UCM - Universo Cinematográfico Marvel

5 Me gusta

Cómo le vas a dar un 7, le pasa el trapo a Endgame o yo soy fanático de la araña sino no se entiende

1 me gusta

Adhiero, no grite pero hasta hoy sigo hablando con mi novia de la peloñi. Locura total

2 Me gusta

5 Me gusta

Sera una pregunta boluda quizás pero si fue así porque no mostro a los del cine el mail demostrando que el las compró así iban a la sala y lo agarraban al que estuviera sentado en su lugar?

2 Me gusta

Que gente pelotuda igual eh jaja. Con tal de caretearla un rato son capaces de subir hasta fotos del dorso de la visa

Che, terrible como le pegaron estos 20 años a tobey. Tenia la mitad de las chapas voladas

5 Me gusta

Fui 23 30. Es recomendable, pero muchas cosas pudieron ser mejores. El desencadente me parecio muy flojo y el desenlace un poco también. En si, la trama. Son otros los factores que le suben puntaje, por ejemplo algunas actuaciones. 7/10. Infinity War me sigue pareciendo lo mejor del UCM

6 Me gusta

Bueno la acabo de ver

Me gusto,pero es imposible darle un puntaje sobresaliente solo por el hecho de los “intentos” de chistes y “humor” de la formula Marvel con la que vienen robando hace mas de una decada,se que es el gancho para los nenazos fanboys adolescentes,pero para alguien de la vieja guardia como yo es muy chocante,yo que creci con el Spiderman de Tobey pasar del humor de esas Spiderman al de las peliculas de Holland es infumable,ya que las de Tobey tenian humor pero era medido segun en que momentos cuando se prestaba la escena,aca es TODO el tiempo intentar meter “chistes” .hasta en las escenas de accion,me saca cuando hacen que hablen los personajes encimados unos de otros discutiendo pelotudeces en momentos de tension,esa formula la han repetido hasta el hartazgo,es como la cachetada de Doña florinda a Don Ramon. En Resumen,si la pelicula le hubieran metido 50% menos de chistes malos hubiera sido mejor y aun mas epica,porque tenia todo para serlo aun mas

Respecto a lo de la escena post creditos de Venom,me lleve ALTISIMA decepcion, lo que venia esperando desde el comienzo era un Tom Holland vs Tom Hardy,pero con esto los hdps de puta de los productores ya abrieron el paraguas, seguro van a meter al hindu de mierda ese que hace de Flash como Simbionte, es como que te ilusiones de que te van a traer de refuerzo a Halaand y te terminan trayendo a Fontona.

9 Me gusta

cuanto virgo suelto

8 Me gusta

Los mexicanos iban todos disfrazados a ver la pelicula, esos son peores jaja.

1 me gusta
4 Me gusta

image

10 Me gusta

De la que zafe en el cine, por suerte aca estuvieron dentro de todo tranquilos, yo me iba a la mierda si estaba en ese cine jaja

1 me gusta

hajajaja mal
a mi me pasò con la ultima de avenger, tenia pendejitos al lado mio q gritaban, saltaban, le contaban quien era quien a la madre, yo con una cara de ogt terrible, pero lo de ese video ya es too much

2 Me gusta

Bueno ayer estaba muy cansado :sweat_smile: así que solo leí todo lo que escribieron estos días. Ahora si va mi opinión

Nostalgia 11 de 10, la verdad no pare de sonreír en cada escena que salían los tres o las de Andrew y Tobey hablando, para mi es el crossover mas épico de la historia… personajes que creías que nunca los ibas a volver a ver juntos después de tantos años.
Ni con Endgame me paso que la gente grite y aplauda cuando salieron los dos. La verdad muy buena química tuvieron los 3, ojalá hicieran más pelis juntos pero lo dudo. Pensé que iba a quedar medio tapado Holland con la aparición de los otros pero fue su mejor actuación, y ya era hora que le pasaran tragedias de verdad y no las boludeces por las que se venia quejando. Se le murió la tía, y quedo sin familia, amigos, vengadores, gente que sepa quién es y pobre… Y teniendo que hacerse el traje solo como dios manda.
De la trama bueno… No es wow pero aceptable, respecto a algunas cosas que leí de ustedes que no entendían que si los villanos curados volvían a su universo igual morían no lo creo, porque cuando están todos hablando de que estaban haciendo antes de aparecer ahí electro y Otto dicen que estaban peleando con Spiderman, no apunto de morír, así que al regresar “buenos” o sin poderes ya no deberían tener el mismo final.
Y lo de Sandman bueno… Es un desconfiado y conocer conocía a tobey nomas, a los demás no y no le interesaba ser curado el solo quería regresar a ver a su hija así que poca paciencia el arenoso por ese lado veo que el se puso malo, quería apretar el botón y ya.
Igual no se si notaron que cuando son curados el y el lagarto usaron escenas de otras pelis, se las ingeniaron bien para no contratar a los dos actores jaja debe ser más barato eso que traelos hechos mierda y teniendo que usar efectos para que se vean mas jóvenes.
Cuando salió el segundo trailer muchos decían que estaría bueno que hicieran que Andrew salvará a MJ así se reivindica y eso hicieron nomas jajaja estan en todas.
Me gusto que usaron de vuelta muchas frases recordadas:
“El poder del sol en la palma de mi mano”, “Sabes yo también tengo algo de científico”, “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”.
Brillante Dafoe, el mejor villano lejos… Molina no se queda atrás tampoco. A Strange lo re nerfearon eso si, como va a perder con Spider :roll_eyes: fue lo único que no me gusto.
Lo último ese abrazo del final de los tres para mi fue auténtico, mas allá de la guita y todo eso les habrá dado gusto haber echo esto posible, no solo por los fans sino por ellos. Quedaron en la historia

11 Me gusta

jajaja en el mio tambien, pero justo atras tenia un tipo disfrazado de spiderman que se largo a llorar en varias escenas.

4 Me gusta

la cagada de Guion mas grande de la pelicula es:

Electro nunca conocio la identidad de Peter Parker, como fue posible que viaje al Universo de Tom Holland? es mas en un momento hace un chiste de que pensaba que Spiderman deberia ser negro cuando lo ve a Andrew Garfield,o sea que los guionistas sabian de este error de continuidad y se lo pasaron por las bolas,solo para poder traer a Electro a esta pelicula.

5 Me gusta

Yo lo que no entendi es como lo hicieron mas fachero, el de la pelicula original era fierazo el grone

La respuesta de Marvel Studios:

1 me gusta

Fui anoche a verla, llegué tarde a casa y por eso no pude escribir nada aunque si pudiera darle un RT al mensaje de @Oscar lo haría porque resumió todo perfectamente

Es tremenda la peli, mucho fanservice del hermoso que como fan de Star Wars me duele en el alma que no hayan hecho lo mismo en la última de la última trilogía. Y lo digo como fan de Spiderman, no de Marvel ya que de su universo solo ví las dos primeras de Ironman y las de Spidey. Me dolió muchísimo el final porque Ned es mi personaje favorito y verlo ahí en el Café sin saber quien era Peter me partió el alma pero bueno, si siguen con otra trilogía calculo que van a enfocar a un Peter mucho mas maduro y golpeado por la vida como el de la saga de Tobey. En la trama hay incoherencias como decían más arriba, al final el pelotudo por querer “salvar” a los malos termina perdiéndolo TODO en su vida y por lo que sé de Dr. Strange, estuvo muy nerfeado al perder con Peter. Super emocionante la parte en la que aparece el Dr. Ock y ni hablar cuando lo hacen los Peter de Andrew y Tobey. Quizás si hubiesen aflojado un poco con las escenas de “humor” la peli tendría un enfoque un poco más serio, pero está tremenda. Al fin y al cabo no es una película para hacerle un análisis de la concha de su madre, es una película de superhéroes pero dentro de lo suyo creo que es de lo mejor sin dudas. 9,50 Neds le pongo

7 Me gusta