Ya entiendo porque siempre decian que Andrew Garfield es un buen spiderman, el tipo derrocha carisma, se siente muy a gusto con el traje y sin él (su actuación en The Social Network lo demostraba, tendré que ver más peliculas de el).A Tobey no se le puede decir nada. Siempre va a ser el buen Spiderman, tímido y ahora está un poco viejito pero siempre actuaba asi en las otras pelis
Andrew Garfield se chorea la peli, es por lejos el mejor actor que alguna vez se ha puesto el traje de spider-man.
Esta peli es una carta de reivindicacion a las dos anteriores, me encanto, me parece que ya no va a haber tanto niño rata peleando por cual spidey es mejor, la quimica entre los tres es increible, aunque me parece que Tobey un poco mas deslucido. Pero ojo como pelicula para mi es un 8 y no mucho mas que eso eh, es una peli que sin la carta de la nostalgia no estariamos hablando de ella como lo hacemos, bien por la aparicion de matt murdock, no me esperaba la muerte de tia may. Y creo que a Tom Holland lo dejaron en la mierda misma, como deberia estar un spider-man, hasta ahora este era el mas feliz y menos oscuro de todos (entendiendo la oscuridad como sucesos de mierda que le hallan pasado al personaje) y creo que definitivamente es al que mas mierda hicieron de los tres, el chabon se quedo sin su tia y sin sus amigos, solo en un departamento d emierda. TREMENDO ESO, muy comiquero
JAJAJAJA puta madre no puedo leer nada.
lo único que voy a decir, sin spoilers, solamente que me sorprendió la actuación de holland, no solo el simplón o payaso, las partes serias o sentimentales, se lucio mucho mas, no es tan “chato” como en las anteriores spiderman
mas alla de que lo tenia poco visto fuera del ucm, en Caos el inicio, malisima pelicula, lo imposible, no lo conocia nadie y en el corazon del mar, peli que si me gusto
En “El diablo a todas horas” igual hace de un personaje joven en un contexto muy oscuro, siniestro y lo hace muy bien. El problema con su spiderman es que estaba mal guionado, pero otro director y sin la influencia de Feige lo hubiera hecho tan bien como en No Way Home
No veo con malos ojos que Sony tome la mayor responsabilidad en las proximas peliculas de Holland, o que sea Disney pero le den un enfoque más parecido a la serie de Daredevil. Quiero minimo 2 peliculas de un Spiderman terrenal, peleando contra villanos como Kraven o el Kingpin y sin noticias de los vengadores.
Esa ultima escena con el traje hecho a mano, los edificios de noche y la nieve parecen sacados de la serie de los 90, me encanto
“He amado cada minuto. Estoy muy agradecido con Marvel y Sony por darnos la oportunidad, mantenernos y permitir que nuestros personajes progresen. Ha sido increíble”, dijo el joven intérprete de Peter Parker a la revista People . “Y es por eso que, por mi parte, no quiero despedirme de Spider-Man, pero siento que podríamos estar listos para despedirnos de Spider-Man ”.
“No quiero ser responsable de retener al próximo joven que se lo merezca tanto como yo”, aseguró.
“He pasado los últimos seis años muy concentrado en mi carrera. Quiero tomarme un descanso y concentrarme en formar una familia y descubrir qué quiero hacer fuera de este mundo”, señaló el protagonista de la actual saga cinematográfica del Hombre Araña.
En esa misma línea, Tom Holland confesó que desea convertirse en padre, porque le encantan los niños. Si bien la decisión no la tomará ahora mismo, no se descarta que en un futuro lleguen noticias relacionadas a su faceta familiar. Actualmente, el actor tiene un romance con Zendaya, su compañera de elenco.
Ni en pedo lo dejan ir. Ya firmo pacto con el diablo, lo van a retener varias peliculas más.
no irse pero por ahi si frenar un toque, por ahi no salga otra pelicula de spiderman en unos años, esa trilogia de la que se hablo
Igualmente el dijo que la edad máxima para ser Spider Man para él serían los 30, y que ahí si le gustaría soltar el papel
tiene 25, si se larga una trilogia nueva como se comenta, los va a pasar largo, incluso si entrara en preproduccion ahora la primera
Debe ser una opereta para que le aumenten el sueldo como hace el muchacho.
andrew la rompe como spiderman ojala hagan mas pelis con ese chabon aunq no creo seria una lastima la verdadEste texto será borroso
Yo tambien le pongo un 8 a la peli
Jaja holland le quiere llenar el bombo a zendaya
por otro lado sale esto
Bueno, la vi. Fanservice puro y duro, y me parece perfecto. Al final las fotos filtradas eran posta jaja. Igual muy bien tanto la gente de los estudios como los actores, negandolo a diestra y siniestra hasta ultimo momento, lo que hizo que fuera con la certeza del 99% que iban a aparecer, pero ese 1% de sorpresa necesario para disfrutarlo el doble. Cuando se iba acercando el momento, tremenda adrenalina. Igualmente, si no aparecian, alto quilombo se iba a armar jaja. La batalla final estuvo bien, pero me la imaginaba mas epica. Yo las otras 2 de este spiderman no las vi, de avengers nada mas la primera, asi que no tenia mucha idea de este universo de marvel, pero aun asi se disfruto mucho. Considero necesario ir al cine a verla por lo menos una vez, para sentir la emocion de la gente cuando van apareciendo andrew y tobey. Seguramente la vea devuelta cuando salga por streaming. 8/10
Ps. La tia may esta pero muchisimo mejor que mj. Que picardia que se la cargaron
Este spiderman ahora si está serio y hasta puede volverse el “líder” de los young avengers.