Deberían crear un tema solo para la película y full spoiler pero ahí nomás. (?)
Coincido. Porque sino, uno que no la vio puede entrar a comentar Hawkeye o cualquier otra cosa y tragarse un spoiler sobre la peli de alguno que este emocionado o enojado.
Si van a escribir algo de la pelicula metan en spoiler borroso, si alguien quiere entrar ahi se jode porque ya sabe que se come partes importantes de la pelicula.
Que rara esta la nueva de Spiderman. Chiste clásico.
PD: Ya me comí todos los spoiler.
Al final no vi una puta peli de Marvel jajaja. Igual la única razón, si es que voy a verla al cine, es por si aparece Tobey, nada mas.
Vos dijiste que ibas a verla @Alguien, fuiste pajero igual que yo o las miraste?
Neeee, hace como 3 semanas que casi no veo nada de nada, no tuve tiempo kjj
See yo tambien. Las pelis de superheroes me llaman cero, esta quiero verla por nostalgia mas que nada. Encima no esta confirmado (creo) la aparición de los otros actores que hicieron de spiderman.
Aparecieron los primeros videos en youtube con la intriga del multiverso spiderman
aparecen tobey y andrew garfield aparte de holland
Si se muere Zendaya se festeja fuerte, estamos todos de acuerdo no?
Están saliendo los videos como pan caliente a esta hora
Reseña sin spoilers pero ojo si no quieren saber absolutamente nada ni de que esperar de la pelicula no la vean
No se puede hacer una reseña “sin spoilers”.
Si salen contentos al hablar ya sabes lo que significa. Y si salen enojados/tristes o se ponen a justificar o a ponerle el parche a todo, ya sabes también que significa.
Hay un canal de Youtube que esta subiendo partes de la pelicula, no voy a spoilear nada, pero lo que vi aumenta al 500% mis ganas de ver la pelicula.
No miren ni lean nada aunque no tenga spoiler porque sino te vas con mas hype y despues te desilusionas, saquen sus propias conclusiones viendola y listo.
Banquensela maricotas, se la pasaron todo el año spoileando peliculas y series. En cuanto me entere de algo de spiderman lo cuento.
Que cuidado tenes que tener al abrir cualquier red social, instagram, Facebook, y YouTube encima que lo primero que te salta es un video de uno filmando en la sala… No se como llego al 20 sin comerme un spoiler. Tampoco puedo dejar de entrar acá jaja
El canal se llama FYD COMICS Y CINE, ya el titulo de los videos son spoilers, no entren los que no quieren cagarse la pelicula.
Pero que aclaren de que se trata el spoiler. Sino, capaz que entremezclado con otros temas, uno termina leyendolos sin querer.
Ejemplo:
Spider-Man
bla bla bla
Hawkeye
bla bla bla