UCM - Universo Cinematográfico Marvel

un asesor de imagen para el negro que parece el chavo

1 me gusta

es negro, puede hacer lo que quiera que esta prohibido criticarlo.

3 Me gusta

Jon va a interpretar a Dane Whitman (el Caballero Negro)

1 me gusta

“You know nothing Dane Whitman”.

en varios lados se habla de Michael Fassbender como posible Dr Doom, me parece interesante, pero no en el corto plazo, mucho tiempo como magneto

2 Me gusta

1 me gusta

3 Me gusta

[video=youtube_share;JFRanw7y-u4]https://youtu.be/JFRanw7y-u4[/video]

1 me gusta

Es que la competencia entre personajes es desigual. De los 40 de marvel importaban 3 y ninguno supera a Batman.

Decí que dc la va a cagar con el batman millenial que está haciendo sino le rompe el orto cuando quiere.

3 Me gusta

El personaje mas importante de Marvel, siempre ha sido Spider-Man. Y Sony es la dueña de los derechos.

Pattinson ya tiene 33 años. Ojo, quedo grabada la idea de que es el vampiro de Twilight, pero luego de eso creo que se dedico a alejarse de películas juveniles. A mí me parece que aca, mas que el actor, es el guón y el director. Si eso falla, por mas que metas a un Robert De Niro joven igual sería un fiasco.

DC la cago con querer tener su propio MCU a las apuradas, y la volvio a cagar deshaciendose de la oscuridad de Zack Snyder para hacerlas mas “disneymarvelianas”.

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

Genma Chan hizo de Minn-Erva en Captain Marvel, y va a hacer de Sersi en The Eternals. Con tan solo 1 año de diferencia.

1 me gusta

2 Me gusta

Spiderman pufff

El batman para milenials tiene más problemas para armar un elenco diverso que otra cosa. La preocupación hoy es conseguir afroamericana que haga de gatúbela :lol:

1 me gusta

¿Esta no estaba disponible?:

:twisted:

3 Me gusta

fueron a buscar a la hija de kravitz y les dijo que no :lol:

2 Me gusta

Mi punto es que DC viene con estas pelotudeces desde hace decadas. Como te mostre hace semanas con el Harvey Dent negro en las Batman de Tim Burton.
Inclusive las Batman de Nolan tuvieron a un inglés como Bane en vez de un latino caribeño. Pasa que Tom Hardy es Tom Hardy.

No le tengo demasiadas esperanzas, no conozco al director, hay que ver el cast completo, aunque la idea de enfocarse en el aspecto detectivezco del personaje me gusta.

Para mi va a ser una poronga por el cast que están tirando

pero fue un personaje menor en una pelicula, al menos, de segundo orden en el MCU, fasbender fue protagonista en first class, days of future past, apocalipsis y dark phoenix, esta mas emparentado con el personaje despues de 8/9 años haciendolo, tendria que ser como chris evans, pasaron unos años, 4 o 5, entre la antorcha y capitan america, y fueron 2 peliculas nada mas, que pasaron sin pena ni gloria, aparte estaria ver cuando lo meterian, si en el enesimo reboot de 4 fantasticos o lo meten como un villano de marvel, tipo gran jefe (thanos) o enfrentando a otro/os heroes (secret wars?)

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

por dios, ya me habia olvidado de esa basofia

Generalmente cuando se busca mas un cast “inclusivexsz”, es porque interesa mas la propaganda que la película en si. Ojo, creo que Pattinson lo puede hacer bien. No hay que quedarse con su imagen en Twilight. El tema es el guión y el director. Ademas del resto de cast. Hay que ver si parece algo normal, o la ONU.

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Chris Evans hizo un monton de películas basadas en comics: The Losers, Scott Pilgrim, Snowpiercer. También hizo una de superheroes llamada Push, pero no esta basada en comics.

Ni idea cuando haran alguna peli de los Fntst*c 4. Pero no creo que sea relativamente pronto. A menos que aparezcan como secundarios en alguna película de otros superheores.

Esa Catwoman era una chotada. :lol:

1 me gusta

si, conozco la filmografia de evans y sacando snowpiecer las que nombras las vi y son de distintas compañias, pero a lo que iba es que fueron una vez y nada mas y personajes casi secundarios, recien con F4 lo podias identificar con algun personaje, pero esas 2 peliculas fueron una peor que la otra, en cambio fasbender fueron varias y casi como protagonista, va a ser al menos raro verlo en otro personaje de marvel, aunque me da la impresion que haria un buen doom, igualmente a los xmen lo van a rebootear, no queda ninguno de los actuales, y segun habian dicho en marvel, ni para ellos o los F4 hay planes, al menos no en los proximos 2 años, habra que esperar