UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Bueno, acabo de revisitar la infame Spiderman 3…
Solo puedo decir
Spiderman 3 >>>>> Cualquier Spiderman de Tom Holland

2 Me gusta

Ampliando un poco más sobre esto, muchas de las fallas que se le achacan a SP3 se las pueden ver magnificadas en No way home, como por ejemplo la sobrepoblación de personajes y las incoherencias en la historia.
Sobre esto, no puedo decir que sobren personajes en Spiderman3, quizás Sandman podría estar un poco mejor desarrollado, Harry pudo usar el viejo disfraz del duende verde y podrían haberle dado a Venom algún tipo se personalidad.
Por otra parte en No way home, el lagarto está totalmente al pedo, y Sandman tampoco me parece que haya estado bien utilizado(ni hablar de que el personaje se contradice en la línea argumental).
Y bueno, que decir de la línea argumental y la coherencia de no way home, la película es un 10/10 en entretenimiento, pero el argumento es constantemente poco creíble en el mejor de los casos.
Volviendo a Venom y su personalidad en SP3 me pareció que tomaron un enfoque mucho más básico, es decir, esto es un simbioide que necesita un huésped y no tiene personalidad, solo instinto.
Pero por lejos la parte que más me gustó de SP3 fue la relación Peter MJ y Harry en sus idas y vueltas. En su momento cuando la ví de más chico obviamente no entendía la naturaleza de las relaciones y me parecia un bodrio. Ni ahí Mary Jane tiene el alto grado en conchudismo que recordaba, las frustaciones y las forreadas que se dieron entre ellos me parecieron muy creíbles y bien llevadas.

En síntesis Spiderman 3 me sigue pareciendo la más floja de la trilogía de Raimi y sin dudas tiene varias falencias. Pero no es ni ahí una película que deja de ser buena y que tuvo una demonizacion injustificada.

4 Me gusta

para mi en SM3 lo que digamos “odie” fue lo que hicieron con venom, nada que ver al personaje que conocia de las series animadas y comics, casi una caricatura, eso me molesto mucho y por eso es la que menos me gusta, y un detalle que no me cerraba es que sandman volara, o sea, que la arena flotara y volara

o sea, no al mismo nivel, pero si en la onda del desastre que hicieron en dc con bane en batman y robin, totalmente ajeno a lo que es el personaje, sumado a que venom me gusta como personaje

1 me gusta

Anoche vi The Eternals, que la subieron a Disney+, que película chota por Dios

Angelina Jolie, si dice 4 líneas es mucho. Selma Hayek que siga haciendo películas con Adam Sandler (y muestre las tetas).
Después de los personajes:
Phastos perdió la fe en la humanidad y la recuperó cuando se enamoró y le empezaron a meter la caca para adentro (teléfono @BigBoss).
El otro pelotudo de Druig, está completamente al pedo. Si ni siquiera figuraba no cambiaba nada en el desenlace de la película
Sersi malísima cómo está representada. El único que se salva por personaje y actuación es Richard Madden como Ikaris y el hindu que hace de valet del otro eternal.

0/10. Pésima película, lo peor de marvel, por lejos.

5 Me gusta
5 Me gusta

Con Venom tuve sentimientos encontrados también, pero eso ya tiene que ver con las expectativas de uno, no con la calidad del film. Pero bueno para este tipo de película prefiero a ese Venom y no al que está tirando chistes pelotudos cada 2 minutos como el nuevo (si bien me gustan las películas ya cansa todo el tiempo el mismo humor).
A mí me pareció cualquiera que cambien el autor del asesinato de Tío Ben para acomodar a Sandman en la trama.

2 Me gusta

Che a mi no me parecio taaaaaaan mala eternals.
Es mala pero en el UCM hay peorcitas, la 2 de Thor, la 2 y la 3 de iron man, guardianes 2, spiderman far from home, black widow son sin dudas peores peliculas.

2 Me gusta

Es punto medio Eternals. En el MCU horribles son la de Hulk, Thor 2 y 3, Ironman 3 … hasta far from Home.

Adhiero aunque sacaría a black widow… más que mala la pondría como “meh” aparte en el momento en que la sacan ya como que no aporta mucho.

1 me gusta

Si, pero a Ikaris tambien lo arruinaron. Dicen que la versión de comics es muy diferente. Ni a palos es…

…básicamente le malo de la película como lo fue en esta.

El cast diverso es muy malo, ya que tienen a Gilgamesh, y en vez de meter un iraki (alguien de esa etnia), meten un chino. Ajak es hombre en comics, y esta basado en un personaje griego. Lo mismo que Phaustus negro (Hefesto), Sersi china (Circe). Thena (Athena) e Ikaris (Ikaro) estan bien en cuanto a raza, pero Angelina le sobran varias decadas para representar mejor a quien esta basada en Athena. Inclusive Makkari esta basada en (Mercurio/Hermes), pero ponele, esta por nombre perdono que sea cualquier raza. Pero no tiene ningún puto sentido que sea sordomuda.
Sprite (basada en hadas y/o duendes) es otra que podría haber sido de cualqueir raza, pero meten una blanca

1 me gusta

estoy viendo eternals

hasta ahora un bodrio, voy 45 min

el gordo no es el que está en dr strange que hace los circulos '?

los trajes parecen sacados de saint seiya

onda parece un clon de otros superheroes

un flash
un superman

2 Me gusta

una poronga eternals, más allá de todo lo que dijeron la cagan al final cuándo

Resumen

aparece harry styles!!! jatejoder

Coincido. Me durmió en algunas partes pero no es tan mala como dicen, 7 puntos arañando. Ikaris salva la pelicula

2 Me gusta

No, es otro.

Sprite en los cómics es un hombre. Si mal no recuerdo

1 me gusta

Ahí googlee, si, es hombre.Y parece que es un personaje que ha sido conocido como Peter Pan, Puck, Robin Goodfellow.

2 Me gusta

vi una hora de esa pelichota

marvel me parece q está currando con tantas series y peliculas ya

1 me gusta

A brie larson la van a limpiar del ucm.

3 Me gusta

No sé si dieron cuenta que son seres artificiales programados, unos tienen poderes de lucha para enfrentar a los desviantes y otros poderes para ayudar a la humanidad a desarrollarse. Estos últimos son los que tienen sentimientos hacia los humanos.

O sea Phastos y Sersi son los que tienen parejas humanas porque fueron programados así.

Otra teoría que se me ocurrió es que Thanos tenía razón, al desaparecer la mitad de la población evito el nacimiento de otros celestiales y salvó a miles de planetas, con lo que hicieron los vengadores cagaron esos planetas.
Mavel hace tanta ensalada que se contradice solo.

5 Me gusta

eternals va a ser scarface al lado de la mierda que van a hacer de thor

3 Me gusta

Kajajajajajaj mamita. Ya no sabe que inventar este hijo de puta de Kevin Feige

1 me gusta