UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Me parece que te deben lo de negro nomás, este holland en cualquier momento larga el comunicado

1 me gusta

yo no dije que holland sea el mejor spiderman, es mas, antes puse que las mejores eran las 2 primeras de raimi, despues desde la 3ra y las de garfield la recagaron, justamente al cagarla en la 3 hicieron el reboot y como las de garfield pasaron sin pena ni gloria hicieron el arreglo con marvel, para levantar al personaje, ahora una pelicula en solitario de el recauda lo que no recaudaron las dos de garfield, la influencia de marvel en esa levantada es innegable, el que no lo ve es ciego, yo no creo que este spiderman, siendo solo de sony, hubiese levantado la guita que levantaron con homecoming y far from home, sony siempre tuvo el spiderverse y la unica vez que hizo algo con eso fue la pelicula animada, teniendo tremendos personajes e historias de 5 peliculas con dos actores, 3 son una cagada, sino no se hubieran puesto a hablar con marvel, los XMEN rindieron solos, mejores y peores peliculas pero rinden, por eso fox nunca se calento por meter un arreglo con marvel, pasa que ahora disney compra todo y bueno, entran

Podrian hacer un spediverse y que el spiderman de Tobey Maguire ya tenga a Benjamin y may Parker

1 me gusta

El Spiderverse no existe, habría que crearlo, lo que implicaría un gasto creativo y económico enorme para Sony, ademas de que con Andrew terminó todo mal porque Sony metió mucha mano en la película, lo mismo le hicieron a Sam Raimi, que lo obligaron a cambiar todo para meter a Venom. El UCM está más que probado que funciona, es ganancia asegurada, Sony ya se cagó en dos franquicias de Spiderman y cagaron a Venom, por qué habría de funcionar de nuevo?

Entonces seguir con la historia de este Spiderman sin hacer referencia al UCM no tiene mucha gracia, el actor va a cumplir su contrato y a otra cosa. Sin Iron Man y Capitan America, Spidey puede pasar a ser el personaje franquicia del universo, es joven y puede progresar. Están cagando todo.

Para los que se quejan de que este hombre araña es un boludo, sí, y para mí ha sido mejor tratado en las películas de los hermanos Russo que en las suyas propias, pero justamente eligieron una versión juvenil interpretada por un actor joven para hacerlo crecer y mostrar diferentes etapas del personaje. Holland es bueno, con él y Kevin Feige que es el rey de los nerds, el personaje tiene mucho más para dar, ni siquiera han tocado aún a los villanos más grandes. Se imaginan una película de este ya en la universidad dirigida por los Russo con Osborn u Octopus como villano? La rompería.

1 me gusta

El Spider-Man del MCU es un asco. Me hace extrañar al de Garfield que era un vomito. No he visto “Far From Home”, pero “Homecoming” es una porquería infumable. Un bodrio con calidad de Disney Channel (sub 12). No se parece en nada alveradero Spider-Man. Si Sony hubiese sacado esa peli por su cuenta, la 2da jamas habría salido por el fracaso que hubiera sido en cines. Pasa que los FANBOYs del MCU, estan adoctrinados para autoconvencerse de que todo es 10/10, por mas que varias de sus películas son tremendas basuras, y otras apenas cumplen. “Homecoming” es basura.

Spider-Man 3 es una buena película. Tiene grandes peleas,tiene personajes muy buenos como Sandman, tiene epicidad, etc. Pasa que la hizo Sony, si hubiesesido del MCU, sería 10/10.

MCU Fanboys: Baile de Peter estando influenciado por el simbionte –> mierda. Baile de Guardianes de la Galaxia enfrentando al villano de la película –> genialidad.

---------- Mensaje unificado a las 23:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------

Porque Sony fue quien hizo por lejos las 3 mejores películas de Spider-Man. El Spider-Man de Disney es un asco, pero como estaba atado al sobrevaloradísimo MCU, sus fanboys defienden la mierda con uñas y dientes.

Y aca tiene razón Sony. Disney quería el 50% de la recaudación de las películas,siendo que Sony era quien tenía que producirlas (gastar los 150/200 millones de dolares). Y encima Disney tiene los derechos de merchandising. O sea, Sony arrisgaba todo, e inclusive podía terminar con perdida (si recaudaba 400 millones por ejemplo). Disney se llevaba todo de arriba.

Este Peter Parker y su Spider-Man apestan mal. Un fanboy de Tony Stark que parece mucho mas Iron Kid que Spider-Man.

Y muchos esperabamos ver una versión adulta, no otra vez de adolescente. Encima el cast es sacado de Disney Channel. Patético.

Coincido en algunas cosas, otras no.
Comparto que Homecoming parece un episodio de serie de Disney con Spiderman de invitado, no soy fan de esa pelicula. Y tuvo éxito por estar en el UCM? Claro que sí, si es el universo compartido más grande del cine, lo que los comiqueros siempre quisieron.

Spiderman 3 es mala película, las peleas, la música y la escena de origen de sandman son buenas. La involución de Peter es nefasta, qué hombre va y se pone a besar a otra delante de toda la ciudad justo antes de pedirle matrimonio a su novia? Se contradice con la historia que venia mostrando. El cambio de asesino del Tio Ben era innecesario y arruina el origen del hombre araña, eso del verdadero Spiderman no tiene nada. La pelicula tiene demasiadas casualidades convenientes para la trama, Sandman desaparece durante una hora, ni hablar del horribe Eddie Brock y la Gwen que nada que ver con la original.
La comparación con GOTG no viene al caso, esa película no se toma en serio así misma, tiene una inclinación hacia la comedia muy evidente y aunque medio choto, la escena del baile tiene sentido en el momento y coincide con la personalidad de Quill. El baile de Peter Parker es anticlimatico total, empiezan a llevar la historia hacia un lado muy oscuro y te salen con eso que nada que ver.

Sony ya había cancelado dos veces a Spiderman, el trato con Marvel Studios fue lo mejor que le pudo pasar. Y así como Sony había fracasado con Spiderman y TASM le pasó a muchos, Fox con F4, con X-Men terminó muy abajo, Warner con el DCEU. El UCM, aunque a muchos acá no les guste, es seguro que funciona y una maquina de ganar plata impresionante, les ha ido mucho mejor a ellos que a las demás compañías con sus universos.

Esta versión de Spiderman a mi tampoco me termina de gustar, pero el actor me parece que lo hace bien y es joven, tienen potencial para hacerlo crecer y convertirlo en el hombre araña que muchos queremos.

¿Que parte de ESTABA INFLUENCIADO POR EL SIMBIONTE NO ENTIENDEN?. Todo lo oscuro y soberbio, con exceso de confianza, era producto del simbionte.

¿Ves que ustedes tienen doble moral?. El MCU es nada que ver a los comics (si hago listado no termino mas) y tiene cosas recontra absurdas como Heimdall negro, pero le perdonan y alaban todo. Unos cambios menores con personajes menores (para la historia de la saga Raimi), y no los dejan pasar ni aunque les paguen. ¿Y los villanos del MCU?, a cual de todos mas chotos. Recontra planos.

Spider-Man 3 es 6/10 o 6.5/10. Mucho mejor que gran parte de las películas del MCU. (Todas las Thor, Captain America, Spider-Man Homecoming, Ironman 2 y 3, Captain Marvel, etc).

EL MCU funciona porque es Disney. Que puede comprar todo cuando se le da la gana. Compraron a Fox que era una empresa grandísima. Marketing y criticas compradísimas. Despues, los fanboys hacen su parte.

Esta saga de Iron-Kid dificilmente tenga potencial de mejorar. Tiene a MJ negra, y se mandaron la pelotudez atómica de que justo, justo, de casualidad es la hija del villanobueno Vulture. :roll:

la de la derecha es la hija de vulture y la de la izquierda es MJ, son dos personajes distintos, si van a criticar algo al menos sepan los personajes

la verdad los fanaticos enfermos (marvelitas, dc lovers) como los odiadores seriales de todo lo que haga el otro, me tienen los huevos al plato, viven tirando mierda solamente muy poco productivos

2 Me gusta

Trailer The Mandalorian, tiene buena pinta, parece que buenos efectos tambien:

//youtu.be/w45oG7BIhwU

1 me gusta

[b]Pelea por Spider-Man: la hija de Stan Lee elige a Sony y no a Disney

El mundo comiquero se revolucionó bastante durante esta semana cuando Sony y Marvel/Disney decidieron cortar sus ‘lazos’ en cuanto a los derechos de Spidey. Ahora, la hija de Stan Lee suma un poco más de leña a este fuego.[/b]

Mientras las aguas siguen agitadas y los fans tiran culpas para todos lados, Joan Lee, hija del padre de todo, Stan Lee, sumó su parecer al respecto en esta disputa que, básicamente, vio la partida de Kevin Feige (creador y cabeza del MCU, entre otras cosas) como productor de las películas de Spidey, al no poder llegar a un entendimiento entre estudios por los porcentajes que le corresponden a cada uno. Hablando a grandes rasgos, Disney ya no quería conformarse con sus migajas (5%) y exigió una tajada más grande (50%), lo que no cayó muy bien entre los directivos de Sony que, con “Venom” (2018), probaron que pueden encabezar sus propios éxitos comiqueros sin necesidad de anclarse al universo compartido.

Tal vez no sea tan así, y sabemos que la relación del amigable vecino con el MCU es un factor fundamental a la hora de medir el suceso de sus films, pero Sony sigue reteniendo los derechos y esa es una verdad ineludible.

“Nadie podría haber tratado a mi padre peor que Marvel y los ejecutivos de Disney”, arremetió la señora sin ningún tapujo, agregando que ambas compañías carecen de “un genuino respeto por Stan Lee y su legado”. Claro que el bueno de Stan ya no está entre nosotros para dar su parecer, por eso estas declaraciones se sienten un tanto extrañas. Más cuando tenemos en cuenta que padre e hija estaban un tanto distanciados. ¿Será que Joan quiere mantener bien vigilado el caudal de su herencia?

“Marvel y Disney, que buscan el control total de las creaciones de mi padre, deben ser mantenidos a raya y balanceados por otros que, mientras buscan obtener ganancias, tienen un verdadero respeto por Stan Lee y su trabajo. Ya sea Sony u otro estudio, la evolución continua de los personajes de Stan y su legado merece múltiples puntos de vista."

Es una afirmación totalmente válida, aunque ingenua dentro del voraz mundillo de Hollywood. La cosa no se quedó ahí ya que, al parecer, Joan nunca recibió las debidas condolencias por parte de Disney, tras la muerte de su padre en noviembre de 2018. “Cuando murió mi padre, nadie de Marvel o Disney se acercó a mí. Desde el primer día, han mercantilizado su trabajo y nunca le han mostrado a él, ni a su legado, ningún respeto o decencia”. Palabras bastante fuertes, más si tomamos en cuenta todos los homenajes y mensajes afectuosos que Feige o Bob Iger (CEO de Disney) les dedicaron al padre de Spider-Man y tantos otros personajes.

Queda claro que, en esta disputa por los derechos del superhéroe creado por Lee y Steve Ditko, Joan se para del lado del más ‘débil’. ¿Se vendrá la respuesta por parte del estudio del ratón? Acá estaremos atentos a la telenovela.

https://www.filo.news/cine-y-series/Pelea-por-Spider-Man-la-hija-de-Stan-Lee-elige-a-Sony-y-no-a-Disney-20190823-0055.html

¿Y ese del medio quien es?. ¿De High School Musical?. Si fuesen personajes decentes ponele, pero aca no se sabe si son de una serie teen de Disney Channel, o de una serie teen de Disney XD.

Bueno Big, no coincidimos. Qué se le va a hacer? No la vamos a alargar tanto.

Para mi el UCM tiene muchos más aciertos que errores, más y peores errores han cometido las demás compañías con sus personajes de cómics.

Anunciaron nuevas series de She Hulk, Moon Knigt, y Ms Marvel. La contratación de Kit Harrington (Jon Snow) para un papel a confirmar. Hay rumores de que hoy podrían salir cosas relacionadas a las películas.

Shehulk? :lol: :lol: No pudieron hacer una película buena de hulk todavía y ya quieren meter otro personaje igual.

La fase 4 nació muerta.

4 Me gusta

me parece, no estoy seguro, que con she hulk no tienen el problema que tienen con hulk y universal, por lo que no hacen mas peliculas en solitario, aparte de fomentar la f… inclusion

Ahí vi que es serie encima :lol:

Las series que promete disney+ ni te dan ganas de bajarlas pirata.

agendada, muy buena pinta

1 me gusta

Ni de cerca. El MCU destruyo a los comics e hizo cualquier cosa (mira lo que es “”““Thor””“”, especialmente en Endgame). Que el arbol (exito) no tape el bosque.
Y muchos de los errores de otras compañias, fueron con Marvel (antes de que la compre Disney en 2009).

1 me gusta

CINE +
· 9 horas ·

El cast completo de The Eternals y un vistazo a sus respectivos trajes
-Tio Cine

¿Sera la historia de origen de Yelena Belova, la 2da Black Widow?. Cosa de que sea su reemplazante.

algo puede haber porque decian que iba a contar lo que hizo despues de civil war y tambien iba a tratar de su pasado y Florence Pugh va a hacer de yelena

Además de Johansson, Black Widow cuenta en su reparto con nombres como David Harbour (Alexi Shostakov/Red Guardian), Florence Pugh (Yelena Belova), O.T. Fagbenle (Mason) y Rachel Weisz (Melina). Esta última no ha querido desvelar demasiado sobre su papel en el filme, pero ha adelantado algo que seguro que gusta a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel: En la película aparecerán múltiples viudas negras. Y Weisz será una de ellas.

1 me gusta