UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Rogué esta más tetona incluso kjjjj

2 Me gusta

Para que lo agarre Netflix

2 Me gusta

Nada mal los diseños. Va a ser una continuación de la serie ?

No, es la de la derecha

Kjjjjj se ven peores

2 Me gusta

el de la izquierda es el “viejo” y el de la derecha es el nuevo, sobre todo se nota en jean grey

2 Me gusta

Será posta que retrasaron Moebius para incluir a Garfield?

hay un rumor de eso, pero de una fuente nn de twitter, seria un cameo para meterlo en el universo de morbius y venom

1 me gusta

Estaria genial que metan a Garfield y su amor a la lasagna

4 Me gusta

Lo dudo.

Que buena intro

1 me gusta

No estan tan mal pero fija sacaban carne a rogue y musculo a algunos, el nivel de detalle del original es mucho mejor.

1 me gusta

la primera y la segunda pelicula de las de tobey genera una emocion que las de garfield y tom no la tienen , pero en esta última que esta en el cine le dieron ese toque que le faltaba a las otras peliculas en mi opinión.
Esta que está en el cine es mi favorita de todas.
Igual la primera de tobey es tremenda.
Me hubiera gustado que muestren cuando lo pica la araña y la transformación en estas nuevas de tom holland pero bueno igual esta piola la primera y esta que esta en el cine (la de misterio malísima)

2 Me gusta

A mi salvo por algunas escenas pelotudas (como cuando peter rompe un arco con una pelota) the amazing spiderman 1 me parece muy buena pelicula. A la altura de la primera de Tobey.
Siempre y cuando obviemos que es una pelicula que cuenta lo mismo que una anterior. Pero eso es algo que es el pan de cada dia en los comics por ejemplo

1 me gusta

No se si a la altura de la primera spiderman de tobey, pero coincido que es una buena pelicula. Ademas, como spiderman en si, es mas fiel a los comics el de andrew que el de tobey.

2 Me gusta

Gran película la última de Spiderman, jugaron muy bien con la nostalgia. Lejos mí favorita de Marvel.

2 Me gusta

La vi, en la escena épica que no voy a decir nada casi se me caen las lagrimas y amague a pararme de la butaca y gritar. Fue emotivo

4 Me gusta

Puede ser que una de las diferencias sea que Andrew en la película fabrica sus telarañas (como el cómic) y en la de Tobey salen de su organismo?

Si