Que BAN te vas a comer, eh…
Vísto el ultimo de Hawkeye.
La madre de Kate fue quien contrato a Yelena para matar a Clint, y nos enteramos de que tuvo una encuentro con… Kingpin (Vincent D’onofrio). Muestran foto y confirman que es Kingpin.
Al Espadachín (Jack) lo detuvo la policía por la chantada en una empresa, pero sigo con la idea de que es un chivo expiatorio. Si la madre de Kate es villana, altas chances de que Jack sea el bueno en la relación.
Veo esa imagen y cierro los ojos instintivamente ya xd.
Concuerdo lo pase de largo al mensaje de Ricky jaja
En Twitter hay una de esas imagenes que si la abris tiene todo el detalle de la película jjjj
Estamos iguales , el 20 no llega más y encima me mata mal la ansiedad y la intriga. Mí hermana fue a verla hoy así que ahora cuando llegue lo único que me voy a preguntar es si aparecieron ELLOS y listo
juju conseguí para el domingo de último momento, que bajón tener que desaparecer de las redes culpa de gente autista que spoilea
Como compre entrada para el 17 nos habían ofrecido ir a la mañana a buscar entradas para la avant premiere hoy a la noche en vez del 17. Pero lamentablemente no podia
Imagino que en el último episodio va a aparecer Kingpin para plantearlo como futuro villano y se va a resolver donde termina Yelena
Para mí
Es muy posible que aparezca Kingpin pero en el post creditos del ultimo capítulo. Y supongo que Yelena va a hacer las paces con Clint.
Si es cierto que pensaban…
…Armar un grupo de Superheroes nuevo, capaz que meten a Hawkeye (Kate), Black Widow (Yelena), Echo (Maya), Miss Marvel (creo que iba a salir). Pero si piensan meter algun hombre, sabiendo que esta Vincent D’onofrio, quizas vuelva Daredevil y se una a estas. No se si reviviran a Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. O a Punisher (este dificilísimo porque le tienen que bajar a full la violencia).
Hace un rato llegue del cine, nada que comentar de la pelicula pero cuando estaba haciendo la fila para entrar salian los de la funcion anterior y un boludito paso y una vez q llego al final de la fila se freno y grito algo (supongo que un spoiler) y se fue corriendo. Por suerte no llegue a escucharlo pero que estupidos son los pibes hoy en dia eh, quieren llamar la atención todo el tiempo

Hace un rato llegue del cine, nada que comentar de la pelicula pero cuando estaba haciendo la fila para entrar salian los de la funcion anterior y un boludito paso y una vez q llego al final de la fila se freno y grito algo (supongo que un spoiler) y se fue corriendo. Por suerte no llegue a escucharlo pero que estupidos son los pibes hoy en dia eh, quieren llamar la atención todo el tiempo
Conta cuanto tiempo aprox aparecen tobey y andrew,y si vale la pena ir a verla al cine
No voy a contar nada de la peli, no quiero que me maten! Jaja

No voy a contar nada de la peli, no quiero que me maten! Jaja
pone en spoiler,para eso esta esa funcion
mandale un md y hablen x ahí no sean giles
Tobey Maguire es tendencia en twitter. Debe ser porque se compro un caballo de carrera.
Ya les llene de spoiler a mis primos, ahora si van a recalcular a la hora de hablar mal de DC.
TREMENDO, fui anoche, quiero olvidarla y vivirla de nuevo desde cero
Ni la vi todavía pero ya me había comido spoilers hace meses así que me puse a ver un par de imagenes filtradas y ésta me dejó como Enzo:
Super spoiler acá, no abran si no la vieron.
me estan invitando a ver la nueva del hombre araña , que tan poronga es? porque ayer la de regreso a casa la saque a los 15 minutos.
ah y aguante las primeras 3 con maguire.