Vale la pena Hawkeye? Me llama la atencion Hailee Steinfeld que es una debilidad personal. @racing_stone
Voy el 20 a ver Spiderman, imposible no comerme ningún spoiler
Mira yo soy medio culo fácil con las series de super Heroes y no tan exigente como la mayoría
A mí me está encantado hawkeye, aparte basada en los comics de fraction y aja. Una delicia la muchaxha
Sin cines en Formosa aun, la de spoilers que me voy a deglutir lcdsm
Yo no creo que vaya al cine, así que calculo que para cuando la vea, me voy a saber hasta los dialogos de los spoilers que me voy a comer.
seguro v a ser una mierda la peli, solo la quiero ver por el spiderman de tobey
Segun un par de criticos, de calificacion del 1 al 10 es un 11 la pelicula.
Mmmmmmmmmmmm me huele a Tobey.
Manijaaaaaa, a mi me toca el viernes, por lo que a partir de mañana, pienso usar internet para lo minimo indispensable
hoy me levanté manija de multiverso, saber que lo que pasó en Loki, Wanda, Venom 2 y ahora Spidey está todo conectado y posiblemente pasa en el mismo instante, MANIJOTA
igual siempre que sale una nueva de Marvel los criticos dicen lo mismo… Disney pone billete asi que hay que tomarlo con pinzas.
Yo vi las impresiones de un crítico que fue a la premiere ayer, argentino y que es bastante centrado. Dijo que la mayoría eran de esos que tienen canales de cómics y estaban demasiado emocionados; que la película cumplia con lo que la gente pedía (spiderverse seguro y bastante acción en la segunda mitad de la pelicula), que tenia escenas muy emotivas pero que a nivel de historia y guión se preocupaba más en hacer fan service que en tejer una historia seria, coherente y que los acontecimientos vayan tejiendo como consecuencia otros eventos.
Tiene pinta de que es un 7/8 ponele, seguramente mejor que Far From Home
Yo no tomaría nunca como referencia Rotten Tomatoes
Lo que único que me gusta del poster son las referencias de las cabras que son las que vienen de la mitología
Recuerden que eso significa que un 100% le dieron un aprobado. Después es variada la puntuación, veo 9/10, un 3/5, un 6/10 (este se cuenta como aprobado) después hay A y b-
Jujuuu ya están los spoilers
Necesito un “spoilers cuidados”, un poco genericos sin caer en ninguna bomba. Con saber cuanto tiempo de pantalla tienen los 3 spiderman y algo mas me sirve.
Con lo de la lista de temas del soundtrack me comi un curva importante, que era mejor no saber.
Insto a todos los moderadores a meter ban y censura a todo aquel pecador que ose a meter spoilers sin censura en este thread o cualquier otro. Es el clamor popular (?