UCM - Universo Cinematográfico Marvel

De hecho a Garfield y Marc Webb los rajaron de la saga porque le reclamaban a Sony que se metía mucho en las películas y no los dejaban trabajar como querían

2 Me gusta

Obvio nadie quiere a personajes exoticos y poco agraciados

1 me gusta

Marc Webb es un desastre. Fue un horror de Sony al haberlo contratado. Es un tipo que solo había hecho videos musicales y la película (500) Days Of Summer, que es absolutamente nada que ver al género superheroes.

4 Me gusta

Obvio que ya no luce así ni en sueños. A los veintipocos alla por 2004 mas o menos, estaba tremenda.

5 Me gusta

Pinta interesante está

5 Me gusta

Buena pinta, mientras no le metan chistes pedorros marca marvel.

4 Me gusta

qué personaje vendría a ser el papel de Ethan Hawke? me resulta raro que con la relevancia del actor le den un papel de un N/N más, es buen actor el loco, lo podrían haber usado para algún personaje con más importancia, de todas maneras no sé qué personaje es el que actúa

El segundo post créditos de Eternals

La voz que se escucha es la de Blade

3 Me gusta

si, lo sabia, bah, lo supe por buscar despues de ver la pelicula hace bastante, habia rumores de merlin y otros, despues la directora lo aclaro

1 me gusta

El cazavampiros? no entiendo como poronga llegaria blade al universo marvel jaja, seguro lo meten en la de morbius si algun dia sale, pero igual no le veo la logica

1 me gusta

Blade es de marvel… porque no va a aparecer en el UCM?

3 Me gusta

Mm lamentablemente tiene pinta de que lo van a hacer

2 Me gusta

Es una mezcla de Arthur Harrow que uso experimentos nazis para crear la teoría del dolor y el Rey Sol que era un líder de culto que estaba obsesionado con matar a Moon Knight

1 me gusta

Es de Marvel, y ya está anunciado el reboot sin Wesley Snipes

4 Me gusta

es de marvel, aparece en la serie animada de spiderman cazando a morbius, tiene logica que aparezca, aparte la espada esa tiene una maldicion que podria hacer que el este vigilando al poseedor

https://vandal.elespanol.com/noticia/r12224/blade-la-pelicula-de-marvel-studios-tendra-en-cuenta-las-de-wesley-snipes

3 Me gusta

mas rumores sobre dr strange 2

sophie turner pelirroja, para los reshoots como jean grey?

idem james mcavoy

4 Me gusta

No tenia ni idea que blade era de marvel, hasta pareciera mas onda DC, es bastante oscura y no pinta nada con super heroes enmascarados, una cagada que no vuelva wesley sniper pero mahershala es bastante parecido y actua muy bien, tiene que meterle mas fierro y inflarse un poco nomas.

2 Me gusta

snipes ya tiene 59 años, ya fue, igual esas peliculas eran por fuera de lo que se conoce hoy como ucm, eran de new line cinema, cuasi independientes, por eso tenian otro estilo, igual le faltaba bastante para ser oscura, incluso en la blade trinity es casi una pelicula actual del ucm, con ryan reynolds haciendo de boludo, que le sale bien
igual Mahershala Ali tiene 47 años, no se cuanto hilo le puede quedar para hacer varias peliculas

3 Me gusta

Blade 2 era para mayores de 16 años y tenía gore.

hay mas sangre en daredevil o punisher y aun mas en peacemaker de hbo max, hoy las de blade las miran los nenes de 10 y ni se mosquean, se podia haber hecho algo mas, igual me gustan, la trinity es la peor

1 me gusta