link+
Pienso exactamente lo mismo. La película si bien le doy todo el crédito por ser super entretenida y que 2hs y pico no se sientan ni ahí. La trama es un chiste prácticamente, parece una película de antología de Dragón Ball, o un episodio de relleno de una serie (si, así de malo es el libreto).
Lo que me infla las bolas es que los críticos le soben tanto la japi a Marvel, si bien como dije la película es entretenida no podés pasarte por alto hablar de las incoherencias que pasan. Después también vendieron humo con Shang chi y es medio pelo también.
En unos años cuando pase la nostalgia de ver a los 3 spiderman y a los villanos va a ser evidente que esta película no tiene fundamento para existir.
Marvel la concha de tu vieja, seguí por el buen camino de elegir actores y traenos a Jon Bernthal para el Punisher
Me encantaría volver a ver a Andrewcomo spiderman fuera del mundo de Marvel (con esta nueva gestión de Sony), y con Morbius y Venom, me vuelvo loco!!!
Yo también me enamoré en esa peli. “Linda” se llamaba. Toda carilinda
¿En algún cómic este bastardo sufre alguna tragedia?
No puede ser que salga impune como el pollo viñolo o cortese
Creo que se le muere el hijo astronauta
Pasa link xfa
Me parece que no se le muere sino que su hijo se convierte en un supervillano, en un hombre lobo.
Por qué aparece el personaje de Simmons en el universo del spidey de Tom?
“Shang-Chi” protagonizada por chinos: FRACASO.
“Black Widow” protagonizada por mujeres: FRACASO.
“Eternals” protagonizada por chinos, mujeres, negros y gays: FRACASO.
“No Way Home” protagonizada por blancos: ÉXITO.
El mensaje es claro: nadie quiere ver “inclusión” en el cine.
Mamita que poronga asquerosa Eternals. Nada bien podía salir de una película que ponía como premisa central la inclusión y encima dirigida por una china que viene del cine indie
Porque es el J Jonah Jameson del universo de Tom, una variante, tenes que ver Loki. Y extra oficialmente no consiguieron a nadie mejor para hacer el papel
Aahh ahí vamos, eso me pasa por no ver nada fuera de lo que es Spiderman. Voy a tener que ver todo lpm
No les revienta un poco las bolas que todos los personajes nuevos que introduce Marvel (Kate Bishop, Yelena, etc) Tengan la personalidad de Robert Downey Jr?
No realmente, en principio no los veo así.