Tengo que esquivar spoilers hasta el sabado 8 de enero y viajar a coshientes para ver esto, pray for me.
no entres aca entonces
Falta una vida para el 8 de enero. Igual, te vas a comer mas spoilers en las redes que acá (tampoco entres a este th, no seas boludo)
Me puse a ver ese cam que safa como arte de magia tengo que viajar unos dias con unos amigos asi que lo mismo me lo pierdo, ya fue. Que odio con the batman fija que voy a viajar si es que no estamos encerrados de nuevo.
Bueno la termine, en este parrafo de pelotudeces, trate de disfrutarla lo mas que pude sin cine, birrita, burguer, sofa…
Antes de los spoilers, para mi gusto es la mejor pelicula de marver al nivel emocion, me gusto muchisimo, pero a diferencia del resto que lo vio en el cine que salio con la pija dura, tengo muchas cosas que cuestionar, y me pasa porque justamente no la vi en cine sino creo que estaria igual hasta que pase el tiempo y pueda volver a verla.
La pelicula es un 9 a mi gusto con pocas cosas que criticar por lo siguiente:
No puedo y me puede mas que cualquier cosa no criticar la marvelizacion de los personajes, metiste gente de otro universo y con otro tono hermano, chistes como los de andrew siendo el peor, o tobey normalizando “mi mejor amigo murio en mis brazos tratando de asesinarme” en un contexto poco gracioso para tener esa risa pelotuda con ned me enferma, dale viejo, metiste la epica mal y por un chiste totalmente olvidable haces eso?
Lo mismo electro, paso de ser un pelotudo a un villano tremendo, osea mejoraron el pesonaje pero ganaste un agujero tambien.
Andrew gardfiel me saco lagrimones como el encuentro de otto con tobey.
Que hermoso cierre a estos dos ultimos si es que luego de esto no existe nada mas, con lo de mj salvandola y octavius el villano mas amado volviendo a ser el les don un premio, totalmente acertado.
Strange pasa a ser un pelotudo en esta pelicula mandandose la cagada como tambien holland que pelicula tras pelicula solo la vive cagando, igual esto queda tapado por el fanservice claramente aunque podian haberlo manejado mejor. No voy a centrarme en las incongruencias temporales, estuvo muy bien todo… me molestaron los chistes que cambian los personajes.
Mi spidey favorito es andrew por lejos… lejisimos eh… mas que tobey.
Gran pelicula al fin marvel, ahora siento que flashpoint va a decepcionar porque no va a superar nada de esta nostalgia, mejor asi vuelve el snyderverse. (ya me fui por las ramas)
9 clavado ahora post escribir, muchas cosas afuera seguro pero habra tiempo.
El humor marveliano estuvo muy mal manejado pero parece que eso gusta a la gente, evidentemente les sirve, sino no lo harian, el Spiderman de Gardfield que a mi me gusto mucho fue el mas serio de todos y no pego en la gente, al contrario fue el que menos recaudo, el venom horrible de Tom Hardy mete chistes malisimos, de los peores que recuerde y recauda como loco.
Yo tengo una opinion sobre esto, hace ya una decada desaparecio el cine de comedia, hoy a nadie le atrae una pelicula comica como “Y donde esta el piloto” o “la pistola desnuda” pero la gente mientras ve algo serio parece que necesitan relajar en el medio y por eso se crearon peliculas y series que deberian ser serias puras y duras pero le meten humor para descontracturar y la gente lo acepto asi, yo no estoy de acuerdo para nada, me gustan las peliculas oscuras como la de Snyder pero Marvel viene ganando lejos con el tema del humor pedorro que usan.
Algunas escenas pesimas de humor de esta ultima Spiderman:
Cuando entra Gardfield y la vieja le hace sacar la telaraña (?)
Cuando Gardfield descontractura la espalda de Tobey (?)
Cuando el gordo llama a Peter y los tres empienzan a contestar al mismo tiempo (otra boludes)
Espectacular la película… Y verla en ultraAVX con toda la parafernalia de un buen cine del primer mundo, no tiene precio. La mejor película de marvel por lejos.
No se si viste Loki. Pero con el cambio de apariencia yo creo que dan a entender que no es el mismo electro de las peliculas de Garfield si no una variante de otro universo. Esa seria una explicación si no fuera por la escena donde electro le dice que el creia que spiderman era negro
Para mi el mejor spiderman es tobey. Y creo que pesa mucho la nostalgia. Pero el chabon era bien govir y se fue haciendo respetar de a poco.
A gardfield lo veo demasiado virgo, al punto de llegar a molestarme. Me hace pensar que quisieron hacer un spiderman medio trolo.
Holland por otro lado es jna version mas aniñada y mas acomplada a los canones actuales. Lo que no me gusta es que el chabon tiene un traje re tecnologico que le resuelve todo desde el dia uno. Y que ya comienza sus peliculas con los poderes adquiridos. Entonces si sumas eso y que el traje le resuelve todo es como que en realidad no es spiderman, es una especie de acrobata con un terrible traje. Nada mas.
Aca para mi el de tobey le gana a los 2 xq el chabon es spiderman en serio. No depende de ningun aparato para serlo. Ya tiene esos foliculos para trepar y tiene su telaraña incluida en su cuerpo. Te muestra toda su secuencia de como fue aprendiendo de sus poderes y coml fueron los sintomas en el transcurso.
Coincido 100% con lo que dijiste, por eso para mi es el mejor tobey
Tobey acepta su destino como spiderman. Como dice al final de la 1 que es su maldicion y que siempre sera spiderman. A diferencia de tom holland que fue un nene mimado y no quiso nunca responsabilidades, queria llevar una doble vida sin pagar las consecuencias de sus propios errores.
Sin dudas, el de gardfield a mi me gusta justamente por lo serio, porque sufre la tragedia y no pego, la payasada le encanta a la gente es mas en el cine lo ves, y venom es un imbecil con la segunda lo terminaron de cagar y mira que amo a hardy y la primera dentro de todo la banque…
The avengers? That’s great!! What Is that???
bueno ayer a la noche vi la de spiderman.
TRE MEN DA PAPAA VAYAN A VERLA NO PONGO NI SPOILERS EN BORROSO
PE LI CU LON
9/10
Ya se filtro el trailer de Spiderman Multiverse
El Spiderman Rihanna del Universo 69 (?
Ya salio el trailer en HD de Doctor Strange: Multiverse of Madness. Tiene pinta de que van a aparecer 3 Dr. Strange, que Wandita es la villana y van a retomar muchas cosas de What If?. Pinta muy buena
Hawkeye:
Lindo capitulo final, introducen a Kingpin oficialmente (queda claro que no esta muerto) y empiezan a introducir personajes de los Young Avengers
Una porquería Ojo de Halcón.
Spider-Man: No Way Home terminada, acabo de volver del cine. Lejos la mejor película que vi de Marvel (aunque no vi ninguna de los vengadores, además de la primera) y probablemente una de las mejores películas que vi en mi vida. Los hdp jugaron la carta de la nostalgia a la perfección.
Fui queriendo ver a Tobey y termine amando a todos los personajes, una locura. TE AMO PARA SIEMPRE, TOBEY MAGUIRE.
Por cierto, se sabe como va a continuar esto? yo pensaba que todos iban a recuperar la memoria, tampoco se que pinta Venom en todo esto.
9/10
El rumor que corre por estas horas es que vuelve Gardfield con Amazing Spiderman 3 y se enfrenta a Venom y Morbius porque estarian los 3 en el mismo universo.