Secret Wars quisiste decir?
Ja si, me confundi con la de los Avengers porque justo pensaba en eso.
Espero que se fumen menos porros porque van a empezar a querer jugar con los universos y marear a la audiencia. Ya de por sí estoy mareado y eso que intento seguir el hilo.
Por ejemplo ya Wanda Visión la pasé de largo y ella aparece de vuelta en DS 2 asi que…
Es un problema dejar una serie de lado porque esta pelicula se conecta totalmente con la serie de Wanda, creo que ninguna otra esta tan conectada, te recomiendo por mas que no te guste la veas porque el final de la serie esta directamente relacionado con la pelicula de strange.
Por ahi es buena la estrategia de Marvel de conectar series y peliculas y por ahi no porque si te salteas una ya quedas medio descolgado con los detalles.
Jaj la puta madre, la voy a tener que mirar un poquito entonces. Pero es sabido que vá a pasar más entonces esto
mas falopa esas imagenes jajaj, no le van a dar, si aparece, tanta importancia ni tiempo en pantalla a deadpool, tienen mucha historia que contar
"Ryan Reynolds revela si Deadpool está en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y los fans de Marvel no le creen
Y pese a que Ryan Reynolds ha salido al paso de estos rumores para desmentir su participación, los fans parecen no creer al actor. “Realmente no aparezco en la película. Lo prometo, no estoy en la película”, declaró a Variety. Sin embargo, sí dio algo de esperanza a los fans que esperan Deadpool 3. “Está en camino”, señaló Reynolds.
igua reynolds puede estar haciendose el boludo mal, pero como mucho tendra un cameo, alguna frase, sino los iluminatti tendria que juzgar a loki tambien por lo que hizo en su serie o a sylvie
lo de nightmare se rumoreo, el tema que apenas empiece el trailer hable de pesadilla puede dar pie para que aparezca pero la confirmacion de D’Spayre, un demonio del miedo porque sleepwalker es como un guardian de los sueños y mente de los seres vivos
etc, sacando los que conozco, aunque siempre fui mas DC,los demas viendo en videos o webs de comics o cine y series que cuentan, yo los que tenia de marvel eran los xmen, fantastic 4, spiderman y hulk
Es verdad, siempre me los olvido, pero de chico veía los dibujos de los 4 Fantásticos también, los viejos viejos jajaj
che hay alguna version buena buena de spiderman , la nueva?
hacete el boludo patrick
Sin embargo, para estar completamente seguros de ello el portal Comicbook discutió con el actor su aparente regreso y, según Stewart, se trata de alguien más imitando su voz .
“Sabes, la gente ha estado imitando mi voz desde que subí al escenario hace 60 años” , dijo Stewart sobre el tráiler. “Entonces, no puedo ser responsable de eso” .
https://twitter.com/KevinMcCarthyTV/status/1494881675221909506?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1494881675221909506|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.latercera.com%2Fmouse%2Fpatrick-stewart-se-refirio-a-las-especulaciones-sobre-su-cameo-en-doctor-strange-in-the-multiverse-of-madness%2F
“No miro mucho las redes sociales y eso es principalmente un problema de tiempo, pero tengo que decir que, antes de la hora de dormir en la tarde del domingo, recibí bastantes comunicaciones de amigos y gente que apenas conocía haciendo referencia a: ‘¿Ese eres tu?’”, contó el actor. “Por supuesto, ya sabes, solo estaba en casa esperando para ver el fútbol. Entonces, ¿cómo podría haber sido yo? Así es que tendremos que esperar y ver, ¿no?” .
https://comicbook.com/marvel/news/doctor-strange-2-multiverse-of-madness-trailer-patrick-stewart-professor-x-voice/
basicamente dice lo mismo que arriba, despues agrega una anecdota de LOGAN
“Here’s the problem… If we had not made Logan , then yes, I would probably be ready to get into that wheelchair one more time and be Charles Xavier,” Stewart said. “But Logan changed all that. Here’s a tiny anecdote. The first time that Hugh [Jackman] and I saw the film in public was at the Berlin Film Festival, which is where the movie premiered. Shortly after Xavier’s death scene, I found myself getting very emotional, but I had to keep a hold of myself because we were sitting in the middle of this cinema. And then I saw Hugh’s hand come up to his eye and wipe away a tear. I thought, ‘Dammit, the bugger’s crying. Oh, let it out, Patrick.’”
Basicamente y en resumen, si no hubiera hecho Logan posiblemente interpretaria a charles xavier de nuevo, pero Logan cambio eso, pequeña anecdota que cuando fueron a ver con hugh jackman el estreno de logan, cuando llega la escena de su muerte, charles, el se puso emotivo, pero trato de contenerse, despues ve que jackman se seco una lagrima con la mano y basicamente “lo dejo salir”
Deadpool es un personaje que ARRUINA todo el MCU.Espero que lo dejen afuera. Porque rompe la 4ta pared, inclusive “mato” a Ryan Reynolds justo antes de firmar para actuar en Green Lantern. Todas estas cosas, destruyen la épica que puede tener el MCU.
kjjjjjjjjjjj
No entiendo lo que me respondieron, no le veo ningun chiste. Deadpool es un personaje que puede hacer cualqueir estupidez, “salirse” de la película, hablar con los espectadores, etc mientras muere IronMan. Bueno, a eso me refuero. La muerte de un personaje tiene su épica.
estoy viendo varios videos, en realidad de lo mismo, donde en ironman 2, cuando tony, en el juicio, secuestra las pantallas, en el aparato que el tiene, se ve un segundo el logo o simbolo de ilumintati, dura decimas de segundo
No es un edit? El original creo que tenía el logo de Stark Industries
el logo de stark esta a la izquierda arriba