UCM - Universo Cinematográfico Marvel

10 Me gusta

link+

Pienso exactamente lo mismo. La película si bien le doy todo el crédito por ser super entretenida y que 2hs y pico no se sientan ni ahí. La trama es un chiste prácticamente, parece una película de antología de Dragón Ball, o un episodio de relleno de una serie (si, así de malo es el libreto).
Lo que me infla las bolas es que los críticos le soben tanto la japi a Marvel, si bien como dije la película es entretenida no podés pasarte por alto hablar de las incoherencias que pasan. Después también vendieron humo con Shang chi y es medio pelo también.
En unos años cuando pase la nostalgia de ver a los 3 spiderman y a los villanos va a ser evidente que esta película no tiene fundamento para existir.

3 Me gusta

Marvel la concha de tu vieja, seguí por el buen camino de elegir actores y traenos a Jon Bernthal para el Punisher

1 me gusta

Me encantaría volver a ver a Andrewcomo spiderman fuera del mundo de Marvel (con esta nueva gestión de Sony), y con Morbius y Venom, me vuelvo loco!!!

1 me gusta

Yo también me enamoré en esa peli. “Linda” se llamaba. Toda carilinda :heart:

1 me gusta

¿En algún cómic este bastardo sufre alguna tragedia?

No puede ser que salga impune como el pollo viñolo o cortese

4 Me gusta

Creo que se le muere el hijo astronauta

1 me gusta

Pasa link xfa

Me parece que no se le muere sino que su hijo se convierte en un supervillano, en un hombre lobo.

6 Me gusta

Por qué aparece el personaje de Simmons en el universo del spidey de Tom?

1 me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta

“Shang-Chi” protagonizada por chinos: FRACASO.

“Black Widow” protagonizada por mujeres: FRACASO.

“Eternals” protagonizada por chinos, mujeres, negros y gays: FRACASO.

“No Way Home” protagonizada por blancos: ÉXITO.

El mensaje es claro: nadie quiere ver “inclusión” en el cine.

@BigBoss

10 Me gusta

13 Me gusta

Mamita que poronga asquerosa Eternals. Nada bien podía salir de una película que ponía como premisa central la inclusión y encima dirigida por una china que viene del cine indie

1 me gusta

Porque es el J Jonah Jameson del universo de Tom, una variante, tenes que ver Loki. Y extra oficialmente no consiguieron a nadie mejor para hacer el papel

1 me gusta

Aahh ahí vamos, eso me pasa por no ver nada fuera de lo que es Spiderman. Voy a tener que ver todo lpm

1 me gusta

No les revienta un poco las bolas que todos los personajes nuevos que introduce Marvel (Kate Bishop, Yelena, etc) Tengan la personalidad de Robert Downey Jr?

3 Me gusta

No realmente, en principio no los veo así.

3 Me gusta