UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Yo no entiendo como le siguen dando películas para dirigir a ese viejo pelotudo de Taika Watiti o no se como mierda se llama. Todas sus películas que vi son una reverenda poronga, es horrible

4 Me gusta

hablando de indios, que vergonzosos los papeles de los 2 indios esos en eternals

el jony cage pelotudo ese y el otro gil que lo filma, ni llegué a la hora de pelicula que la saqué a la mierda

lamentable cuando se ponen a bailar, me recordó a tipica pelicula de disney de los 90s, donde habia baile y canto

ni hablar del cuervo que tiene visiones, pfffff

4 Me gusta

1 me gusta

No les ponen máscaras tampoco así ni te das cuenta si son superhéroes o cosplayers cualquiera. Esa regla de que tienen que verse las caras de los actores no ayuda en nada en películas así.

4 Me gusta

Intente tres veces ver eternals y me termino durmiendo. Como vendieron humo años con esta poronga, que iba a ser lo mejor de la historia de marvel etc etc :joy:

2 Me gusta

Se ve sangre no lo puedo creer, mañana sale el trailer, esta serie me interesa.

Creo que esa peli iba a tener a sadman nomas de enemigo pero el estudio forzo a raimi a poner mas enemigos y ahi agregaron a venom y se fue todo al carajo, la re cagaron

2 Me gusta

ya cuando hay en escena mas de 15 hasta 10 personas, ni hablar muchos mas pierda estetica visual, pasó con transformers, encima que son autos, aviones, etc, todo fierros es un kilombo para verlo

ni hablar lo que fué la pelea de infinity wars, podes en primera instancia ver todas las peleas que se producen en simultaneo

2 Me gusta

No, no del todo. En The Eternals te dicen que los Celestiales son quienes crean planetas y vida. Y en todos los planetas no nacen, solo en los que ponen semillas.

Ahora, esto da para que Galactus, si aparece en el MCU, no sea un Devorador de Planetas, sino un Devorador de Celestiales.

A mí me rompe los huevos que los actores que interpretan superheroes enmascarados, por EGO, se saquen la mascara cada rato. Se supone que es para mantener identidad secreta.

Por eso, hay que valorizar a Dredd (2012).

Que no se saco la mascara nunca. Karl Urban se lo banco y cumplio con el papel.

5 Me gusta

claro, pero si dicen que, al desaparecer la mitad de la poblacion, como necesita de la energia de los habitantes del planeta, el chasquido de thanos aplazo el nacimiento del celestial, que debio ser antes
ahora, nadie dice nada que quedo una cabeza y mano gigante en medio del mar? igualmente, si bien no “nace” el celestial, lo que causaria la destruccion de la tierra, el hecho que se abra paso hasta la superficie no produce ningun efecto en el planeta? un gigante que sale del centro de la tierra y nada, queda asi?

4 Me gusta

Marvel physics, no lo entenderías.

Según The Eternals, Celestial crea vida, planetas, etc, pero a su vez nace de un planeta “preñado” cuando la vida, si mal no recuerdo inteligente, llega a cierto nivel poblacional.

3 Me gusta

mientras otros, por ego, ponen por contrato que tienen que mostrar la cara

2 Me gusta

En los cómics Galactus era un humanoide que dió su vida para salvar a su planeta y que sobrevivio del universo anterior gracias a la fuerza fénix luego de la destrucción de su universo y antes de que el universo Marvel fuera creado. Miren si será poderoso no quiero ni pensar como Disney lo va a nerfear como a Thanos.

4 Me gusta

yo la vi ayer también , es un peliculón por más que la demonizaron una banda , me encanta la primer pelea entre peter y harry ( es epica) y bueno despues nos brindó el gran bully maguire que es una de las mejores cosas de la trilogía de Raimi.
Lo que puso marcos es verdad el villano iba a ser solo sandman y creo que sony le dijo si no metes a venom lo metemos nosotros de prepo algo asi y sam raimi hizo medio agua con Venom lo podrian haber hecho mas piola con otro actor , como el venom de tom hardy que me parece muy “bueno” como para un villano.

1 me gusta

y spiderman far from home debe ser la peor pelicula de spiderman desde que spiderman esta en el cine. (2002 en adelante) las de antes no cuentan.

1 me gusta

El Venom de Spider-Man 3 es mil veces mejor que el Venom de Hardy.
Spider-Man 3 es una buena película, mucho mejor que un monton del MCU, ni hablar que las Venom y otras tantas que salieron por afuera.

4 Me gusta

y si , para mi tendrian que buscar un tipo nuevo que haga de venom pero parece que tom hardy tiene para rato

Igual Tom Hardy no es el problema, de hecho es un muy buen actor, sino como ha escrito a su personaje.

4 Me gusta

puede ser , como por ejemplo andrew garfield que es un actorazo pero no tiene la culpa que le metan villanos de mierda etc etc en la saga de Amazing

5 Me gusta