UCM - Universo Cinematográfico Marvel

image

iiiiiiiiiiiiiii

1 me gusta

Lo pongo acá porque tiene más movimiento que el del comic.

Cambiaron el logo de Punisher

Una porquería.

1 me gusta

Horrible! Y a q se debe el cambio?

naaa, como van a cambiar ese logo ?? que hdp

Este nuevo logo realmente mantiene una calavera pero con el añadido de dos cuernos, dejando de lado su mítica calavera. Este nuevo símbolo se ha podido ver en las páginas que Marvel ha mostrado de su nuevo cómic que contará con dibujos de Jesus Saiz y Paul Azaceta e historia de Jason Aaron. Además del logo, cabe destacar ver a Frank con un grupo de ninjas portando dos katanas y una armadura. Posiblemente este nuevo ambiente del Castigador tenga algo que ver en su cambio de look. Aunque por los flashbacks que promete implentar el cómic, habrá que esperar a marzo para conocer la historia detrás de este cambio. Sin embargo, este cambio de calavera tal vez tenga algo que ver con la controversia que se ha visto alrededor del logo de The Punisher y cómo muchos grupos de extrema derecha lo han usado en EEUU como representación de sus ideales.

3 Me gusta

Estoy viendo Quanchi o como verga se llame, la de los 10 anillos, voy 8 minutos y veo dos chinos bailando pasos de tango mientras pelean, que verga es esto ???

5 Me gusta

Seguro sucio?

5 Me gusta

Sobrevalorada. Es muy cabezona loco.

Que tacho Mai god

2 Me gusta

71da4d758b2dd0a6a2bfbe935dcf3858

Vale la pena mirar hawkeye? La única q ví de estas series es Loki

LA IDEA ORIGINAL ERA QUE MUERA.

Por si no lo saben, la idea original del #SpiderMan de #TobeyMaguire en #SpiderManNoWayHome, era que muera. Pero al final fue cambiado porque llegaron a un acuerdo para que el personaje siga apareciendo en futuros proyectos de #MarvelStudios y de #Sony.

Lo más probable es que veamos su muerte en otro proyecto, en un evento grande, seguramente en #SecretWars o en la película live action del #Spiderverse. Y la idea es que le hagan una despedida al estilo #IronMan en #AvengersEndGame.

3 Me gusta

Me parecía, cuando lo apuñala el Duende Verde era fija que moría para mi y tire tremendo “no la puta madre” en el cine kjjj. Igual una mierda que lo maten, es el único Spider Man que consiguió un final feliz formando una familia con Mary Jane y su hija después de tanta mierda que le tocó vivir, dejalo en paz Kevin Feige la concha de tu vieja

7 Me gusta

Kjjjj parece sacado del Diablo 2 ese nuevo, una poronga

2 Me gusta

Mira que podes renovar algo eh habiendo trillones de pibes diseñadores pero no podes elegir semejante poronga.

3 Me gusta

Falta que salga con la recortada a boletear gente con un casco con cuernos y cartón lleno

3 Me gusta

Este texto será borroso[/spoiler]Como iba a morir estan locos deci que lo descartaron[spoiler]Este texto será borroso

1 me gusta

gracias por liberar el spoiler hdp

1 me gusta

que mala es actuando esta china del orto, no tiene gracia

2 Me gusta

https://www.cuevana-3.wtf/ver-pelicula-1/spider-man-no-way-home-hd-04/

la encontrè en buena calidad pero jode un toque los subtitulos chinardos

1 me gusta