Bueno una gran noche hoy, salimos del shopping abrazados con mi hijo emocionados por la que hasta hoy y sin dudas es la mejor pelicula de Spiderman y despues disfrutar otro titulo para River.
No se como van a alcanzar el nivel de esta pelicula en las que vienen, van a tener que meter personajes extras en cantidad porque dificil igualar lo que hicieron ahora.
Para mi es un 10, na que 8 ni 9, es un 10
Sobre la pelicula, llenos de nerds la sala, cuando salio perimero Andrew un griterio y cuando salio Tobey no se si no se murieron un par jajaja, despues aplaudian, cosa que mi no me gusta porque no es teatro, es una pelicula pero hay gente que le gusta aplaudir escenas.
Garfield un capo, el solo se gastaba diciendo que fue el peor spiderman y despues a cada tanto tiraban esa y Gardfield ponia esa cara de si es verdad jaja
Las escena de humor para mi todas buenas.
Tobey esta echo poronga, pasaron como 20 años tambien, esta re duro pobre, pero hizo lo que pudo y lo hizo correcto.
Cuando el duende verde lo acuchilla por detras uno grito un NOOOO como esos que gritamos cuando River erra un gol cantado a boca 
De los demas para mi Strange la rompio, eso hace que mas quiera ver la proxima Dr Strange, Benedict es crack, no descubro nada, todos lo conocemos desde Sherlock Holmes y despues de los villanos Dafoe tambien excelente, le sigue Molina, flojo para mi Jamie Foxx.
Tambien me gusto ese final de Peter solo sin nada.
Si me quedan dudas en la trama o son errores pero la nostalgia puede mas, al final tanto jodio Peter para curarlos, los curo a todos pero despues al mandarlos de vuelta a su universo a cada uno que pasa con Octopus y el duende verde? que los curaron pero al volver a su universo deberian estar muertos, o sea si sucede lo que decia strange toda la cagada que hizo peter no sirvio de nada y encima perdio a su tia y su novia y su amigo por una boludes, hubiera dejado que strange apriete el boton, mande a todos a su universo y no habia pelicula obviamente

Con respecto al post credito quiere decir que no va a haber enfrentamiento entre Hardy y Holland ya que Hardy volvio a su universo y no van a volver a tocar lo del multiverso ni loco de nuevo tan rapido.