UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Es una película para un público más joven, cumple con algunas cosas hasta ahí. Le doy 7 William Dafoe.

La historia en líneas generales es plana sin una trama y sin demasiado para pensar incluso bastante ridícula. El Spiderman de Andrew lo nerfearon a morir y al de Tobey lo mantuvieron bastante aceptable.
El humor es lo que más tiene la película aunque tiene sus momentos serios como la tía May (yo quería que muriera MJ)

William Dafoe es el mejor actor y se nota, aunque Molina no se queda atrás.

Cumple con el entretenimiento y el fan service en los que les gusta como venía el personaje actual ya que sigue el estilo, con los de los primeros spiderman queda gusto a poco.

2 Me gusta

Para los que ya la vieron. Hay algo de venom? Cuenteme, me chupa un huevo si cuenta como spoiler. Ponganlo borroso para los demas

el que filma es un pelotudo, pero es una de buena calidad de imagen

No aparece en la pelicula, pero si en las escenas poscreditos

1 me gusta

Aparece en una postcreditos donde un bartman le está contando todo lo que pasó en Infinity War, y justo regresan a todos a sus respectivos universos; pero Venom deja un pequeño simbionte que seguro abra paso a otro Venom en el MCU

3 Me gusta

Y el Buitre no aparece?

1 me gusta

No aparece

1 me gusta
Resumen

hmmm se puede interpretar de muchas maneras. Ojala le den todo el protagonismo que no le dieron en sus peliculas. Que fueron bastante mediopelo jaja

Bueno una gran noche hoy, salimos del shopping abrazados con mi hijo emocionados por la que hasta hoy y sin dudas es la mejor pelicula de Spiderman y despues disfrutar otro titulo para River.

No se como van a alcanzar el nivel de esta pelicula en las que vienen, van a tener que meter personajes extras en cantidad porque dificil igualar lo que hicieron ahora.

Para mi es un 10, na que 8 ni 9, es un 10

Sobre la pelicula, llenos de nerds la sala, cuando salio perimero Andrew un griterio y cuando salio Tobey no se si no se murieron un par jajaja, despues aplaudian, cosa que mi no me gusta porque no es teatro, es una pelicula pero hay gente que le gusta aplaudir escenas.

Garfield un capo, el solo se gastaba diciendo que fue el peor spiderman y despues a cada tanto tiraban esa y Gardfield ponia esa cara de si es verdad jaja

Las escena de humor para mi todas buenas.

Tobey esta echo poronga, pasaron como 20 años tambien, esta re duro pobre, pero hizo lo que pudo y lo hizo correcto.

Cuando el duende verde lo acuchilla por detras uno grito un NOOOO como esos que gritamos cuando River erra un gol cantado a boca :laughing:

De los demas para mi Strange la rompio, eso hace que mas quiera ver la proxima Dr Strange, Benedict es crack, no descubro nada, todos lo conocemos desde Sherlock Holmes y despues de los villanos Dafoe tambien excelente, le sigue Molina, flojo para mi Jamie Foxx.

Tambien me gusto ese final de Peter solo sin nada.

Si me quedan dudas en la trama o son errores pero la nostalgia puede mas, al final tanto jodio Peter para curarlos, los curo a todos pero despues al mandarlos de vuelta a su universo a cada uno que pasa con Octopus y el duende verde? que los curaron pero al volver a su universo deberian estar muertos, o sea si sucede lo que decia strange toda la cagada que hizo peter no sirvio de nada y encima perdio a su tia y su novia y su amigo por una boludes, hubiera dejado que strange apriete el boton, mande a todos a su universo y no habia pelicula obviamente :laughing: :laughing:

Con respecto al post credito quiere decir que no va a haber enfrentamiento entre Hardy y Holland ya que Hardy volvio a su universo y no van a volver a tocar lo del multiverso ni loco de nuevo tan rapido.

11 Me gusta

Con todo el multiverso y líneas de tiempo fácil esos villanos crearon otras líneas donde no mueren, igual a menos que salga en una película queda a libre interpretación, aunque ahora con multiverso y lineas del tiempo pueden hacer lo que quieran.

3 Me gusta

Quiero qu3 vuelva andrew como spiderman

1 me gusta

Estoy hasta la pija de la formula marvel, ya esta, me pudrio. La peli es un 7 como mucho, no jodamos

5 Me gusta

Upa, DCita ardido detected?

1 me gusta

Nah ni ahi, vengo consumiendo todo lo de Marvel hace 15 años

Pero la peli es un sin sentido tras otro, todas las decisiones de todo ser q aparece en pantalla no tiene logica(eso te lo acepto pero resta en el puntaje final de la pelicula) pero lo peor de todo son la cantidad obscena de chistes pedorros q tiran todo el tiempo, el peor la verguenza ajena de la escena en la entrada de andrew limpiando los techos y para rematarla el embrollo espacio/temporal del borrado de memoria del final que no se entiende una pija que resultados trae dada la escena del gordito yendo a la tumba que deberia carecer totalmente de sentido absoluto porq dice q va ahi por la relacion de la tia may con spidey pero si nadie conocio a peter parker por ende el gordito nunca conocio a peter por lo q entonces como chota sabe q el fiambre tenia una relacion con spiderman y fue a la tumba, me quede re wtf con esa escena

Lo mejor de la peli fue el volver a ver a los antiguos spiderman(Andrew crack) y dsps el final con el nuevo comienzo de peter espero q este venga acompañado de cambio de director porq las primeras 2 del arácnido no llegan ni al 7, la primera te diria un 5 y la segunda es alta bosta

Asi q no me corras con la de fan de DC porq de DC me faltan ver una banda de cosas y a marvel la tengo al dia, pero sacando el fan service esta peli en un par de años no se la va a tener tan arriba como ahora, es mas la peli del chino shang chi me parecio lo mejor de Marvel a nivel cine este año y no es q fue la gran cosa, dsps a nivel series ya es otro cantar y han habido cosas mas copadas para mi gusto.
Pero bueno como se dice para gustos colores y eso es lo que me parecio a mi y no trato de convencer a nadie q piense lo mismo

5 Me gusta

Parrafo aparte. Que sobrevalorada que esta zendaya viejo. Te tomas el sarmiento un lunes a esta hora y tenes 500 de esas

4 Me gusta

La estoy viendo en cuevana. Esta en version cam. La capturaron bastante bien el audio, lastima q el bobina que grabó se le desenfoco cada 2x3. Igual, a caballo regalado…

willem defoe hace que la pelicula sea 700 veces mejor

3 Me gusta

El y Andrew le pusieron todas las ganas a le pelicula.

Andrew es el mejor de todos los hombres arañas hasta ahora. De todos los que salieron.

2 Me gusta

noooo, ni en pedo. El mejor es y va a ser siempre tobey.

Parrafo aparte, y es una conclusión mia sobre el cameo de venom despues de haber visto venom 2 y no way home

Los cameos de venom son la combinacion y la separación de los 3 universos. La combinación se da al final de la pelicula de carnage, y la separación en los postcreditos de no way home. Por lo tanto, venom en un principio seria canonico a la saga de tobey (aparecio en la 3). Dicho esto, la unica forma en la que podria aparecer es con el pedazo de simbionte que quedó en el cameo, justo antes de que se teletransporte. Mi teoria es que esa es la excusa que buscaron para lograr que venom ahora sea canonico al universo de holland, osea, al universo avenger. Y es probable que surja un nuevo simbionte (podria ser toxin) o bien, que ese pseudo venom se agarre al traje del spiderman-holland

2 Me gusta

coincido con vos, un 10 le doy

1 me gusta

marvel destaca por poner ese humor, aunq a mi no se me hizo tan molesto en esta peli