Llega a pasar eso y me suicido en plena sala de cine
Yo la veía. La daban en 2005, en MTV, hasta creo que fue financiada por ellos porque no la crucé en otro lado.
Algo muy interesante es que el doblaje lo hicieron en Argentina.
El doblaje latino de la protagonista fue (agarrate) Pamela David
Pd: en clasico.tv/tvshows/stripperella/ están los caps. No creo que te pierdas de mucho, pero para sacarte la curiosidad
La verdad me mataste porque la nota dice plataformas digitales pero no cual, si aclara que en Disney todavia no y puede que en la del raton cerca de fin de año.
Si le pasa algo a Tobey voy a inundar la sala del cine con mis lágrimas
Creo que es de la misma época que el Spiderman bizarro de MTV. Anda a saber que quisieron inventar en esos tiempos
buen Fan art
La trama de revivir a la gwen stacy de andrew como spider gwen de otra dimension en otra peli onda NWH re va.
Por fin. El meme es real.
Nop. Finalmente es el 22 de Marzo
https://twitter.com/SpiderManMovie/status/1496485006759251970?t=Pl0zkFKNqSXRe5hIod9BWA&s=19
Plataformas:
Spiderman en Amazon?
Far from Home esta en Amazon Prime, tiene sentido. No pueden publicar películas de Spider Man en Disney+ hasta 2023 porque los derechos son de Sony, no de Marvel/Disney
Sony debería tener una estatua de 50 metros de oro macizo del tipo al que se le ocurrió comprar los derechos de Spider-Man en la entrada de su Casa Central
Básicamente pudieron haber creado su propio Universo Cinematográfico de Spider Man con sus villanos y se durmieron en los laureles. Ahora se acordaron tarde con Venom y Morbius
La realidad es que hasta que Marvel no se puso las pilas sacando las primeras Iron Man y Capitan America era muy riesgoso hacer peliculas de superheores en el cine, nadie se animaba, solo Warner con Batman, ni a Superman sacaban todavia.
Despues los X Men que no tuvo tanto exito en taquilla y las Spiderman de Reimi pero no daba para hacer de los villanos todavia.
Despues vino el boom y ahora esta la moda que no se cuanto tiempo va a durar hasta que se canse la gente y busque algo nuevo.
Acabo de leer que encima Sony pudo haber comprado a TODOS por 25m u$s y se quedaron con spidey por 10mu$s. Iban a rifar todo desde Marvel
YA LARGUEN EL PUTO DVD DE SPlDERMAN