UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Se filtraron varios rumores fuertes del guión de Multiverse of Madness. Yo lo tomo con pinzas obviamente, pero entre varias de las cosas que mencionan hay muchas escenas fuertes de violencia, suicidios y una posible fusión del universo X-Men de Fox con el UCM

2 Me gusta

a sony :money_mouth_face: le gusta esto

Stewart, además de ser conocido por el personaje de Jean-Luc Picard, que debutó en Star Trek: La Nueva Generación , dio vida a Charles Xavier / Profesor X en seis películas de los X-Men de Fox: X-Men - 81%, X-Men 2 - 86%, X-Men: La Batalla Final - 58%, X-Men Orígenes: Wolverine - 38%, X-Men: Días del Futuro Pasado - 91% y Logan - 93%. De acuerdo con el actor, Kevin Feige, expresidente de Marvel Studios y actual Jefe Creativo de Marvel Entertainment, se acercó a él para ofrecerle regresar como Charles Xavier, pero rechazó la oferta. Estas fueron las razones que Stewart dio (vía Digital Spy ):

Me reuní con Kevin Feige hace un par de meses y tuvimos una larga, muy larga conversación. Y ha habido algunos movimientos y sugerencias, que incluyen a Charles Xavier. El problema es este. Si no hubiéramos hecho Logan, entonces sí, estaría listo para usar esa silla de ruedas una vez más y ser Charles Xavier. Pero Logan cambió eso. Nos conmovió la historia, nos conmovimos uno al otro [él y Hugh Jackman], pero también ambos tomamos la decisión de que diríamos adiós a nuestros personajes. En ese sentido, no sólo es la muerte de esos dos hombres en la franquicia, sino una despedida también a nuestro rol en ella.

1 me gusta

Si los rumores de que, en Multiverse of Madness van a fusionar el universo de X-Men de Fox con el UCM es cierto, entonces tiene sentido que busquen las versiones jóvenes de Magnetto y Xavier para que firmen contrato por varias películas

el tema de los xmen hay rumores varios

en su momento se dijo que la energia del chasquido de thanos los crearia, despues que aparecerian los “viejos” en dr strange 2, incluso hubo rumores con spiderman no way home, no creo que traigan nada de lo que hizo fox, recast para todos y todas jaja, tambien se dice que aparecerian los 4 fantasticos o que en su pelicula estaria el tema x men

sin leer la nota, intenten adivinar, ajaj, no la van a pegar, para mi no va ni cerca, pero bueno,veremos

JAJAJAJAJ no puede ser

Agents jajajajjajajajajja.

Yo espero a ver que harán con las otras series de marvel, seguro solo hacen canon daredevil. Y ojalá no le metan mano a punisher.

Cillian Murphy tendría que ser Doom.

1 me gusta


2 Me gusta

Lo voy a bancar, por lo menos es blanco y rubio, mas de eso no podemos pedir porq tranquilamente nos daban un adam warlock negro y trolo

3 Me gusta

bueno, todavia puede ser trolo :rofl: :rofl:

1 me gusta

el cast ideal para doom es javier bardem

1 me gusta

Si, totalmente Javier Bardem es para ese personaje.

1 me gusta

En realidad el tampoco deberia acordarse

1 me gusta
2 Me gusta

Si ayer estaba viendo un video donde se mostraba que mejoraron el CGI. Cuando la fui a ver en Diciembre se veian bastante raras algunas cosas, se ve que la tuvieron que sacar a las chapas la pelicula

4 Me gusta

huelen guita y aparecen jaaj

https://www.nacionflix.com/noticias/Sorprendida-del-exito-de-Spiderman-NWH-Kirsten-Dunst-estaria-dispuesta-a-volver-como-MJ-20220114-0002.html

3 Me gusta
2 Me gusta

Capo andrew. Ojala vuelva a interpretar a spiderman en algun momento.

1 me gusta