UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Vale la pena Hawkeye? Me llama la atencion Hailee Steinfeld que es una debilidad personal. @racing_stone

2 Me gusta

Voy el 20 a ver Spiderman, imposible no comerme ningún spoiler

Mira yo soy medio culo fácil con las series de super Heroes y no tan exigente como la mayoría

A mí me está encantado hawkeye, aparte basada en los comics de fraction y aja. Una delicia la muchaxha

3 Me gusta

Sin cines en Formosa aun, la de spoilers que me voy a deglutir lcdsm

4 Me gusta

Yo no creo que vaya al cine, así que calculo que para cuando la vea, me voy a saber hasta los dialogos de los spoilers que me voy a comer.

4 Me gusta

seguro v a ser una mierda la peli, solo la quiero ver por el spiderman de tobey

2 Me gusta

Segun un par de criticos, de calificacion del 1 al 10 es un 11 la pelicula.

5 Me gusta

Mmmmmmmmmmmm me huele a Tobey.

1 me gusta

Manijaaaaaa, a mi me toca el viernes, por lo que a partir de mañana, pienso usar internet para lo minimo indispensable

3 Me gusta

hoy me levanté manija de multiverso, saber que lo que pasó en Loki, Wanda, Venom 2 y ahora Spidey está todo conectado y posiblemente pasa en el mismo instante, MANIJOTA

2 Me gusta

flyer oficial

3 Me gusta
4 Me gusta

igual siempre que sale una nueva de Marvel los criticos dicen lo mismo… Disney pone billete asi que hay que tomarlo con pinzas.

8 Me gusta

Yo vi las impresiones de un crítico que fue a la premiere ayer, argentino y que es bastante centrado. Dijo que la mayoría eran de esos que tienen canales de cómics y estaban demasiado emocionados; que la película cumplia con lo que la gente pedía (spiderverse seguro y bastante acción en la segunda mitad de la pelicula), que tenia escenas muy emotivas pero que a nivel de historia y guión se preocupaba más en hacer fan service que en tejer una historia seria, coherente y que los acontecimientos vayan tejiendo como consecuencia otros eventos.
Tiene pinta de que es un 7/8 ponele, seguramente mejor que Far From Home

3 Me gusta

Yo no tomaría nunca como referencia Rotten Tomatoes

5 Me gusta

Lo que único que me gusta del poster son las referencias de las cabras que son las que vienen de la mitología

1 me gusta

Recuerden que eso significa que un 100% le dieron un aprobado. Después es variada la puntuación, veo 9/10, un 3/5, un 6/10 (este se cuenta como aprobado) después hay A y b-

2 Me gusta

Jujuuu ya están los spoilers

1 me gusta

Necesito un “spoilers cuidados”, un poco genericos sin caer en ninguna bomba. Con saber cuanto tiempo de pantalla tienen los 3 spiderman y algo mas me sirve.

Con lo de la lista de temas del soundtrack me comi un curva importante, que era mejor no saber.

3 Me gusta

Insto a todos los moderadores a meter ban y censura a todo aquel pecador que ose a meter spoilers sin censura en este thread o cualquier otro. Es el clamor popular (?

2 Me gusta