en movimiento
Seguro esos son los mejores 3 minutos de la peli(me encantaron) y dsps se pasan toda la peli tirando chistes de vampiros y no pasa nada hasta los ultimos 10 minutos que se pone copado y ni hablar q dsps hay una escena poscreditos que te dejan manija por un futuro merge con el MCU que va a pasar dentro de 4 años
Me huele a inspeccionar elemento del navegador jaja
¿Otra vez el protagonista va a ser MiMEH MoraMehz?. Y tiene pinta de que lo van a emparejar con Spider-Gwen.
Vieron las filtraciones del soundtrack de no way home?
No
Cuando termine el partido pienso escucharlo
En twitter pongan en el buscador “soundtrack no way home”
Ya estoy escuchando ahora, como emociona lpm jajaja
Cual decis? La canción que es un mix de las tres canciones de los spider man? Ya dijeron que es un fan made eso
se filtro el disco entero, tengo la carpeta en mega
Parece que no es fanmade
Rpk dijo que es real mepa
Ah entonces si es real. Porque la semana pasada supuestamente se había filtrado la canción principal y era un fan made
El nombre de los soundtrack full spoiler, algunos demasiado: May Death, Science Boys, Spider-Mens son spoilers fuertes, no los habran si quieren disfrutar el estreno.
No veo la hora de estar en el cine y escuchar ese track…
habia un tema de esto , como arruino capitana marvel el final de avengers , lo digo porque no le queda el papel , y holland igual como hombre araña pero ojalá se luzca en la 3er pelicula aunque todos quieren ver la peli por Tobey maguire el verdadero