de dólares para recuperar los derechos, ahora solo falta ver qué opina Sony de esto.
-Tio Cine

5 mil millones?? te doy con un moño a todas las tias may tambien y en bolas.

2 Me gusta

Ojo que Sony podría ganar mucho mas siendo el dueño del personaje. 5000 millones podría ser lo que recaude en 5 o 6 películas a nivel mundial. Y habría que ver que otro medio de sacarle guita tiene. Hay un videojuego exclusivo de Playstation 4 (Sony) del personaje que vendio 9 millones de copias.

2 Me gusta

Porque no compran Sony y se dejan de romper las pelotas si ya practicamente compraron todo :lol:

3 Me gusta

Segun el meme en 10 años compran el planeta Tierra, asique no estaría muy lejana la compra a Sony.

Hail Hydra

2 Me gusta

¿Para que Disney arruine a la Playstation?. Imaginate los God Of War tirando chistes tipo MCU todo el tiempo.

Es como cuando agarrás el pollo que sobró y lo hacés empanada , y si después sobra , agarrás el relleno y lo ponés en la salsa del guiso (?

2 Me gusta

Lo dijo metaforicamente. No que Peter Parker va a ser Ironman o Captain America, sino que Spider-Man pasaría a ser el personaje mas importante. El mas relevante de todos.

Si , quieren facturar a costas de exprimir sistemáticamente a los personajes one by one . Después mas adelante van empezar a hacer más películas de Iron man para que este tome la posta de nuevo, después Cap. America, y así sucesivamente .
Y no nos olvidemos de que cada vez los van a hacer mas pubertos y los chistes boludos… no nos olvidemos de los chistes boludos , y más transgéneros , no hay que pasar por alto esos tampoco.

Pará Disney pará !

2 Me gusta

A Ironman quizas lo reemplacen por Ironheart:

Peor sería que reemplacen a Tony Stark por Tanya Stark (?

https://twitter.com/tanyamstark

1 me gusta

Aguante DC caretas

Naa, mentira, era un chiste :lol:

al que estaba arruinando el universo marvel del cine lo ascendieron ahora tienen control total de marvel incluido los comicss :lol:

1 me gusta

Que asco vieja, peor no podían estar elegidos esos actores.
La elección de Johnny Storm es muy simple, debería ser el actor de Kingsman, Taron Egerton, es ideal para ese papel, tiene esa frescura e irreverencia necesaria para hacer el personaje. Y quedaría pésimo como Wolverine, nada que ver.

Para Susan Storm, como hermana del personaje (y que no hagan inventos de uno blanco y otra negra como la cagada de F4NTASTIC), debería ser la que para mí debe ser la mina más hermosa del mundo en este momento, Emma Roberts, quedaría muy bien en ese papel, y al no ser una mina quemada tienen la garantía que muchos iríamos a verla por ella.

Otra opción también muy buena, y de una edad mayor sería la de Emily Blunt.

Como Reed Richards lo peor que podrían hacer es poner a un tipo tan quemado y que está haciendo el ridículo hace por lo menos 10 años como Will Smith, ni tampoco al boludo de John Krasinski como parece que quiere poner Disney, tendrían que poner a alguien más serio, para mí Andrew Lincoln de Walking Dead es una buena opción, tiene esa pinta de intelectual pero capaz de escenas de acción.

Como La Mole si bien podrían poner a algún luchador genérico de WWE, el gordo de Stranger Things quedaría muy bien, el policía.

Y por último, para Dr. Doom la opción ideal sería la de Luke Evans, que tiene esa pinta de poder ser de un país desconocido de Europa del Este (no como el boludo que usaron para la última película), y si bien no suele aparecer como malo, tranquilamente transmite esa sensación de enemigo inteligente, calculador y peligroso como debería ser Dr. Doom (en High Rise está muy bien para ese papel), y no el típico villano caricaturezco con motivaciones estúpidas que suelen usar en las películas de Marvel.

Otro actor parecido es el de La forma del Agua, Michael Shannon, pero que ya lo usaron como el enemigo de Superman, así que parecería repetitivo.

Además, para las películas de X-Men no deberían hacer un nuevo reboot. Si bien fueron malas las últimas películas, es literalmente imposible encontrar a mejores actores que James McAvoy y Michael Fassbender para los papeles de Charles Xavier y Magneto. Y los nuevos actores de Cíclope, Jean Gray, etc. también están muy bien elegidos, sobretodo el de Quicksilver, que fue un personaje genial y fresco que faltó seguir aprovechando, y que en la última película ni siquiera tuvo su característica escena en cámara lenta con un buen tema de fondo (la fui a ver exclusivamente esperando eso).
Por eso si bien las últimas pelis fueron malas, los actores están bien elegidos, y haría falta hacer un re-casting de demasiados personajes, sería mucho más simple incluirlos y mejorar la calidad de las películas como suele saber hacer el MCU. Además, está casi confirmado que a Deadpool lo introducen en el Universo, y ahí aparecieron muchos actores actuales de X-men, así que les convendría meter todo de una, aunque mejor dentro de varios años, para que la gente no se sature, y priorizar la trama primero de los 4 Fantásticos, con un buen nuevo enemigo de cabecera como el Dr. Doom. Caoaz en una de esas lo convencen a Hugh Jackman para aparecer como Wolverine, y si no, si hay que reemplazarlo con alguien, Daniel Radcliffe me parece una buena opción, es bajo y peludo como el personaje de los comics.

Ah, y me parecieron muy cancerígenas las películas anunciadas para el futuro del MCU, ni fecha para Guardianes de la Galaxia 3 ni Fantastic Four, pero sí para películas con un casting malísimo y actores semi-retirados y sin popularidad. Quién puta quiere ver una nueva peli de Blade, y OTRA MÁS de Thor, que encima es con la de Valkyria como principal, muy malo vieja.

1 me gusta

Marvel va a incursionar en el mundo calificacion R, ya estan preparando Blade que va a ser categoria R, posiblemente Deadpool 3 y ahora corre el rumor que van a hacer una pelicula de Punhiser con Jon Bernthal de nuevo.

Y como distribuye eso Disney?

Disney se hace el sota y mira para otro lado si aparece don billetin, que se yo como van a hacer.

1 me gusta