UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Kevin Feige habló sobre Daredevil

Hay un falso tobey Maguire?

2 Me gusta

Si no está Peter parker y el chancho no vale la pena

2 Me gusta

Solo la quiero ver por tobey que nostalgia me trae, era re fan de chico de ese spiderman me la pasaba mirando sus pelis :sweat_smile:

2 Me gusta

https://twitter.com/BingeWatchThis_/status/1464728660288708611?ref_src=twsrc^tfw|twcamp^tweetembed|twterm^1464728660288708611|twgr^|twcon^s1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-36829609513785118090.ampproject.net%2F2111152338002%2Fframe.html

“If you were to see Daredevil in upcoming things, Charlie Cox, yes, would be the actor playing Daredevil. Where we see that, how we see that, when we see that, remains to be seen.”

1 me gusta

alguien que tenga está imagen en hd que la pasé por acá por favor
yHmwhAkur_340x340__1

PD: ya le encontré, la había subido hace mucho @Mandinga16RP , la paso por si alguien la quiere

6 Me gusta
2 Me gusta
5 Me gusta

Mira si seran buenas las Venom, que todavía no he mirado la 2da. La primera es recontra mala.

1 me gusta

la 1ra fue una porqueria y por lo que escuche la segunda tambien

Che que cansador se volvió que todos absolutamente todos los personajes nuevos que introduce marvel sean una copia de Robert Downey Jr.
Kate Bishop es otro Tony Stark con pollera.

Finalmente ví Venom Let There Be Carnage. Esta algo mejor que la primera, pero sigue sin ser la gran cosa.

Sobre el final…

…No solo que claramente lo mandaron al universo del Spider-Man del MCU, sino que tiene toda la pinta de que al menos un cameo en SNWH debería tener.

1 me gusta

Saque entradas para el 19. Yo ya me hago la idea de que están los 3 así que no voy a andar tan perseguido como en endgame.

Seguro termine yendo el 20. No se como sobreviviré 5 días aguantando sin spoilers

me imagino que al primer boludo que spoilee algo se come ban de una, igualmente abandono este tema hasta el sabado, porque voy el viernes

3 Me gusta

La primera estaba buena. La segunda es una pija. Es una repeticion de la primera, lo unico que cambia es el simbionte al que se enfrenta. Ojala en la 3 hagan otra cosa. Que se enfrente a otro bicho o que los simbiontes invadan la tierra en masa .

Ojala venom termine estando metido en el UCM si existe alguna continuacion de avengers o algun spinoff. Siento que no exprimieron bien el personaje con estas 2 peliculas tan genericas

1 me gusta

Ví la 2da el otro día. La primera es horrible, recontra idiota en todo sentido. La segunda es un poquito mejor, pero sigue siendo muy floja.

Para mí, es 10000 veces mejor el Venom de Spider-Man 3 que este.

Va a estas si o si en el MCU.

Fijate que en los créditos de Venom 2, los mandan al universo del Spider-Man del MCU.
No descartaría que aparezca aunque sea en forma de cameo en la nueva película de Spider-Man que se esta por estrenar.

1 me gusta

El lunes es el pre-estreno de SNW en USA, van a salir a la alfombra roja los tres Spidys seguro, lo mas probable es que lo hagan despues de proyectar la peli. Esto no es un spoiler.

El tema es q los antagonistas son mucho mas serios en las pelis de tobey maguire. Tienen un mayor grado de “maldad”, resentimiento, o como se llame. Y estan justificados por una buena historia. Ademas de que son peliculas hechas en una epoca donde ni se hablaba de lo politicamente correcto. Las peliculas de marvel desde la 2nda de avengers se volvieron bastante infantiles en estos tiempo de histeria donde siempre hay una queja x alguna pelotudes. Eso repercute en los personajes. Venom y eddie son 2 30ñeros con mentalidad de quinceañera. En la de spiderman 3 era mas frio, calculador. El personaje tenia una historia corta pero justificaba muy bien su ser.

2 Me gusta

A venom lo convirtieron en un payaso para que caiga bien entre el publico infantil. El personaje en si es malvado cuando empezo y lo unico que lo obesionaba era matar a spiderman. Luego vino otro peor que él Carnage, sin codigos, etica y moral mas fuerte que Venom y spiderman. Venom es malvado pero tenia codigos como no matar inocentes y luego de unir fuerzas con spiderman para derrotar a carnage se convierte en un anti heroe o vigilante. El personaje perdio su escencia al no tener su origen verdadero que radica en spiderman, es un simbionte mas del monton por eso no funcionaron por separados las 2 peliculas.

6 Me gusta