pero esa imagen es fan made, no es posta, se supone que varios de esos apareceran
Ahora yo les consulto a ustedes, acá se leyeron todos los cómics, se conocen 44825 de Marvel por las mismas películas, por ver videos explicando todo en Youtube o cómo conocen tantos superhéroes para hacer conjeturas, saber quién puede ser cada uno, quién aparecer y demás? porque yo al 80% no los sentí nombrar en mi puta vida, ni en dibujos animados (que ya de por sí los de Marvel acá fueron pocos) los vi a la mayoría de los personajes de Marvel
captain cartel Zzzzzz
Por lo general son conocidos pero con este invento de los cambios de sexo y raza se complica sino lees por ahí quienes son. Encima ahora le sumaron las variantes que empeora el tema.
Yo no entiendo porque queman esa bala a esta altura, creo que no le cerraron los números y salieron para ese lado para traer a los viejos personajes que si funcionan. Pero corren el riesgo de dejar ente afuera y que al final no les quede otra que meter un reboot
Claro, yo ponele de DC, conozco cantidad de personajes, porque entre cómics, videojuegos, películas y sobre todo dibujos animados tipo la Liga de la justicia, los Superamigos y de ese estilo, aparecían 2356 personajes diferentes porque los juntaban a todos, ahí prácticamente conocías un montón sin querer, de arriba, pero al menos a mi, nunca me pasó lo mismo con Marvel, que cuando era chico estaban los dibujos animados de Spiderman, los X-men y para de contar
en youtube te enteras
Claro lo que pasa que yo medio de grande leí de Marvel cosas como civil war que tiene casi todos los personajes.
De toda la vida DC que es la que más se conseguía
No decían que iba a estar Nightmare en doctor strange 2? Era un rumor fuerte.
Con Michel B Jordan cerraría que quede como Black Phanter definitivo? O será más bien algo del momento. Lo mismo pregunto para Iron Man, Tom quedaría fijo? O sería solo por esta peli?
Ya se descartó dicen.
Si vende, los van a reutilizar seguro, lo que mande el dinero.
Seria interesante ver a la variante de Superior Iron Man con Tom Cruise
Lo de Black Panther no sería raro que dejen a Michael Jordan como una “varíante” con la misma excusa que van a introducir a los mutantes en el UCM después de la pelea contra Wanda
Y lo de Tom Cruise depende. Dicen que para Secret Wars quieren recastear a todos los personajes principales fallecidos (Iron Man, Capitán América, etc)
Con esto del multiverso pueden meter literalmente cualquier cosa que les de la regalada gana.
Incluso pueden sacar historias “separadas”. Y ya si quieren después las conectan o no.
Obviamente me gustaría ver un nuevo Iron man pero no sè si Tom está para agarrar la posta por varias películas, capaz es solo esta vez. Y se termina sacrificando al final como el Iron Man de Robbie
Me dá un poco de cosa eso. Porque justamente con el multiverso pueden justificar cualquier demencia. Ya con la serie de Loki lo hicieron.
Se les puede llegar a ir de las manos o ser un tremendo golazo
Tienen total libertad e impunidad para visitar universos alternativos como historias aparte y dejarlas ahí sin integrarlas al UCM. Si lo saben usar van a seguir robando 10 años; sino van a hacer cagadas
Segun dicen que van a a poner actores nuevos en la serie de Civil War y ahi van a aparecer personajes interpretando a los Avengers pero con otro actores asi que es probable que la variante de Jordan sea un Black Phanter pero son todas conjeturas, Marvel guarda muy bien sus secretos a futuro.