Se filtro la pelicula en una calidad pedorra. Pesa 200 mb y algo
esta subtitulado o en español latino? ayer vi una que estaba en ingles grabada del cine,pero la borraron al toque,pasa link
Por ahora son todas CAM
¿Esa es CFK?..
Bueno…, a ver, quién la fue a ver? Diga diga, es una de las mejores de Marvel? En qué puesto la ponen?
En 2 horas la veo.
Marian, es de lo mejor, de lo mejor no se puede poner un puntaje.
Recien la vi
Ame el final, me encanta que spiderman haya quedado solo, sin amigos, viviendo en un departamento de mierda y sin ninguna ayuda de ningun vengador, espero que no la caguen en futuras peliculas y mantengan esto que es lo mejor de Spiderman. Es mas, seguro no pasa pero hasta me gustaria que no vuelva a ser amigo de Ned y MJ, me gustaria que introduzcan personajes nuevos a su historia, un Harry Osborn, una Gwen Stacy, etc
Yo tambien la vi,no sabes como quiero a Andrew boludo, es mi favorito ¿ccomo se pone spoiler? en el texto digo
fijate en la tuerquita donde escribis el post, y edita este que hiciste jaja
Y si, lo que hicieron con Andrew fue hermoso, hasta incluso tuvo mejores momentos que Tobey
ahi si ya se
Que aparezcan Tobey y Andrew es terrible porque a los dos les cancelaron la continuacion de sus sagas, es llenar el vacio.
Boludo, el final a mi me re copó porque empieza solo, desde 0, los villanos ahora no van a tener alguien cercano a quien dañar, empieza la historia del Peter 100% heroe, solo en un departamento, del Peter adulto.
Encima boludo en el final venom deja un poco de simbionte, se viene un Venom vs Spiderman seguro, otros villanos que me gustaria que apareciera en la saga de 3 pelis que van a venir son: Rhino, KingPin y Morbius
En fin, domadito DC por no saber crear un universo cinematográfico. Eso que yo soy mas fana de Batman que de la arañita, pero es la verdad, DC no sabe por donde empezar.
Ojala empiecen con la nueva de Batman un universo, pero no creo que lo hagan, porque supuestamente va a salir una de flash con el mismo de la liga de la justicia, y ya salió una se Shazam, no pueden hacer algo desde 0 así.
Espero que la nueva de Batman la rompa
Por tontos, aparte con la de Snyder tiene el puntapié para edificar pero quieren sacar la 3,4,5 de aves de presa y una película con john cena.
Y si, ya la vi.
y esos 40 segundos de Daredevil
Locura, era obvio que no iba a salir con el traje, pero esos 40 segundos no me los esperaba casi nada
Spoiler de NHW:
Resumen
Es increíble esta película, la verdad tuve que contenerme muchas veces porque en cualquier momento se me caían las lagrimas; tiene sus toques de humor típico de Marvel que a veces es medio denso pero en esta película tiene su proporción justa.
Es de las pocas películas de Marvel que realmente me hacen sentir emociones fuertes, el hecho de matar a May y que Peter se termine quedando solo sin amigos en un cuartito pedorro de NY fiel a su historia es muy jugado y correcto; es la historia que se pide de un Peter Parker y parece que Faige entendió eso por suerte.
Me tocaron una fibra sensible a mi y a muchos como nosotros con el hecho de redimir al Peter de Tobey y Andrew, el recordar a los 7 años como uno miraba como admiración Spiderman 3 y sentir la misma sensación, esa nostalgia.
Hermoso todo, de las mejores películas de Marvel por lejos
al fin puedo entrar a este tema tranquilo, recien llego de verla, tiene 2 escenas post creditos
la escena de los tres saltando en la cabeza de la estatua, ese momento, acabe, tambien me resorprendio daredevil, nos comimos el amague de que aparecia en la comisaria y aparece en la casa, se cayo el cine cuando aparecen cada uno de los otros spidermen, no puedo creer que se cargaron a tia may, ahora todo quedo como que nadie ni lo conoce, no que no saben que es spiderman, sino que ni saben quien es, no crei que lo despacharan a venom a su universo, dejo ese pedacito, espero que no vaya para flash porque me cae mal el personaje y el actor y la segunda post creditos era lo que habia leido, el trailer de Dr Strange 2
a dafoe se come la pelicula con su green goblin
vi anoche la nueva de spiderman no voy a poner ningún spoiler solo mi puntaje, para mí fácil es un 8,5.