UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Es verdad. Ahí busque la escena y se ve el logo de Illuminati

1 me gusta

mamita, cuanta enfermedad jaja

hay que estar atento a cada cosita, cada detalle

es como cuando veias LOST

6 Me gusta

:face_with_diagonal_mouth: :face_with_diagonal_mouth:

No es la favorita de los lgbtq+ pro ultra

4 Me gusta

Se volvió un chiste los Oscar.

3 Me gusta

Deadpool es un personaje de mierda.
Cada vez que aparece en pantalla me imagino a un otaku que no se baña lleno de olor a wasca diciendo ¨kjjjjj miren ez deadpool y ez muy chiztozo¨, asi porque si. Es como los aplausos y risas que te avisan que te tenes que reir en una sitcom mala pero version personaje de marvel.

2 Me gusta

Igual si pierden el premio, los fans de comics en las redes es para que se desaparezcan todos, no te puede ganar una cenicienta latina.

3 Me gusta

traigo esta imagen por otros rumores que aparecen en la web, es la imagen mas grande que encontre, obvio aca no se va aver tan grande, hay que abrir en otra pestaña

el rumor es que apareceria Chthon, en la imagen esta siguiendo la linea de la cabeza de strange donde dice ultron o robot

googleando (no fanatico, no conozco todos los personajes jaaj) es, basicamente, el creador o escritor del darkhold, un demonio que existe desde el principio de los tiempos, tiene millones de años, es el primer usuario de magia negra de la existencia, por sucesos largos de explicar termina en otro plano, pero deja en este papiros o escritos con su esencia que terminan uniendose en el darkhold que usa wanda, el libro es su vinculo con este plano y cuando alguien usa el libro un tiempo suele tomar control de su mente y alma para intentar entrar en este, lo cual haria que sea algo logico su aparicion, si es que aparece

3 Me gusta

@Oscar, yo no permitiría una falta de respeto así, eh… :smiling_imp:

4 Me gusta

Igual la verdad no es para un Oscar. En efectos especiales fue una poronga, lo fueron corrigiendo con las distintas funciones pero yo la fui a ver los primeros días y se veía horrible. Y después el guión lo carrearon bastante el tema de la nostalgia y los personajes que ni siquiera pertenecen al universo del UCM.
Miren que yo sali super emocionado del cine pero tampoco es una obra maestra ni da para los Oscar.
Igual si, los Oscars son una vergüenza hace rato, premian solamente a lo que cumple con la agenda

3 Me gusta

Claro pero no compite en el rubro mejor pelicula del año donde no esta nominada sino de un rubro creado ahora, creo que se llama Oscar a la pelicula favorita 2021 y se vota en todo el mundo por twitter.

Llama la atencion que despues de meter tante gente en el cine y quedar ubicada en el octavo lugar de las peliculas mas vistas en la historia este perdiendo con una poco conocida cenicienta que no tuvo ni la mitad de exito mundial.

4 Me gusta

:moneybag::moneybag::money_with_wings::money_with_wings::email::email::email:

1 me gusta

Hubieran puesto un “Hado Padrino” y capaz ganaban.

3 Me gusta

Después de sacar a la liga de la justicia de la competencia en el escritorio que la coman. Zack se lo ganaba caminando.

2 Me gusta

la excusa fue que zack snyder´s justice league no se estreno en cines, por eso no la toman en cuenta

1 me gusta

¿Alguien vio esto?:

Es vieja, no sabía que existía. Me acabo de enterar por los comenatrios del video sobre Los anillos del poder que pusieron en el tema Legendarium.

5 Me gusta

Kjjjjjj

2 Me gusta

28 de febrero sale en formato digital, ojala ya sea con los minutos extras que son como 20 minutos mas creo.

2 Me gusta

5 Me gusta

Bien la puta madre. Ya me muero por verla, en HBO Max va a salir no? y en Amazon Prime