Que capo defoe. Terrible humildad a jugar un picadito con los pibes
Que fue esa escena garcha de Andrew reventandole la espalda a Tobey??
Marvel: que se yo, estoy re loco jaja
Pero si yo no comparé las movidas ni nombre a la JL, no son excluyentes las movidas, la de Spider-Man empezó cuando el snydercut ya estaba definido. Es más, lo de Spider-Man empezó luego del anuncio de Flash, que todos sabemos qué anunciaron, en la fandome del año pasado, mismo día que se anunció el snydercut.
A lo que voy es que ni de cerca es un torneo de reserva, NWH rompió todo, si lo de DC es un mundial, esto por lo menos lo es también. Después vemos cada uno qué película es mejor, una se vale de la libertad y la comodidad que te garantiza el formato de streaming, nunca hubiésemos podido ver ese corte en el cine, y la otra se vende como una experiencia para vivir en el cine con los fans, de eso hablo cuando dije la experiencia, hay silencios en algunos momentos calculados para que la gente reaccione por ejemplo. Son dos películas hechas en diferentes formatos y que apuntan a cosas diferentes.
Cada uno tendrá su preferida, pero torneo de reserva ni de cerca.
Sabés a lo que me refiero, un par de usuarios salieron a pegarle a dc cuando tuvo un mejor año lejos.
Watchmen es una mala adaptación pero una excelente película.
Infinity es mucho mejor que Endgame que tiene mil agujeros de guión.
JLA la vería todos los días lo mismo que watchmen, con las otras no me pasa
Es como si el duende verde y octopus tuvieron un hijo
Bueno, morlock. Vos también entendés a lo que me refiero, solo no coincidimos en lo último, creo, para mi el año de DC no es mejor lejos. Son opiniones. Por mi parte disfruto estos eventos porque soy un friki de todo esto, si me gusta lo que hacen no le pego a ninguna editorial.
Spider-Man: No Way Home llegará a HBO Max LATAM en 2022
“Spider-Man: No Way Home” acaba de llegar a los cines, y tras los impresionantes primeros datos que está consiguiendo la película, ya se mira a su futuro lanzamiento en formato físico y digital. Quedan aún meses, y ni tan siquiera hay una fecha clara, pero tenemos los primeros datos de su lanzamiento en Latinoamérica, que transcurrirá en la primera mitad de 2022 .
El nuevo gerente general de HBO Max Latinoamérica desde enero de este 2021 ha confirmado que la plataforma recibirá la película de Spider-Man en el primer semestre de 202 2, que se unirán a otras películas de Sony Pictures, como son “Venom: Habrá Matanza” y la próxima “Morbius” .
Repasando el line up de pelis en 2022 con Mariano Cesar… En la primera mitad del año HBO Max LA estrenará 8 de las 10 películas más taquilleras en LatAm, incluyendo Matrix, F9 Last saga, Morbius, Venom y Spiderman. Nos faltan Eternals y Black Widow. Si quieres blockbusters: HBO Max —anuncia el directivo en un tuit—.
Posiblemente algunos estarán ahora recordando la noticia del acuerdo entre Sony y Netflix y, posteriormente entre Sony y Disney. Ese acuerdo hacía que los estrenos en cines de Sony Pictures, incluidas ahí las películas de Spider-Man o la inminente Morbius, se estrenarían primero en Netflix, y meses después estrenarse en la plataforma de streaming de Disney, sea Disney+ o Hulu. ¿Qué ocurre? Esos acuerdos solo afectaban al territorio estadounidense, como comentamos en su momento. Por eso mismo, estaba en el aire qué ocurriría en el resto de territorios, y aquí es donde entra la noticia de hoy.
De hecho, sobre esa disponibilidad en Estados Unidos, nuevas noticias parecen aclarar que definitivamente, el acuerdo entre Sony y Disney para que las películas de Sony acaben llegando a alguna de las plataformas de streaming de Disney (Disney+/Hulu) no incluyen la trilogía de Spider-Man, pues solo afecta a las películas con estreno entre 2022 y 2026. En cuanto a su llegada a Netflix, la empresa de streaming tiene una ventana de exclusividad de 18 meses que comienzan una vez que la película ha salido de los cines.
???
Oración muy clara
Al creador del comic no le gustó porque obvio dentro de su cabeza esperaba algo exacto a lo que el se imaginaba jaja pero a mi me encanta, obvio que pudo ser mejor si, sobre todo cuando se intenta convencer al Dr Manhattan pudo ser mejor, pero al final es muy parecido a la historia real es muy buena péli para mi.
“Superar” en qué? en taquilla probablemente lo haga. Lo demás es subjetivo.
Basta de DC, murió en Madrid hace rato.
Electro dice que es por la energía “distinta” del universo y no se si cuando aparece primero estpa azul. Puede ser por usar el reacto ark también.
Sandman se pone así porque es un desconfiado. Y no confiaba en que holland lo vaya a “curar”.
En todo caso son conveniencias y no agujeros de guión.
Si era sin pandemia creo que almenos a Infinity superaba.
Me gustó pero hasta ahí no más, ni muy buena ni mala, es un 7/8 tranqui
no me sorprendió como otras y eso que no leí casi ningún spoiler.
Lo que sí el final me gusto, que peter termine solo me da a entender que vamos a ver a un spiderman más maduro e insensible. Lo que no me gusto es la escena post créditos, todos los que conozco queríamos ver a tom hardy como venom (será el nuevo james bond?) vs holland pero bueno, veremos que inventan.
Si no se mueren por verla les recomendaría que esperen a que la suban a alguna plataforma, siento que no justifica ir al cine si es que no son muy fanáticos del ir al cine como yo
avengers? qué es una banda de música? gg
Dicen que Tobey y Adrew pueden aparecer de nuevo. Capaz le dan una película para que trabajen juntos?
Tobey no creo, parece que ya cerró su ciclo, Andrew puede ser, la gente quiere ver más de él.
En una horita entro. Conseguí en 4D por suerte