Otra cosa que me paso de analizar la pelicula es que al final no tuvo tanto sentido de ser. Osea. Los curan a todos pero los envian a sus universos nuevamente. Osea que Octopus y el duende verde se mueren a la mierda. Electro creo que igual. De yapa holland se quedo sin nada, sin tia milf, sin novia y sin el gordo. Como que al final todo ese esfuerzo se sintió al re pedo xq terminan usando la solucion del principio.
Por otro lado, yo no fui ql cine x pajero y para evitar a la gente. Me resulta insoportable escuchar a todo el virgaje gritar por cada boludez nostalgica. Ni hablar los enfermitos que te morfan los nachos al lado del oido, o que se la pasan haciendo comentarios
Yo también quedé con eso, o sea rompió el continuo del tiempo generando un quilombo terrible. Ese es el problema de Marvel no se puede meter cambios temporales y mantener una lógica si querés que dure en muchas ediciones. Creo que ya lo comenté pero en Rick y Morty para no tener inconsistencias no fueron por el camino de los viajes en el tiempo, aunque los personajes se basen en volver al futuro, y eligieron la versión de multiversos que es más simple. Marvel eligió los dos caminos en simultaneo, es una locura.
Vamos al final todos se olvidan de Peter parker en todos los universos o sea que le cagó la vida a los otros dos porque en sus universos ocurrió lo mismo.
Lo del postcrédito es una boludes, porque debería volver toda la masa de un ser. Es como si el duende se cortaba un dedo y volvía sin el dedo, imposible porque el dedo es genéticamente el duende verde.
a ver, no creo que el hechizo se haya extendido para los otros dos spiderman, para mi era exclusivamente para el universo del ucm.
Ahora quede con dos dudas: al curar a todos los enemigos y luego fueran transportados a sus respectivos universos, volvieron a vivir o murieron? Porque si fuera el último caso, habria sido todo al reverendo pedo.
Otra duda es lo de venom. Porque si bien de acuerdo a la escena post credito, un pedazo del simbionte queda en el MCU, quiere decir que va a haber “otro” eddie brock correspondiente al universo del mcu. Eso quiere decir que el spiderman de andrew garfield (tobey ya tuvo un venom) estaria en el mismo universo del eddie brock de tom hardy , lo que explicaría las referencias que hay en morbius sobre el spiderman desaparecido y sobre venom.
Pero marvel es superior en todo y DC se quedo mal, no alcanza con 1 sola pelicula. Ya los personajes tienen poderes e historias mucho mas interesantes. Lo mejor y mas conocido de DC para el que no es fanatico son batman y superman. En marvel hicieron peliculass de cada uno y fueron muuuy taquilleras.
Sumale al exito supertaquillero que fueron los avengers. No se como DC va a dar vuelta eso
Probablemente volvieron a vivir. Osea no se sabe pero interpretalo como quieras. Al final no creo que marvel.los vuelva a mostrar. Pero ya de por si ellos eran personajes de distintas líneas temporales así que puede ser cualquier cosa.
En ese universo y esa línea temporal volvieron a vivir; sus respectivos spider man los curaron junto a Tom Holland y se supone que se volvieron buenos.
No, no necesariamente otro Eddie Brock; podrían adaptar una historia con un portador distinto para Venom o que incluso el mismo Peter lo contraiga aprovechándose que esta solo e indefenso animicamente
No, estas mezclando las cosas. Los personajes que aparecieron en el universo del UCM están ahi porque el hechizo se corrompió y llevo ahí a todos los personajes de algun universo donde saben que Peter Parker es Spider Man. La explicación lógica de por qué Venom está ahí siguiendo este razonamiento es que en Venom 2 el simbionte explica que su especie tiene conocimiento colmena de miles y miles de años y universos; entonces algun Venom conoció a algun Peter Parker y transfiere ese conocimiento al resto, por eso lo reconoce en la TV cuando lo ve
Porque ya tienen la máquina de humo vendiendo a full, les hacen una película de un superhéroe nuevo de Marvel llamado Mister Shit, todo marrón y que larga mierda desde las manos y todos van a ir a verla, y no solo eso, sino que termina siendo una de las más vistas de la historia y con puntaje de 9,5, totalmente desvirtuado, inflado y roto está todo esto ya
Puede ser. Yo soy bastante critico. Hubo peliculas que fueron un embole y daban para mucho mas, como alguna que otra de thor. O las de venom q fueron una pinchila y daban para mucho mas