Volvió el Kingpin, será el mismo que el de Netflix o una variante? Está muy fuerte, rompió una puerta, lo atropellaron y le reventaron una flecha bomba, además de los golpes que metía. Se metió algo desde la última de DD o es otra versión igual, pero diferente.
Me gustó la serie, más de personajes y no tan grande buscando conectar con todo. Ya están los jóvenes vengadores parece.
Dicen que podria tener un cameo en la segunda de Dr Strange pero no creo que hagan mas peliculas con el, esta muy viejo y medio duro, no le da para tener su cuarta parte.
Es terrible la campaña que estan haciendo en las redes para que hagan la tercera entrega de su saga. Como se hizo re contra querer con el tiempo ese tipo.
Sobre Hawkeye, el ultimo capitulo fue el unico que valio la pena, el resto de la temporada horrible.
La aparicion de Kingpin pago el capitulo completo, lo que si creo que en el final muere Maya no kingpin porque nunca lo muestran, no tendria gracia que lo saquen tan rapido cuando pueden hacer muchas cosas con Vincent Donofrio.
No creo que se haya muerto alguno, Maya tendrá su serie creo y no la veo que sea de flashbacks. Aparte Kingpin estaba hecho mierda para pelear pero aguanta todo, solo acabará herido.
digo por Kate, al final se queda con el alias de ojo de halcón. En el resto de las series ya han salido wiccan, speed, se vio a patriot sin ser un héroe, kid Loki, en Antman va a estar la hija de Scott y en Dr strange va a estar América Chávez. Muchos personajes ya están parece, hay que ver qué hacen, si los juntan o algo.
A menos que la futura serie “Echo” sea una precuela, no tiene sentido que maten a Maya.
Seguramente pase como en los cómics, el tiro de Maya lo deja ciego a Fisk momentáneamente, pero no lo mata
Cuando aparece el logo de Marvel,vieron que también usan los logos que ponían antes(x men,deadpool,4 fantásticos,etc).tendrá algo que ver con conectar los personajes de las pelos de antes???
Loco que mal funciona el foro, se fue todo al carajo desde la última actualización. Me quedaron 100 mensajes sin leer de este thread, quería venir a ponerme al día y no puedo leer un carajo porque no carga.
En fin, quería contar que anoche ví Spiderman y hacer mi review pero me sacaron las ganas. La concha de la madre. Solo voy a decir que me pareció un 7, me gustó bastante pero no me volvió loco ni nada. La spiderverse animada es diez veces mejor.
El final está buenísimo eso sí, por fin es el Spidey que quería ver. Le tengo fe al futuro, me dieron ganas de ver cómo siguen esto.
de young avengers ya estarian kate bishop, ironheart que va a salir la serie, america chavez que sale en dr strange 2, el negro que salio en la serie de falcon y el soldado del invierno, lo que no se para donde puede salir yelena, si va a andar apareciendo en otras series o peliculas o no, me parece un personaje interesante para desarrollar, y el rumor de los thunderbolts tambien