UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Es en serio? Jaja si a uno en la 2 le cortan la mitad de la cabeza con una espada, o la escena de Norman Reedus explotando en mil pedazos. Te digo que hasta spiderman 3 podría ser fuerte para este ucm.

4 Me gusta

es liviana, hoy a eso no le dicen gore, incluso habia en esa epoca peliculas con mas gore, ponele las depredador por ejemplo, pero bueno, si esas te parecieron sangrienta y llenas de gore, alla vos, yo cuando las vi en su epoca no me parecio asi ni a palos, como dije, habia peliculas peores, si me parecieron entretenidas y buenas, salvo trinity, la de dracula, que es la peor

spiderman 3 fuerte? en serio? para mi es la peor de las 3 de raimi

Che que pinta tiene moonknight es la unica que le tengo fe de las series siempre y cuando no le saquen el tono oscuro y llenen de chistes imbeciles como “oh felicidades, que son los vengadores? una banda musical?”

3 Me gusta

Le pifiaron por tema de edad. A menos que solo lo usen como mentor de Black Knight.

1 me gusta

Che porque no veo a nadie proponiendo un blade blanco :joy:

1 me gusta

porque van a joder con uno transexual, que convierta vampiros en “normales” con la espada de carne.

4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=cs2wYh2FLwQ

3 Me gusta

No me quería pajear en el cine

En los primeros minutos del trailer, ya metieron un par.

Ambientada en TRANSilvania.

2 Me gusta

Teniendo en cuenta que Blade se suele manejar en unos submundos medios turbios no seria raro que metan drag queen, trolos y travestis a lo loco

7 Me gusta

Es noob saibot?:rofl:

Blade 2 lo tenía en cd y lo miré mil veces solo para ver como se morían los vampiros. Terrible ese efecto

Me miré No Way Home. Increíblemente fui al cine sin haberme comido ningún spoiler en la previa, exceptuando la obvia aparición de los otros Spiderman. Debo decir que me gustó mucho pero no llegó a volarme la cabeza, como sí lo hizo Infinity War, que para mi gusto sigue siendo la mejor del UCM.
Sensaciones:

• Me encantaron William Dafoe, Tom Holland y Andrew Garfield. Este último tiene que volver al papel de Peter Parker sí o sí.
  • Fue lindo verlo a Tobey otra vez, aunque estaba medio duro el hdp. Igual se entiende que siempre fue el más tímido y acá tenía un rol distinto.
  • Me gustaron los chistes, venga ese fanservice.
  • La pelea final no me copó demasiado, obvio que está bueno cuando muestran a los 3 juntos pero como que le faltó algo, quizá más acción para Tobey y Andrew… Además, esto no sé si fue culpa del cine verga al que fui, muchas escenas las noté demasiado oscuras.
  • Cuando el Peter de Tobey frena el planeador era ooobvio que lo iban a apuñalar por la espalda, decí que por lo menos no lo mataron porque iba a ser muy boludo.
  • Cuando el Peter de Andrew salva a MJ, gran momento, era esperable porque medio que lo habían dejando picando en el trailer, pero estuvo bueno.
  • No entendí qué carajo quería Sandman.
  • Lo mejor, las peleas contra el Duende Verde. Por lo agresivas (para lo que es el UCM) se podía notar que Peter la estaba pasando realmente mal.
  • No me esperaba que mataran a May. Eso, más el final triste, suma un montón, tengo muchas ganas de ver a dónde va el personaje de Peter de ahora en más.

En conclusión, la volvería a ver: 8,5 Zendayas

8 Me gusta

Paso en todos lados. La sacaron a las apuradas y se veía como el culo, estuvieron retocando el CGI últimamente y seguro para la versión digital mejoran la iluminación

3 Me gusta

PG-13 para Moon Knight, igual ya se sabe que todo el contenido de Disney no va a tener calificaciones para mayor edad.

3 Me gusta

9 Me gusta

Encabezado: “Scarlet Witch, Héroe o Villana?”

2 Me gusta

Scarlet Witch, la White Supremacist que asesino a Johnny Storm negro.

3 Me gusta

Es posta que Henry cavil y Ben afleck van para el ucm?