Hubo varias flojas como las de cap Marvel alguna de Thor Ironman 3 y así y todo DC no tiene nada q hacer al lado del universo marvel.
Estamos hablando de este año solamente. Este año DC jugó con la liga de Zack Snyder y ya está, Marvel sacó cantidad pero la liga fue un cisne negro que nadie vio venir y es la mejor película del genero (aunque me parece que más arriba está watchmen)
Repasá el año de Marvel y fue literalmente una cagada, alcanzó a salvar la ropa con el hombre araña hasta ahí te lo doy pero no supera ni a palos a la liga
DC sacó el reboot de escuadrón suicida y la liga (aunque no sé si contársela a DC o a Zack solo)
Marvel sacó Viuda negra, Eternals, shang chi y hombre araña el reencuentro.
El año que viene se verá que pasa.
Recién vuelvo de verla, me encantó, un 100 en fanservice. Fui por Tobey y me quedé con todos.
Salí del cine como cuando tenía 6 y fui a ver la primera de Tobey, volví a sentir una verdadera película de spiderman después de mucho tiempo. Dafoe y Molina se robaron la película. Bien por Daredevil me encanta.
Cuando salieron los 2 spideys la sala se puso como loca y yo gritando “VAMOS TOBEY MAGUIRE”.
La mejor película de spiderman lejos.
alguien que le explique el temita spoilers… no todo el mundo ya la vio, yo si, pero se que hay gente aca que no
Bueno, es cierto q marvel tiene algunas cosaa de relleno que ni siquiera me llaman la atencion de ver de lo falopa que se ven. Como x ejemplo iron fist y shang chi
Hablando de esto nunca entendí que carajos le ven a esa película, a todo el mundo le gusta menos a mi; me parece terrible alfajor de caca y mucho más absurda que la de David Ayer.
Con respecto a NHW, ahora que la analizo objetivamente siento que tiene muchísimos agujeros de guión que parece escrito por un fan, por ejemplo el cambio de aspecto de Electro o por qué de repente Sandman pasa de apoyar a Peter a querer matarlo sin razón. En fan service es un 10, objetivamente un 7; ojalá cambien de director para la nueva trilogía
Sandman no quería que los curara quería volver a su mundo con su hija, recordemos que ese no murió
Sucide squad no me pareció la gran cosa pero fue mejor black widow por ejemplo.
Jajaj qué hablan? Spider-Man rompió todo, los últimos meses fueron teoría, tras filtración, tras rumor, dos trailers y tres póster chotos sacaron y le alcanzó para tirar la casa por la ventana. Todo empezó hace como un año cuando uno vio que en una caja de no sé qué producto había un logo de araña de otra franquicia y se armó un movimiento gigante en el fandom.
Sobre la película hagan de cuenta que le hago retuit al mensaje de Óscar. Además, esto ya sobrepasa a una película, es ir a vivir una experiencia en el cine junto con el público y las cosas que van sucediendo, verla en tu casa va a ser otra cosa.
Pero Peter quería lo mismo que él, curarlo y que vuelva a su universo sin que pelee con su Spider Man. No tiene ningún sentido que quisiera pelear contra el kjjj
El tercer mejor estreno de la historia, no pudo superar a Vengadores Endgame que sigue primera y segunda Infinity War.
Por cierto estos de Marvel encontraron el punto flojo de la gente, la nostalgia.
El rumor de Dr Strange y el multiverso de la locura es que aparecerian Chris Evans como la antorcha humana, Patrick Stewart como el profesor X y Hugh Jackman como Wolverine y dicen que harian mas cameos nostalgicos.
Sabes que yo estuve pensando en eso. Como no pueden traer por completo a esas franquicias de nuevo que aparezcan por lo menos solo los personajes leyendas como jackman, Stuart y algún otro.
Con suerte traen a los antiguos 4 fantásticos
Una cosa es la movida que se genera y otra es la película. Si vamos a contar lo que se genera el Snyder Cut rompió todo literalmente tuvo campañas por años de los fans, no tan solo sin el apoyo de una empresa sino que le ponían empeño en contra desmintiendo incluso que existiera. Hasta los mismos youtubers del rubro le pegaban a los fans por insistentes y cuando salió la película le salieron a pegar y hasta la misma empresa mintió sobre las cifras para no reconocer el éxito que tuvo.
Sandman quería que apretara el botón ese y volver al toque, si está bastante tirado de los pelos, pero todo en la pelí es así.
A todo esto donde mierda está el tío Ben?
Morlock mas arriba dijiste que snyder cut es la mejor peli del genero solo superada por watchmen
en mi opinion ninguna de esas afirmaciones son correctas
El snyder cut es un peliculon, pero no es mejor que infinity/endgame
y watchmen es un desproposito si leiste el comic. Veo que muchos aca se quejan cuando las adaptaciones se quedan cortas con lo que respecta al material fuente, y si leiste el comic de watchmen sabnes que la peli es una adaptacion mediocre, PERO MUY MEDIOCRE
Spider-Man 4, sin casa, ni amigos o conocidos
Hay que ir a las últimas funciones bien tarde para no escuchar el quilombo de los pibitos. Yo fui 22:30 y fue bastante tranqui la sala