UCM - Universo Cinematográfico Marvel

la nota que lei es rumores, pero affleck calculan como productor o director, no para actuar de superheroe porque no quiere hacer mas nada de eso

2 Me gusta

cavill

Por su parte, la participación de Henry Cavill sería mediante un nuevo personaje que aún no ha sido introducido en el Universo Marvel. El Capitán Britania es uno de los grandes anhelos de los fanáticos de la editorial americana. Y pese a que fue mencionado brevemente por Peggy Carter en Avengers: Endgame , aún no hay ninguna noticia oficial sobre su participación en ningún proyecto.

El actor de origen británico es consciente que los fans marvelitas le quieren en este papel. Sin embargo, según sus declaraciones él aún no siente que haya colgado la Capa de Superman , y está con ganas de retomar el papel del Hombre de Acero . Si Warner tarda mucho en tomar la decisión, puede que la oferta de Marvel sea demasiado tentadora y Henry Cavill termine uniéndose a las filas del cada vez más grande MCU.

affleck
Recientemente el actor ha dejado claro que no desea volver a unirse a ninguna gran franquicia para centrarse en otros proyectos. Por tanto, si la información del insider es verdad, esto explicaría que renunciase a aparecer en la secuela del Hechicero Supremo. Sin embargo, dejaría la puerta abierta a regresar en el futuro proyecto de Secret Wars si para ese entonces le hubiera vuelto a “picar el gusanillo” de las grandes ligas de Hollywood .

Insistimos, sobre esto no hay nada confirmado y a día de hoy es pura especulación.

" Según el insider MyTimeShineHello, #MarvelStudios estaría teniendo negociaciones con #HenryCavill y #BenAffleck para incorporarse al #MCU.

Hay que tomarlo como un simple rumor, en especial porque el mismo Affleck ha comentado en varias ocasiones que ya no le interesan las películas de superhéroes, aunque quizá no se descarta que pueda producir o dirigir una.

-Tio Cine"

image

2 Me gusta

Lo bizarro que seria ver a un Wolverine de la estatura de Jason Momoa jajjajajaj.

2 Me gusta

Hugh Jackman mide 1,90.

Jason Momoa 1,91.

Raro sería ver un actor de 1 metro setenta y poco o sesenta y algo. Ya que estamos acostumbrados a que en cine sea alto.

2 Me gusta

Yo prefiero lo más cercano al comic posinle. Es como que pongan a un Gambito con cara de nena.

Tom Hardy hubiera ido muy bien para Wolverine pero ya está en Venom.

1 me gusta

1,60 mide en comic. Dificilísimo encontrar alguien con esa altura y que se parezca al personaje.
Igual, si pueden buscar alguien de 1,70 y pico.

Ví listas en las que meten a Daniel Radcliffe como candidato. Por edad (32) y altura (1,65) va.

2 Me gusta

Para al cine poner a alguien de 1,70 hasta 1,80 estaria más que bien. Ahi se amplia un poco el panorama.

+1,90 es irse al choto ya jajaj. Igual si convencen a Hugh Jackman que le den para adelante nomás.

1 me gusta

Jackman es imposible. Con Wolverine tienen para 12 años más de ucm.

Jackman seguramente aparece como Wolverine una última vez para la batalla final de Multiverse of Madness. El problema es que con la fusión del Universo FOX y el UCM van a tener que buscar un nuevo actor pero en X Men: Apocalypse establecieron que el Wolverine de ese pasado también es Hugh Jackman, van a tener que dar una linda vuelta para explicar el recast

https://youtu.be/IRipbm7XHMk

1 me gusta

lo mata la edad para hacer algo a largo plazo, tiene 49, pero me gusta, incluso se lo rumoreo para hacer de kraven, el tema altura, mide 1.85, es dificil encontrar un actor petiso y musculoso como el logan de los comics

otro postulado, no me convence

igual, aca en man of steel es lo mas parecido, sumado al rumor que pasaria a marvel, si warner se sigue haciendo el boludo con otra de man of steeel

2 Me gusta

Karl urban es perfecto para wolverine

1 me gusta

El del pasado obvio que va a ser el mismo, porque es el mismo universo. Puede haber diferentes en otros universos alternativos.

Y en Loki…

Ya mostraron que puede haber diferentes, y otros que son iguales en lo físico.

Esto es de 2019:

http://cdn5.upsocl.com/wp-content/uploads/2020/02/Daniel-Wolverine-1024x555.jpg

http://www.upsocl.com/muvi/harry-potter-quedaria-atras-gracias-a-wolverine-daniel-radcliffe-es-la-mejor-opcion-de-marvel-2/

Si buscan uno mas tipo el comic, este calza mejor. Mide 1,65 (en el comic mide 1,60). El resto que nombran son todos altos. Y tambien por edad, 33 años. A eso sumarle que el MCU no va a hacer un Wolverine recontra violento y sanguinario.

Y si quisieran que sea mas musculoso, a los actores los “inflan” en pocos meses.

1 me gusta

Yo quiero que hagan a Wolverine con el traje amarillo clásico. No que lo hagan con ropa de civil eso ya lo vimos ni con traje negro. A todos los X-men con sus trajes originales.

6 Me gusta

Para mi siempre será Guepardo, nunca Wolvenosequé

5 Me gusta

Yo me cago de risa cuando le dicen Lobezno

4 Me gusta

peor escuche o lei que le decian gloton

2 Me gusta

https://twitter.com/nacaomarveI/status/1485217860091789312?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1485217860091789312|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fmarvel%2Fnews%2Fsecret-invasion-emilia-clarke-begins-production-on-marvel-series%2F

2 Me gusta

Que bien que me cae Emilia debe ser la persona más buena del universo, lástima que actúa como el orto.

6 Me gusta