UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Me vi NWH y mi opinión exacta seria esta:

Está buena pero ni de cerca me voló la cabeza o me dejó con hype.

1 me gusta

Ah ahí lei el rumor de Anya Taylor Joy para Black Cat. Anya es crack pero tiene menos carne que asado vegano para hacer de Felicia Hardy jajaj.

2 Me gusta

en la saga de garfield, en la de electro, la interpreto felicity jones que tampoco le sobra carne, mas alla de que la idea de que termine siendo black cat era para mas adelante

no esperen que traigan minas con cuerpos como en los comics con tremendas tetas y culo, si gal gadot quedo bien al final como WW sin tener cuerpo de amazona

4 Me gusta

su hijo se queda convertido en hombre lobo y su mujer muere asesinada por Alistar Smythe

1 me gusta

NUEVO TRAJE DE VALKIRIA EN THOR LOVE AND THUNDER

2 Me gusta

7 Me gusta

De las series cuáles recomiendan? Vi solo la de Falcon y es bastante chota.

Es la peor de todas esa.

1 me gusta

Jajajja no tuve suerte, claramente. Y cuál es la mejor?

A mi ninguna me gusto mucho, la del tiraflechas solo vi un resumen, asi que diria que la de wanda termina siendo mejor.

1 me gusta

Loki y Wandavision

la mejor es loki, wandavision si tenes paciencia con los primeros capitulos tambien, pero es dificil por como lo van contando, despues arranca y se pone mejor, pero son las que mas produccion y efectos tienen, las otras, falcon y hawkeye son mas “terrenales” y pondria a la de falcon como la peor, despues hawkeye, pero no porque no me haya gustado, sino porque es media simplona, mas alla de meter personajes interesantes

2 Me gusta

El capítulo final de Whatif y un par anteriores, el de Strange y el que alguien va matando a los vengadores.

Las series no fueron buenas.

Es una continuación pero actual, como hicieron con HeMan.

Los personajes ya los rediseñaron para que no se le note tanto las formas del cuerpo como pasaba en la original y seguramente el mensaje sea parecido al de falcon and the winter soldier.

1 me gusta

fija rogue “titania” tiene menos culo que taylor swift y se viste ancho ahora.

1 me gusta
1 me gusta

Va a terminar en disney + a este ritmo, dos años en el freezer ya.

1 me gusta

es de sony, terminara en netflix por el acuerdo que tienen

1 me gusta

Ahí esta el detalle de todos, son más estilizados todos y menos corpulentos, salvo Wolverine y Beast que son bastante parecidos.

no les cambian mucho por suerte, estan bastante parecidos

3 Me gusta