UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Jon Snow
Robb Stark
Arya Stark
Daenerys Targaryen

Al menos esos de GOT han caido en las manos de Disney.

2 Me gusta

Tyrion Lannister tambien!!

1 me gusta

Disney fue justo con los actores de GOT. Pero mas justo con los directores de la serie que los hecharon a patadas de la nueva trilogía de star wars

1 me gusta

Es que técnicamente esa seria la traducción correcta de Wolverine (el animal en que está basado Logan).

si, me entere de grande, jaja, pero suena mucho peor que lobezno, que ya suena mal
es este animal

Glotón

Animal

Descripción

El glotón, también llamado carcayú, es un mamífero carnívoro de la familia Mustelidae y única especie viviente de su género. Es un carnívoro fornido con muy mal genio y musculoso, se asemeja más a un pequeño oso que a otros mustélidos. Wikipedia

3 Me gusta

Los Showrunner de GOT, fueron contratados por Netflix en ese momento. Eso también influyo.

Igual, supuestamente Benioff y Weiss querían explorar el origen de los Jedi, y alejarse de la saga Skywalker. Algo que podría haber sido interesante.

1 me gusta

Algun link para ver spiderman en buena calidad?

En este link hay de muy buena calidad.

5 Me gusta

ya salió en youtube la entrevista con los tres actores de spiderman , está en ingles para el que es fan de la saga

2 Me gusta

tenes el link? yo hasta ahora vi de garfield o notas que decia que recien cuando firmo maguire ahi acepto el, porque es fan de tobey

1 me gusta

esta en ingles nomas

no se porque me aparece este video no esta disponible cuando pongo el link aca

1 me gusta

tiene toda la pinta que eran propiedad de alguien y los bajaron

1 me gusta
3 Me gusta

Durante una entrevista, Tom Holland declaró que en las grabaciones de Spider-Man: Homecoming, Michael Keaton (quien interpreta al Buitre y fue el Batman de los 90) no paraba de susurrarle ‘Yo soy Batman’ mientras hacían sus escenas de pelea.

9 Me gusta

parece que se filtro el segundo trailer de Dr. Strange 2 y va a estar Tobey Maguire como Spiderman

5 Me gusta

La concha de mi madre me vuelvo loco dios. Necesito que sea Mayo

1 me gusta

Ptmr otra película que tendré que ir a ver en el estreno.

1 me gusta

Si Marvel lo consigue y con ese personaje es un golazo, espero que Zack se niegue a meter humor pedorro en la pelicula

2 Me gusta

Justo le van a dar el que para mi es el mejor personaje de Marvel. Espero que le den vía libre y haga algo para mayores de 35 años más o menos sangre, explosiones y tiros para todos lados.

La cagada es que están en la fase 4 que es una cagada, tirenla y pasen a la 5

5 Me gusta